Comentarios

Cuchipanda

#16 acaba de ocurrirle a un tercero

Senil

#48 cómo sois, por un error de autocorrect que es muy poco femenino....

D

#66 no me digas que no te has reido.

c

#28 Después de la Hora Chanante, hicieron Muchachada Nui y después Museo Cononut.

Marco_Pagot

#65 el usuario al que respondes suele hablar por hablar. Ni caso que es un troll.

Jesulisto

#30 Vamos a terminar haciendo el calendario de Menéame lol lol

chemari

Le ha faltado un poco de insultar por el balcón a la gente de la calle.

Yermense

#50 Espera a la segunda parte.

v

#57
Parecéis ingleses.
lol

J

El sindrome de los que se creen mas listos que los demas y que las normas no van con ellos. Egoismo. Eso es lo que es.

v

#53
Yo soy gallego, y cocinero.

Si le pones chorizo al caldo aquí te van a mirar raro.

D

#55 La abuela de mi novio es gallega y le echa chorizo, será por casas. Ah y yo también soy gallega y mis padres. Que me parece bien que no le pongas chorizo pero los caldos que he comido en mi casa y casa de amigos siempre eran con chorizo.

ipanies

Como la vida misma!!! Por desgracia...

D

Eso de mover la suela de las zapatillas delante de su cara no fue muy buena idea.

pedrobz

#35 Abuelito, yo solo constato los hechos objetivos

C

No me hacen mucha gracia, pero este video como crítica está muy bien.

D

Vaya, esta es también la parte 1 de Konfina2 pero de un colega.

neo1999

#32 A mí me toco bajar el otro día a algo así y al final aproveché el viaje y compré conservas y cosas que puedo acumular. Yo también llevo ya una semana sin salir, solo bajo la basura cuando se llena, que curiosamente se llena más rápido, o me lo parece a mí.

v

#38
¿Chorizo y lacón al caldo?
¡¡¡¡VADE RETRO!!!!

D

#40 ¿No le echas chorizo y un trocito de lacón? Yo le echo habas, grelos o berza, unto, chorizo, lacón y oreja o cacheira. ¿Cuál es tu receta?

v

#42
Nop.
Yo le echo las alubias, hueso de jamón, patata, grelos/berza y el unto. Ya.
Opcionalmente, costilla, oreja o manitas, pero en realidad nunca le echo nada de eso. Me encanta sencillo.

Para mi el chorizo estropea el sabor, que no te digo que no esté rico, pero no es caldo. Y el lacón es pecado no hacerlo como es debido con sus garbanzitos, chorizo, grelo aparte, etc... si acaso un trocito de jamón vale, pero poco.

D

#46 yo le echo un trocito de lacón, una rodaja de un dedo de grosor así es como me enseñó la abuela de mi novio, la mías son asturiana y castellana así que no hacían caldo nunca . A mí me pasa al revés que sin chorizo me parece que le falta algo.

Varlak

qué majos

D

El siguiente será el que comparte mierdas por redes y aplaude a las 8? O quizás será el vecino gestapo?

D

Ahí, dando ideas para que la gente trampee el confinamiento.

DaniTC

#2 ¿Ideas? El otro día en el Carrefour estaba lleno de gente así. Comprando uno un paquete de 6 de coca cola y así.

wondering

#4 Confinado. Parte 2.

uyquefrio

#4 Aquí otro mongolo.

D

#4

Yo he ido hace siete días, luego he vuelto ayer y calculo no volver en otros cuatro días (seis seguidos en casa)

Jesulisto

#4 ¿Aquí es donde se apunta uno al club del mongolo? lol
Yo, además, gordo y casi con 60... tela.

pedrobz

#11 Viejo, gordo y meneante, ya solo te falta ser votante de Vox para tener el combo completo

Jesulisto

#17 Que boquita!! lol

mefistófeles

#11 te lo subo a alopécico...y tamaño tirando a tapón...a ver si me ganas lol lol

Varlak

#4 no, muchos lo hacemos, pero obviamente no llenamos el super. Estadisticamente habra 20 veces mas personas que compran 3 veces al dia que personas que compran una vez por semana

F

#4 No estas solo. Plan semanal de comidas asi que se compra la comida una vez a la semana y lo que hace falta (sin ser comida).

Senil

#20 te recomiendo la copia menstrual, a mi me va genial y así nunca me quedo sin tapones que siempre se me olvidaba comprar.

v

#20
Yo bajé ayer, compré unos grelos (entre otras muchas cosas) para hacer caldo y me olvidé de comprar unto. Llevo toda la mañana comiéndome el coco a ver que puedo ir a comprar para no ir con el carrito vacío por pura vergüenza, pero tengo la despensa llena.

