Hace 3 años | Por alehopio a independent.co.uk
Publicado hace 3 años por alehopio a independent.co.uk

Trump ordenó inciar el reemplazo del principal inspector del Departamento de Salud y Servicios Humanos después de que su oficina publicara un informe sobre la escasez de pruebas y equipo de protección personal en los hospitales durante la pandemia de coronavirus. La destitución de Grimm sigue a una purga de funcionarios federales e inspectores generales de alto perfil cuyo trabajo ha sido crítico con el presidente. Los inspectores generales de las grandes agencias tienen designación presidencial pero se consideran independientes de política.

Comentarios

D

¿No eran los USA quienes acusaban a China de ocultar la pandemia porque las autoridades de Whuan inicialmente multaron al doctor Li Wenliang por extender el rumor de que había un nuevo brote de SARS?

Pues nada, una nueva demostración de que en todos lados cuecen habas y de que ver el mundo bajo el estúpido dualismo buenos-malos es un absurdo y costoso error.

sotillo

Trumpocracia

tul

#1 si no me lo cuentan no ha pasado lol

S

Nuke Trump

jolucas

Acabar con el mensajero, en vez de acabar con el problema...todo perfecto...

Nitzen

Es curioso lo popular que es Trump en menéame. Sale hasta en la sopa. Me pregunto qué pensará Trump del dicho ese que decía: «Que hablen de mí aunque sea mal, pero que hablen».

D

Orange Chavez.

D

Sigo pensando que este la lía si, o si.