Hace 3 años | Por pinaveta a huffingtonpost.fr
Publicado hace 3 años por pinaveta a huffingtonpost.fr

Una fábrica estadounidense que ayuda a fabricar tests de detección al coronavirus ha explicado que su producción después de una visita de Donald Trump sin mascarilla debía ser destruida. Los bastoncillos necesarios para detectar el Covid-19 que han sido producido durante esta visita han de ser destruidos.

Comentarios

k

#26 de verdad, no lo entiendo.

D

#26

Pues doblemente gilipollas, porque el orejas va a reinar en UK el mismo día yo.

Aparte de eso, el orejas va de ecologuay y de granjas estafas de esas de productos ecológicos.

s

#26 #6 Lo normal de gente que nunca ha hecho el curso de manipulación de alimentos y no se conoce la normativa legal y sanitaria para evitar cosas como lo del caso de la carne mechá. Son las mínimas precauciones para no contaminar la cadena de producción, por eso ya no se puede visitar las fábricas de alimentos y a lo más que puedes visitar es a un recinto externo para visitas donde te ponen un vídeo.

kucho

#6 no has visto un dirigente con dos dedos de frente hacer eso, querras decir. dirigentes incompetentes, los tienes a patadas, y hacen lo que les sale de sus bajos continuamente, como ejemplo te puedo poner al estadounidense, al mejicano y al brasileño.

R

#39 y, vay por dios, murió en un accidente.

j

#39 yo creo que se lo dejaron claro, estás visitas no son improvisadas, por lo menos uno o dos días tiene el cuerpo de seguridad del presidente siguiendo protocolos de la fábrica y explicando sus propios protocolos, y al final queda un "que ellos se encargan de todo", luego llega el día de la visita y Trump dice que no se va a poner un tiraje como los de IT y ya en ese momento los que están controlando todo son los cuerpos de seguridad del presidente y los de la fábrica como si no existieran

ur_quan_master

#2 producen test.

A

#2 En un buen momento para la investigación en EEUU

LaInsistencia

#2 "Señor, los tests tienen que producirse en entorno estéril o no son validos. O se pone la mascarilla durante su visita, o paramos la producción durante su visita para que pueda sacarse la foto sin destruir la producción". Y en el momento que ponga un pie dentro, si no tiene mascarilla puesta, botón de parada de emergencia y todo el mundo quieto. Si te dice algo, le azuzas al jefe del CDC y que se maten entre ellos si quieren.

Pilar_F.C.

#1 el único gilipollas es Trump. Que iban a decirle al malcriado presidente de EEUU,?

D

#5

Cuando ves a un niño malcriado ¿qué piensas de sus padres?

Pilar_F.C.

#9 pero me imagino que el séquito de Trump ya habían hablado con los directivos...

r3dman

#9 Hombre, Fred Trump era un miembro importante del KKK...

e

#5 En 2010 un avión polaco se estrelló intentando aterrizar sin permiso de la torre de control. Había pésimas condiciones meteorológicas.

Murieron más de noventa personalidades polacas, desde el presidente hasta obispos y arzobispos, pasando por ministros, diputados, grandes empresarios, dirigentes de Solidaridad etc.

"El piloto temía irritar al presidente si abortaba el aterrizaje, "Se va a enfadar", recoge una grabación del vuelo"
El presidente Lech Kaczyński era un tipo autoritario tipo Trump.
https://elpais.com/internacional/2011/01/12/actualidad/1294786807_850215.html

https://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_del_Tu-154_de_la_Fuerza_A%C3%A9rea_de_Polonia#Otros

D

#1 tu siendo un jefecillo en la fabrica vas a decirle al presidente de los EE.UU que no puede entrar, y mas sabiendo lo maton de barrio que es el Trump? No me lo creo...

D

#17 No, le dices que se ponga la nascarilla.

Trabukero

#17 deberias, teniendo en cuenta que hablamos de perder el trabajo de un dia...

Hace años, estuvo M. Rajoy en la ciudad donde estaba trabajando por entonces,para hacer un mitin en una plaza toros.

