Hace 7 años | Por GodAres a europapress.es
Publicado hace 7 años por GodAres a europapress.es

El presidente estadounidense, Donald Trump, tiene previsto firmar en breve una orden ejecutiva en la que dará un plazo de 30 días al Estado Mayor Conjunto para que presente un plan para derrotar al Estado Islámico, según ha informado un alto cargo de la Administración estadounidense.

Comentarios

millanin

#16 Ahí le has dao.

D

#16 No se si son tan perritos como parece, mas bien USA parece el tonto util de Israel

ailian

#16 No son sus perrillos, son sus amos.

Jakeukalane

#16 http://www.voanews.com/a/trump-speak-several-world-leaders/3696450.html si se ponen cariñosos a la primera de cambio...

txillo

#3 eso no es espectacular. Un bombardeo atómico por saturación es lo suyo.

capitan__nemo

#22 una bomba sucia masiva para todo el territprio del isis, así solo gente con protección antiradiacion de las corp podrá explotar/robar el petroleo y tender gaseoductos u oleoductos por la zona sin que los pesados humanos molesten.
http://www.lapizarradeyuri.com/2010/10/21/la-bomba-del-juicio-final/

Juicio final localizado en el territorio del isis. Así todos los que estan allí o vayan en un monton de años podran ir directamente al paraiso con sus virgenes.

Jakeukalane

#49 es que la noticia aquí llega tarde y recortada. La original tenia mas chicha porque incluía "zonas seguras" en Siria y Rusia ha hecho que Trump las quite.

Eso y que ha dado orden que no se respeten los derechos humanos para luchar contra el grupo terrorista daesh son las partes de la noticia que faltan aquí.

Tb me gustaría comentar a #31 #22 que tirar una bomba nuclear matará a civiles también.

Es un poco que no se os ocurra a vosotros mismos.

Jakeukalane

#31 aunque puede que tu comment sea irónico. Es que el de #22 es tan basto que mi detector de sarcasmo no estaba disponible.

Cc #11 ->#74

o

#74 No es que esté yo a favor de la bomba nuclear. Pero cualquier otro tipo de guerra matará a civiles también...

capitan__nemo

#74 si mandan un sms a todos los civiles antes para que evacuen, como en la operación margen exterminador antes de bombardear las casas de los palestinos, no morirán mas que los que no evacuen a suficiente distancia.

D

#31 que envidiosos son los que votan negativo a@capitan_nemo ni por el contenido . Si no por que ya ha quedado marcado como #outsider.

Desdee que han descubierto que no se deja tocar los cojones y "comulgar con las ruedas de molino" de la "presion de grupo" que intentan ejercer los #AdminTrolls , que ...

cuando en debates de BETA vs VHS Os juro #TrueStoryBro no es coña

los dejas sin argumentos --------> se rabian vivos y pasan a directamente a los l #insultos como le ha pasado a
capitan_nemo que le han bajado karma + insulto (no lo he corroborad en detalle , pero es que me lo creo directamente)

capitan__nemo

#31 Pensaba que el juego era decir la mayor barbaridad.

crafton

#22 Nadie pilló el chiste.

D

#98 Sí. Pero es muy malo.

Trigonometrico

#3 Y dejar de comprarles petróleo, ya puestos.

Jakeukalane

#72 #25 #67 #34 el daesh no solo se financia por petróleo. También usa a Siria y a Iraq para financiarse. Y Turquía tampoco hace nada para parar otras vías de financiación.

http://bit.ly/daeshfinanciacionvideo

Trigonometrico

#78 Podría ser un punto de partida.

Jakeukalane

#97 desde luego y ya se ha cortado a niveles mucho mas bajos.

m

#3 Touché

Socavador

#3 Eso es improbable. Los amiguetes de Trump, el anti establishmente, resulta que se dedican a aese negocio y apuesto mis putas pelotas a que no le interesa tocarles las suyas.

D

#3 Es exactamente lo que dice Trump.

D

#3 bingo

polvos.magicos

#3 Ahí le has dado, armás y comprarles petroleo.

