edición general
17 meneos
51 clics
Trump salva a Putin del aislamiento internacional con un encuentro vergonzoso [EN]

Trump salva a Putin del aislamiento internacional con un encuentro vergonzoso [EN]  

A pesar de los esfuerzos por reducir las expectativas de su importante reunión con el presidente ruso, Vladimir Putin, Donald Trump logró un rendimiento inferior al esperado, sin ofrecer nada que mostrar en la reunión, a la que siguió una conferencia de prensa sin detalles ni preguntas.

| etiquetas: putin , trump , ucrania
Putin estaba completamemte aislado, porque china, india, brasil no son nadie, y a las cumbres de los brics sólo van países de segunda.
#1 no te olvides de irán, indonesia y algunos otros más pequeños.
Los brics, esa unión que tiene mas población y PIB que el mundo Occidental.
Desesperado veo a Putin por la amistad de los occidentales
Yo pienso que lo vergonzoso es que Putin se haya reunido con el Trumpeta, un subser carente de todo humanidad prosionista y apologeta del genocidio. Además si comparamos Ucrania con Palestina, Palestina se lleva el premio gordo en barbaridades y animaladas, que hasta los nazis se llevarían las manos a la cabeza del espanto.
#4 Putin es exactamente lo mismo que Trump pero sin la excentricidad y el bocachanclismo del naranjito. También apoya y respalda lo que está haciendo el sionismo.
voto "burda propaganda" ya!!
Una reunión diplomática entre el equipo negociador ruso y los frikis que lleva Trump es como un partido entre el PSG y el Teruel juvenil B
Yo es que no veo a ninguno de los dos con incentivos para acabar la guerra. Putin está ahora mismo ganando terreno ( aunque sea poco) y Trump está vendiendo armas a los europeos, ¿Que interés van a tener esos dos, más que en hacer el paripé?
Trumpo= agente ruso desde los años ochenta ... una célula dormidas activada a conveniencia por Putin

menéame