Ver a la gente comportandose como colegialas delante del bobalicón ese.
Y que en persona da mas penita que en la tele.
Y ademas aun no era presidente.

Lo que aprendes de esto, es que la gente en general se sienten seres inferiores ante alguien que se cree superior a ti.

No se trata de faltarle al respeto, pero joder no te arrastres como un perro apaleado...

D

#61 Te lo digo de otro modo. A esa fabrica la van a llover millones en contratos con el gobierno. Perder la produccion de un dia es mucho menos arriesgado que enfadar al presidente del gobierno, sobretodo sabiendo lo que le gusta a Trump dejar claro que es superior a ti.

Rajoy sera todo lo bobalicon que quieras, pero es una persona razonable, Trump no.

Trabukero

#63 Si Trump se comporta así, es porque le dejan.

D

#64 es millonario y es el presidente del mayor poder militar de la historia... roll y si tu eres de los de "aqui se hace po que yo quiero porque tengo razon" eres igual pero a otra escala...

b

#63 ¿Rajoy razonable? En todo caso mas sibilino que Trump.

D

#67 Rajoy demostro ser un tio muy razonable cuando no derogo la ley del aborto a pesar de que es lo que el habria querido. Por poner un ejemplo

b

#72 A mí me da que más bien, es que no pudo. Como pasó con Trump y lo del muro.

D

#73 poder? Tenia mayoria absoluta.... pero era muy consciente de que el tema dividia al PP y ademas tenia a la oposicion en contra, por lo que lo dejo estar...

El muro que Trump queria lleva construido 30 años. Habra asignado mas pasta como mucho

#1 Gilipollas con subvenciones millonarias que el sito presi ha aprobado..

D

#1 Trampa puesta a medida (partiendo de que no sea noticia falsa). Tú vas a visitar cualquier fábrica, no ya de medicamentos si no mismamente de alimentación, y hasta que no cumplas con todo el protocolo no pasas dentro ya seas el Rey de España o el mismo dueño de la fábrica. Pero no, resulta que ha ido este tipo a una fábrica de suministros médicos y le han dejado visitarla sin mascarilla ni nada. Claro, claro. Muy creíble.

Pero bueno, ya ves aquí en meneame para qué clase de gente están dirigidas este tipo de no-noticias. Como puedes ver en los comentarios, nunca faltará gente sectaria para la que, de ser cierto lo que cuentan, el culpable no es el responsable de la fábrica sino el visitante. Cágate lorito con el nivelazo.

c

#36 Es muy creíble porque la última vez que salió a la St John’s Episcopal Church a posar con la biblia, no sólo no avisó antes al arzobispado, sino que desalojó el camino desde la casa blanca a sangre y fuego. Mira las declaraciones de la curia, lo ponen verde.

El payaso este no responde ante nadie, va a tener a todo el mundo en contra en breve, incluso a los suyos

D

#51 Te equivocas: responde ante la ley de forma general y ante su electorado de forma particular.

----- Y una cosa es clara y evidente: si ha entrado sin mascarilla es porque se lo han permitido, así que no pierdo el tiempo contestando más chorradas infantiles por debajo de esta línea -----

c

#53 Chorradas infantiles las tuyas, que te da la realidad en la cara del revés y te pones a llorar.

D

#1 que va... lo han hecho a posta para poder denunciarlo, hubiera sido más fácil avisar a su equipo... en cambio han esperado y le han.hecho quedar como un tonto... parece que era su objetivo

r

#1 Claro... seguro que los de la fábrica son todos idiotas y no sabían lo de las mascarillas... son todos gilipollas menos trump...

Deberías leer más noticias sobre trump y de cómo obliga a otros a usar mascarillas para él no tener que usarlas.

D

#7 nu ce lar, se dice nucelar

d

#12 hay un bot para Menéame que, cuando alguien escribe nuclear, escribe el típico y cansino comentario "nu ce lar, se dice nuclear" ?

D

#15 nu ce lar, se dice nucelar

Niltsiar

#19 Ha dicho Jehová!

