edición general
12 meneos
12 clics
Trump reconoce que los agricultores están siendo perjudicados por sus aranceles [ENG]

Trump reconoce que los agricultores están siendo perjudicados por sus aranceles [ENG]

Donald Trump ha reconocido que los agricultores estadounidenses estaban sufriendo por sus aranceles, y prometió ayudarlos. El presidente estaba presumiendo del dinero que estaban generando los aranceles en Estados Unidos el jueves, cuando hizo esta confesión a medio camino. "Vamos a tomar parte de ese dinero de los aranceles que hemos recaudado y se lo vamos a dar a nuestros agricultores, que durante un tiempo van a verse perjudicados hasta que los aranceles empiecen a beneficiarlos," dijo Trump.

| etiquetas: trump , agricultores , aranceles , perjudicados
Resumiendo, ha aumentado los impuestos a los estadounidenses (recordemos que ese dinero "recaudado" procede precisamente de los agricultores y demás consumidores en EEUU), para crear "ayudas" en un sector que de por sí no es rentable.

Disminución de la rentabilidad del sector, creada precisamente por las políticas económicas y migratorias extremas aplicadas por Trump.

:palm:

Si es que mas destructivo no se puede ser.
Eso, ¿No se le parece mucho al comunismo?
#2 Es como el comunismo, pero sin sanidad, educación y baños termales. Comunismo para paletos.
#4 Y sin un plan quinquenal que multiplicó por cuatro la industria metalúrgica y por quince la química en la segunda edición.
Paguitas buenas!!
Te quito mediante impuestos y te doy ayudas. Para ese camino no hacía falta tantas alforjas.
"se lo vamos a dar a nuestros agricultores [...] hasta que los aranceles empiecen a beneficiarlos"

Deseoso estoy de ver cómo funciona este mecanismo mágico.
No sé que dirán los que van de liberales, pero por sus actos es uno de los gobiernos mas "intervencionistas" en la economía con que se pueda comparar, y no precisamente para frenar la desigualdad...
Aparte, si al final todas las agriculturas son deficitarias y necesitan ser subvencionadas, justifica por cuestiones estratégicas y de soberanía el hacerlo con la propia. Yo incluso iría mas allá y crearía una empresa estatal de producción y distribución alimentaria para evitar la sumisión…   » ver todo el comentario
No sé que dirán los que van de liberales, pero por sus actos es uno de los gobiernos mas "intervencionistas" en la economía con que se pueda comparar, y no precisamente para frenar la desigualdad...

menéame