Hace 7 años | Por ClaraBernardo a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a vozpopuli.com

El periodista recibió una llamada antes de empezar a filmar y contestó en español ante lo que el equipo de campaña le transmitió que Trump ya no tenía interés en la entrevista.No es la primera vez que Trump tiene un mal gesto con la prensa, en noviembre del año pasado se burló de un periodista discapacitado por no avalar su tesis sobre las supuestas celebraciones musulmanas tras el 11-S que Trump atribuye a Kovaleski. Además,según apunta el diario argentino Clarín,su equipo "ha ido cerrando el paso al acceso a los periodistas y medios hispanos

Comentarios

ur_quan_master

#11 y en España, amigo, y en España.

nemesisreptante

#11 teniendo en cuenta a #9 estoy de acuerdo que con cosas como estas que se gana el voto de los paletos en EEUU pero no se si el voto lo gana Trump o Hillary.

D

Esto debe suponer un golpe bajo a los derechistas ejpañoles que le han defendido en varias ocasiones en esta página

Tecnocracia

#19 ¿lo tuviste que aprender para servir? lol

D

#24 no,lo tuve que aprender para hablar con el servicio , eran tant garrulos que no hablaban ni hablaran nunca nada más

D

#25 Seguro que encuentras muchos foros escritos en tu primer idioma y así no tienes que rebajarte a hablar un idioma de pobres.

D

#25 Normal.. En Andorra siempre habeis sido mucho de esquiar y poco de currar.

Socavador

Lo malo de ser Presidente de los USA para Trump, es que no va a poder inflar y especular con el valor económico del país para poder venderlo cuando esté apunto de quebrar sacando gran beneficio por una burbuja, como hace con sus empresas...y sí lo llega a hacer será digno de ver.

D

#6 Si ya lo predijeron los Simpson. Lisa se encuentra un país en la ruina cuando llega al cargo de Presidente después de haber gobernado Trump lol lol lol

China sigue molando. Pague luego!

D

Quiero que gane. En serio. En parte porque está en contra del TTIP y ese tipo de acuerdos, cosa que la UE hará lo imposible por aprobar.

En parte porque parece que está como siete cabras y quiero saber si es postureo o está loco de verdad. Anda que no sería la risa.

Varlak_

#12 yo igual. Aquí hemos venido a jugar, elijo la caja sorpresa.

D

#12 Si no tuviera cierto maletín a mano si gana, estaría de acuerdo contigo.

DonaldTrump

"Trump la vuelve a liar"
"Según el portal de noticias Buzzfeed.com"
Sensacionalista como mínimo.

Vale que os caiga mal Trump. Pero hay que pensar un poquito cuando se lee. De verdad es esa la razón por la que de canceló la entrevista? No sabía Trump que el periodista Marcos era hispano? Venga, por favor...

J

Parece que todo es falso. La TV Azteca, para la que trabaja el periodista, lo ha desmentido.
"La televisora Azteca América, filial del grupo mexicano Azteca, le desmintió a Univision que la campaña de Donald Trump le cancelara una entrevista a uno de sus periodistas por hablar en español por teléfono mientras esperaba para reunirse con el candidato, como había sido reportado este lunes en algunos medios estadounidenses".
http://www.univision.com/noticias/elecciones-2016/azteca-america-desmiente-que-campana-de-trump-cancelara-entrevista-porque-el-reportero-hablo-espanol

c

Jajajajaja, me troncho al pensar que una enorme cantidad de españoles de bien tienen a este elemento como a un ídolo...jajajaja.

D

#3 Por lo mismo que muchos similares a ellos pero más radicales tienen a los nazis como ídolos, cuando los nazis sentían asco por los españoles. Simplemente los usaron como campo de pruebas para la Luftwaffe como colaboradores.

Y a un derechista o racista escandinavo o centroeuropeo no le digas que los españoles son "blancos" o "europeos" porque se descojona en tu cara lol

Por lo mismo que a un protestante o creyente anglicano (la inmensa mayoría de los anglosajones) o a un calvinista o cualquiera de las sectas centroeuropeas no le hables de los católicos. Católico, para el resto de religiones cristianas, es igual a holgazán, ladrón y adorador de muñecos de madera, los católicos son vistos como fuentes de problemas y de delincuencia en muchas zonas de Europa de población fuertemente cristiana lol

Los fachitas. Qué subnormalitos son los pobres. Se creen mierda y el resto de fachitas no los consideran ni pedo lol

J

#22 Tranquilo, para ese tipo de gente existimos nosotros: los latinos! para que nso digan sudacas y se crean que en serio por tener mas melanina en la puta piel estructuran razonamientos de mente superior.