Bley

#3 Los USA prefieren usar la violencia, así gastan unos cuantos millones en armas para sus amigotes de la industria y todos contentos.

Luego a buscar o crear nuevos terroristas, se acuerdan unos pocos ataques terroristas en occidente y a seguir con las armas y salvando el planeta del terror.

Peter_Feinmann

#3 Claro, como los EEUU son los únicos que venden armas. Seguro que China va a negarse a suministrarselas...

e incluso las empresas americanas, encontrarán la forma de venderselar a traves de multiples pantallas.

marioquartz

#3 Entonces Obama ya lo ha conseguido.

D

#3 Exacto, porque como todo el mundo sabe, el único país del mundo mundial que vende armas al ISIS es EEUU

G

#39 "Esto son un ingles, un frances y un español que entran en un bar y dicen...."

inar

#39 #40 #50 #75 #64 Y que luego nos quejemos por la obsolescencia programada

Jiraiya

#39 Debes vivir la vida al límite para que dos semanas te parezca la prehistoria.

Are you from the future?

benderin

#20 12 de Enero:

G

#50 Oook.... hablare con mis colegas. Parece que nuestro grupo del whatsapp no esta al dia, somos ya unos retros. El caso... lo recibi y lo comparti porque me parecia que encajaba bastante bien.

D

#54 Pues ya verás cuando te llegen los chistes de la droja en el Nesquik

G

#55 jajaja pues aun no me llego ninguno. Jaja ay madre, lo que me estoy perdiendo.

D

#58 Tranquilo, no te hago esperar.



Firmado: Sheldon

enrii.bc

#58 no es tan bueno como el de sacir

benderin

#54 Estos tiempos corren tan rápido que nos hacemos viejos en dos días

polvos.magicos

#20 Tarde, yo lo recibí hace tres días lol.

D

#20 Y el votante promedio de Trump pensaría que lo ha pagado México=España

LaPoderosa

#90 para el que quiera hacer la prueba...

D

#90 Y si te situaran Venezuela en Francia, entonces ya estaríamos en el mismo caso.

Mister_Lala

#90 Quiero creer que la mayoría de los españoles sabrían situarlo en el continente correcto. Los estadounidenses sitúan España debajo de México o en el lugar de México.

D

#20 seguro que también su iluminación.

D

#20 eso es tan de hace unas semanas.

arkaron

#20 Eso ya salió en Menéame como comentario destacado...

D

#2 Lo del muro de Mexico no lo veo yo claro del todo.

G

#15 Hacerlo lo hara (eso parece), ahora bien, es cierto que eso de que pague Mexico... no lo tengo claro.

Luego hara cualquier cosa rara como lo de subir aranceles y ponerlo bonito tratando de quedar como el ganador, como que lo ha pagado Mexico cuando sera el consumidor estadounidense y si la prense le lleva la contraria, dira lo de "Noticias falsas!!" y sus seguidores se correran de gusto.

Cantro

#19 Básicamente "paga" México en plan de que lo que se deja de gastar allí (sueldos, etc etc) pasa a gastarse en Estados Unidos (salarios, impuestos etc) y con ese aumento de ingresos se construye el muro.

E

#59 Eso no significa que México pague el muro. Ese dinero lo consigue USA mediante impuestos. Pero podría gastarlo en otras cosas.

Cantro

#81 Es la explicación que han dado: reducción del déficit comercial con México y pagar el muro con eso

Peter_Feinmann

#82 ¿hay algo que impida que México también ponga aranceles?

Paracelso

#81 Todo el trabajo que pierda México porque éste se traslade a USA, los impuestos por las fábricas que también se marchen y la reducción de ventas es en definitiva asumir que México paga el muro. Es como cuando te enfadas con alguien y le dices que lo va a pagar, literalmente no le vas a presentar una factura, pero las consecuencias sí.