D

#15 Es de un episódio de los Simpson .

d

#20 oh, si? No lo sabía. Debería haberlo mirado alguna de las 10 millones de veces que se ha escrito ya aquí

#7 Más bien poquito, desgraciadamente: https://what-if.xkcd.com/29/

D

#18 #21 #23 ¿Tú te bañarías? Venga... di que si...

menjaprunes

#24 si quieres te digo que si, y quizás mienta quizás no
La verdad que hay gente que ha acabado dentro de una y parece que no le han salido ojos en los sobacos

D

#55 Ya puede venir el científico que quiera a decirme a mí que no pasa nada... que yo no me meteré.

En la teoría queda todo muy bien... en la práctica luego pasan... “cosas”. lol

l

#56 El principio de prudencia... Tapa la radiacion pero si hay un rotura puede haber particulas fisicas y entonces si seria peligroso.

#18 Gracias, me has evitado buscarlo. Sin embargo, es diferente la piscina del reactor( como poco estaria muy caliente) que la piscina del combustible gastado.
#24 #55

#60 Es verdad, que dijo piscina del reactor.

parrita710

#7 Menos del que te piensas

menjaprunes

#7 pues juraria que no mucho daño. No recuerdo donde leí que el agua apantalla muchísimo la radioactividad

Me parece que lo leí en un artículo sobre los 3 tíos que tuvieron que bucear en chernobyl durante la catastrofe

parrita710

#23 Y sobrevivieron a chapuzón. Tenían que vacíar la piscina para evitar que filtrara al subsuelo el agua radioactiva.
http://lapizarradeyuri.blogspot.com/2010/04/los-tres-superheroes-de-chernobyl.html
El artículo está desactualizado pero ilustra.

D

#33 Los hace día sí día no, es algo a lo que uno se acostumbra aunque no debiera.

Pero eso no me nubla la vista para ver la hipocresia en otras actitudes.

Pilar_F.C.

Que su padre era del kKK?

D

Bueno, esta vez no la ha hecho tan gorda como otras.

D

También podría ir a ver la fábrica de Willy Wonka

trasier

Será una fábrica antifascista terrorista.

D

Cuando los medios solo hablan de mierda en un tema o persona en concreto, yo comienzo a sospechar de ellos y a ponerme de parte del acusado.

D

#37 En este caso y en otros muchos no tiene excusa, no hacen falta medios el mismo lo suelta sin pensar.

D

Atila comparado con zanahorio es un bendito.

ochoceros

Hay que ver hasta dónde llega la lucha encarnizada de este infraeser para bajar la cifra de contagiados

D

#3 Se te ve muy enfadado por este gesto que no ayuda en nada a la lucha contra el coronavirus. Supongo que en los meneos de las protestas de BLM te habrás puesto furioso de ver a cientos y miles de manifestantes saltandose medidas de seguridad y les estarás culpando por posibles nuevos contagios.

¿Verdad?

j

No nos llegaba con el panfleto de los click baits ennsu version Spanish, que ahora llega a portada la versión francesa?

D

Trump cosecha éxito tras éxito. Pero yo apuesto más por Bolsonaro.

JaviAledo

Peor que Trump son las de las camisetas.

m

trump demuestra que se puede conseguir todo en la vida siendo un absoluto imbécil ignorante

k

crei que era el mundo today

D

Gilipollas en este mundo hay muchos, pero Trump se lleva el segundo premio mundial, el primero se lo quitan por gilipollas.

k

Imbéciles los de la fábrica, el presidente, sus asesores y todo el que estuvo en la visita.

d

Pues viendo el video, gilipollas los trabajadores que se sacan fotos y aclaman a Trump y por su puesto el propio Trump que siendo el presidente de EEUU comete la enorme irresponsabilidad de entrar sin mascarilla al lugar donde se fabrican los test. Todo es un despropósito en esa noticia. Una soberana vergüenza.

Rafaaa

"...debe ser destruido:..Y tú con ellos

D

Trump es un hombre malo