D

#29 ¿Todavía no lo has hecho?
Te hemos dicho que, dada tu procedencia, tienes que ser más sumiso. Eso de ir por tu cuenta no te va a llevar a ningún lado.

D

#30 veo que tienes traumas infantiles, no tengo la culpa que tu mama se dedicara a esto

D

#31 El único que ha demostrado sobradamente que tiene traumas eres tú con la gilipollez de subnormal profundo que has soltado en #8
Probablemente sea genético, no obstante. Tú sólo lo habrás acrecentado con el tiempo.

D

#32 solo un ignorante o un garrulo que no ha salido de su aldea ( creo que este es tu caso) no reconoze que el español en el mundo civilizado no sirve PARA NADA. Como hablas de "traumas" voy a acrecentar el tuyo.. despierta que los dias en que en el imperio español no se ponia el sol ya han pasado.

D

#34 Hala, hala, que con lo pronto que es ya te tengas que ir a la cama...

D

#19 Bueno, pues entonces, recoge las heces y los orines y limpia el inodoro. Gracias.

D

#28 eso es faena de hispanohablantes. No se si será tu caso

hamahiru

Mientras tanto, en la realidad explicada por el propio Stupenengo:

Just to clarify, No personal interview with Donald Trump was canceled. A film request was approved by phone and denied on site.



No hay cancelación de entrevista. Alguien del equipo de Trump aprobó una grabación con Donald Trump pero posteriormente se negó la autorización cuando llegó el periodista. Además, ni siquiera era una entrevista personal, sino una grabación en el centro de campaña de Trump en Manhattan (.

Pero digamos que Trump se enfadó porque el periodista habló en castellano, venga. Hagamos periodismo de mierda, joder, que se trata de Donald Trump!!

hamahiru

#43 Dedos cortos Drumpf!

C

Qué tío más trumposo.

D

Acaso Pablo Iglesias o la Trotona de Pontevedra concederían una entrevista en arabe, teniendo españa 2 millones de moros ya?

D

#41 Lo que dudo es que se pusiera Iglesias como una moto si algún periodista hablar por teléfono en otro idioma.

Sobre Rajoy no lo tengo tan claro.

D

#45 Rajoy solo balbucearía

D

Pero no es racista ni nada.

D

A ver que tardan los españolistas...

Tartesos

#2 Puede que me equivoque pero tal vez no se trata de un gesto contra los hispano parlantes en general: Por lo que conozco, en EEUU se considera una falta de educación bastante grave hablar en otro idioma frente a alguien que no lo hace. En otras palabras, si se está en una reunión allá y, por ejemplo, hay dos franceses que se ponen a hablar en francés, aunque sea algo muy corto y urgente, pues probablemente alguien en el resto del grupo se moleste. Y creo que la norma podría extenderse a otros países. Personalmente me parece cuando menos, una falta de tacto considerable.

Trump parece el tipo de persona con la que no se puede dar muchos traspiés, y el comportamiento de la periodista podría ser considerado mal educado, desde la perspectiva de algunos. Comprendo su gesto pues no hubiera tenido sentido una llamada de atención a la profesional, que por otra parte, puede que no conociera esos códigos de comportamiento.

TL;DR No creo que tenga nada que ver con los hispanos.

el_Tupac

#9 Como excusa es muy pobre. Es de peor educación hacerse el ofendido porque alguien ha osado hablar otro idioma en tu presencia, en una conversación ajena a ti.

D

No la ha liado; simplemente está haciendo campaña. Es su estilo, lo que sus votantes quieren.

K_os

Ha perdido un votante.

D

En el primer mundo el español es el idioma de las sirvientas y los botones de hotel

D

#16 lo siento , el español no es mi primera lengua

D

#8 ¿Y el catalán? ¿Quien habla el catalán en el "primer mundo"?

Ah si: NADIE lol

D

#38 eso yo ya lo tengo claro

J

#8 Y en el mundo alienigena de Omicrón Persei 8, de donde vengo, las afirmaciones despectivas sin mayor fundamento son parte de la estructura mental de las mentes que tiene deficiencia neuronal.