D

#59 #81 #19 "que pague Mexico" pero hombre la gente no entiende la jugada? ... no va a pagar, asi que Trump dira "ahora estoy enfadado de verdad con ustedes" y nada, odio y separacion garantizado es lo que quiere con ese pais

Paracelso

#19 Yo siempre he entendido que lo pague México como que lo pagará en costes laborales, ingresos e impuestos que irán destinados a USA. No que llegue USA y le presente la factura a México, otro país soberano, porque creer eso me parece un poco absurdo.

capitan__nemo

#99 ¿como lo va a pagar México así?
¿Cualquier espacio que dejen los estadounidenses yendose lo ocupará otro?
O ellos mismos, México, o España, o Colombia, o Argentina, o Brasil, o China, o Japon, o Australia, ...

Los aranceles tambien se los subirá Mexico a los productos y servicios que se exporten desde EEUU, o a traves de paraisos fiscales como caiman, islas virgenes britanicas, hong kong, bermudas, ...

Esto de Trump debe ser un asunto pedagogico para el mundo sobre las consecuencias de unas medidas. Si no son tan malas, adelante proteccionismo selectivo a saco. Si son muy malas, menos mal que fue Trump quien lo probó primero con su pais, así podemos corregir sus errores y probar otras variantes para la refundación del globalismo.

Jakeukalane

#2 los decretos y esas cosas las firma pero en realidad algunas de ellas no ponen nada en marcha, solo es show porque tienen que pasar por las Cámaras.

polvos.magicos

#2 Me temo que casi todo para mal.

k

#2 Exacto, este al menos cumple lo que promete para bien o para mal no pueden decir que les engaño.
Al contrario que los politicos de nuestro pàis que directamente nos toman por gilipollas.

D

#2 Una cosa es decir y otra hacer. ¿Va a renunciar a la venta de armamento o a los asesores contractors?

Jakeukalane

#7 algunos sois simplistas hasta decir basta.

simple_man

#68 Llevo un día y la primera referencia a mi nick y seguro que no sera la ultima. Por lo que veo con arrimar un poco el capote entráis de cabeza para soltar la pullita
El nick hacer referencia a esta canción:

simple man ( lynyrd skynyrd)

Jakeukalane

#89 no había visto tu nick lol

Autarca

#68 Es cierto que es mucho más complicado que eso.

Pero también es cierto que lo que dice #7 no es mentira.

JungSpinoza

#94 el de la izquierda tiene manchas de petroleo en los zapatos, debe ser el bueno

D

#68 Pero es cierto que de todas las bravuconadas de Trump ninguna se dirige hacia Arabia Saudí. Ponen por encima a Irán, lo cual es muy preocupante.

Psignac

#7 Pero eso no genera tanto negocio para los fabricantes de armas y demás fauna de rapiña que vive de las guerras en USA.

G

#5 En este caso seria mejor hombre, si basicamente (segun diversas informaciones) les crearon ellos, deben tener informacion de primera mano.

D

#6 Lo malo de las malas hierbas es que son difíciles de eliminar una vez que las has dejado crecer.

n

#12 Ya se lo deben estar diciendo. ISIS se creó para ayudar a Israel, y ha sido de una enorme utilidad.

D

#12 Trump es un tipo bastante racista. Igual tampoco le gustan los hebreos. Ya veremos. Dependerá del dinerito que se vea afectado.

volandero

#26 Pues es lo que quiere hacer, según su visión de mundo maravilloso. El que tenga otro plan mejor, que se presente a las elecciones americanas y lo aplique.

D

Creo que ya es hora de crear un sub Trump

Gol_en_Contra

#14 Trumpeadas

D

#14 Yo lo llamaría Trumpadas. No se porqué creo que va a dar mucho que hablar.

Stash

Lo diré en tres palabras
Vi et nam

D

#4 nada que ver.

Stash

#46 Ni por le contexto, ni por la tecnología, ni por muchas otros aspectos pero si se mete el resultado puede ser más o menos similar.

D

#66 es decir, que a pesar de que todo sería distinto, supones que el resultado podría ser similar...

Puede... o no.

