Comentarios

Cuchipanda

#16 acaba de ocurrirle a un tercero

Senil

#48 cómo sois, por un error de autocorrect que es muy poco femenino....

D

#66 no me digas que no te has reido.

c

#28 Después de la Hora Chanante, hicieron Muchachada Nui y después Museo Cononut.

Marco_Pagot

#65 el usuario al que respondes suele hablar por hablar. Ni caso que es un troll.

Jesulisto

#30 Vamos a terminar haciendo el calendario de Menéame lol lol

chemari

Le ha faltado un poco de insultar por el balcón a la gente de la calle.

Yermense

#50 Espera a la segunda parte.

v

#57
Parecéis ingleses.
lol

J

El sindrome de los que se creen mas listos que los demas y que las normas no van con ellos. Egoismo. Eso es lo que es.

v

#53
Yo soy gallego, y cocinero.

Si le pones chorizo al caldo aquí te van a mirar raro.

D

#55 La abuela de mi novio es gallega y le echa chorizo, será por casas. Ah y yo también soy gallega y mis padres. Que me parece bien que no le pongas chorizo pero los caldos que he comido en mi casa y casa de amigos siempre eran con chorizo.

ipanies

Como la vida misma!!! Por desgracia...

D

Eso de mover la suela de las zapatillas delante de su cara no fue muy buena idea.

pedrobz

#35 Abuelito, yo solo constato los hechos objetivos

C

No me hacen mucha gracia, pero este video como crítica está muy bien.

D

Vaya, esta es también la parte 1 de Konfina2 pero de un colega.

neo1999

#32 A mí me toco bajar el otro día a algo así y al final aproveché el viaje y compré conservas y cosas que puedo acumular. Yo también llevo ya una semana sin salir, solo bajo la basura cuando se llena, que curiosamente se llena más rápido, o me lo parece a mí.

v

#38
¿Chorizo y lacón al caldo?
¡¡¡¡VADE RETRO!!!!

D

#40 ¿No le echas chorizo y un trocito de lacón? Yo le echo habas, grelos o berza, unto, chorizo, lacón y oreja o cacheira. ¿Cuál es tu receta?

v

#42
Nop.
Yo le echo las alubias, hueso de jamón, patata, grelos/berza y el unto. Ya.