Se me van a estropear los puñeteros grelos y tu comentario no ayuda.

PS. Aún estoy sin hacer la comida. La indecisión me está matando. lol

neo1999

#29 Para esas cosas mejor las tiendas de barrio

v

#31
El problema es el mismo. Me da vergüenza bajar, comprar 50g de unto y volver.

D

#29 Qué ganas de caldo y cocido mmmmm. Puedes hacerlo sin unto aunque no sea lo mismo si tiene lacón, chorizo y cacheira va a estar bueno igual.

HyperBlad

#29 Compra 5 paquetes de 24 rollos de papel higiénico. Es una bonita costumbre que está pasando de moda.

Y no te olvides del unto.

v

#51
Cierto, si compro esa cantidad de rollos de papel me va a hacer falta el unto.

Artillero

#29 en revuelto con bacalao están de rechupete

D

#20 Pues para cuando puedas te recomiendo las bragas menstruales y/o la copa. La verdad es que desde que las uso estoy más relajada porque sé que nunca me voy a quedar sin nada. A veces también uso tampones o compresas si voy a estar mucho tiempo fuera de casa, pero ahora no es el caso.

estoyausente

#4 Al menos al menos, somos 2.

s

#4 Ayer fui a comprar para mi pareja, para mí, y para sus padres que viven al lado. En la vida había hecho una compra semejante, en dos semanas no salgo...

D

#4 No. Los mongolos son los otros. No te sientas mal por hacer lo correcto.

P

#4 Si te sirve de algo. Yo tengo que ir una vez a la semana al trabajo (nos turnamos los compañeros para no coincidir) y aprovecho la vuelta para hacer mi compra semanal y la de una amiga que tiene a la madre con parkinson y no puede dejarla sola ni para hacer la compra.

No estás solo

Conde_Lito

#4 El problema es que en muchos supermercados no puedes hacer lo que dices.
Hace 3 días fui con este mismo propósito, llevé el carro y me vine con él medio vacío, por no haber no había ni yogures naturales, según me dijeron habían llegado el día anterior por la tarde y en un día los habían vendido todos, no quedaba ninguno de ninguna marca, tampoco había huevos, ni papel de cocina, ni chorizo, tabasco, harina, maíz, sardinillas y bonito en lata, el tomate medio frito que suelo comprar porque no le hechan Kilos de azúcar y no sabe dulce como el resto...
Verdura y fruta había mucha, pero ya había comprado en la frutería/verdulería a la que suelo ir, al el día anterior fui a la carnicería y a la pescadería.

Vamos, que al final salí con el carro medio vacío, me vine con 6 botellas de agua de 1.5L, 3 tabletas de chocolate, básicamente porque si te llevabas 3 te las dejaban a mitad de precio, unas aceitunas, galletas, obleas para hacer emanadillas, queso roquefort, unos ajos, gel y jabón de manos y una lata de tomate de Kg, de esos tomates de pera para hacer tomate frito.
Lógicamente tuve que volver ayer al super a ver si ya había yogures y demás, por suerte quedaban unos cuantos de Danone, también había tabasco, huevos, maíz y matamosquitos, pero ni rastro del papel de cocina, latas, patatas fritas y demás pijadas de bolsa, harina, chorizo, etc...

Emosido_engañado

#4 Uno más por aquí, respetando las reglas, e intentando de evitar el desastre.

cadgz

#4 Yo cada más tiempo

HASMAD

#2 Sí, si no llega a ser por este video a nadie se le hubiera ocurrido nada de eso.

D

Sigue siendo mejor el de los consultores ...

D

Cuando era más joven me solían hacer bastante gracia con la hora chanante, pero últimamente me topo de vez en cuando con estos videos y la verdad es que dejan indiferente, no me hacen mucha gracia, no sé.

D

#21 Pero si el desprestigio cuela, cuela.

Pantomima Full.

D

#21 Anda, pensaba que había ido derivando del programa de Joaquin Reyes y compañía. Gracias por el apunte.

D

#21 Pero la idea de que no hacen ni puta gracia se capta igualmente

D

#19 A eso se le llama hacerse viejo. Menos serotonina en el cerebro, menos alegría por la vida.

Grymyrk

Hay gente que está saliendo de casa más veces ahora que antes de la cuarentena.

sabino80

El Lazarillo de Eroskilol lol lol

D

Acabais de ver a mi compañera de piso

e

GRANDES DOSIS DE HUMOR, PLEASE

Men1986

Buena iniciativa