TrollHunter

#4 creía que el nombre original era viet nam

Stash

#47 Cierto, pero entonces no tenía gracia.


bueno, en realidad no la tiene

r

el plan mas simple será......

D

#11 No creas, se meten en cualquier parte, podrían sobrevivir.

frankiegth

Para #52. Visto por otro lado, aniquilada toda la población civil inocente, solo quedarian los extremistas... y les sería más fácil acabar con ellos...
(CC #11)

D

#52 heh

capitan__nemo

#29 ¿Por qué ideas supuestamente buenas que incluso he propuesto o comentado yo (o se me han ocurrido a mi como solución a determinados problemas, como quizas se le han ocurrido a muchas personas), cuando las realiza Trump me pongo en contra?
¿Es la actitud y el sesgo desde el que parte? (esa especie de actitud troll o prepotente, que nos transmiten ciertos medios) ¿Sesgo Trump? #sesgotrump (la primera impresión sobre Trump es la que cuenta y es muy dificil revertirla @capitan__nemo )
¿Es el cargo?
¿Son las otras decisiones y medidas con las que las mezcla?
¿Sesgo antiestadounidense?
¿Sesgo antiimperialista?

¿Por qué Trump no bloquea la entrada al pais a los saudies y bloquea a otros paises?
¿Musulmanes buenos y musulmanes malos? No.
¿Paises buenos y paises malos?
¿Paises con mas probabilidad de exportar terroristas y paises con menos probabilidad de exportar terroristas?

¿EEUU se prepara para ser mucho mucho mas contundente contra el isis/daesh y se cuida en salud tomando la medida de bloquear la llegada de paises desde donde pueda venir el contrataque terrorista?
¿Pero entonces por qué no bloquea o mete en esa lista de paises a Arabia Saudita?
¿Terroristas de primera y terroristas de segunda? Siempre hay clases.

¿Con Arabia Saudita tienen un plan conjunto para que desde Arabia Saudita los propios saudies se encarguen de que no pueda volar a eeuu ningun terrorista?
(igual las mismas empresas que revisaran el historial y antecedentes de los viajeros para el fbi, empresa externalizada, se encarga de revisarlos para el gobierno saudí, quien sabe)

¿Es un umbral para el sistema de base de datos que clasifica a todo el mundo (TODO el mundo) segun su probabilidad de ser terrorista y le asigna segun el análisis de todo el big data disponible de esas personas un indicador, unos heuristicos segun un algoritmo?

¿Los paises que ha metido Trump en la lista son los que mas odian tradicionalmente y actualmente a eeuu? Con razon seguramente porque eeuu ha jodido militarmente o apoyando a dictadores de estos paises como al sha de persia, iran.

¿Los mayores enemigos de eeuu no eran la union soviética y en la rusia actual existirá bastante animadversión con eeuu, el clásico enemigo de la guerra fria?
Y con mucha mayor probabilidad (en el ambito de la guerra contra el isis y posibles simpatizantes) las zonas o provincias musulmanas de Rusia y exrepublicas soviéticas con alto porcentaje de musulmanes que son las que mayor propaganda antiestadounidense habran recibido entre su población musulmana historicamente. ¿Por qué no han bloqueado estas exrepublicas sovieticas?

¿Y de todas formas con el "cycle beating" no son inutiles las medidas de Trump?

Los terroristas ven claramente el algoritmo de protección contra terrorismo (firewall contra terroristas de Trump) y tras estudiar sus vulnerabilidades las explotan por cualquier hueco.
Pensaran que no hacerlo será peor (ha reducido en parte la superficie de vulnerabilidad)

Definitivamente van a crugir al isis a muerte ya mismo, no en un mes.

Tambien puede tener el objetivo conjunto de distracción, avivar el populismo que le llevó a presidente, reforzar los sesgos de muchos que le votaron.

¿Qué pasa con la vulnerabilidad del plan antiterrorista de Arabia Saudita, Qatar, Kuwait?

De todas formas ultimamente la mayoria de los terroristas que han actuado son naturales de los propios paises en los que actuan. Llamalo que es imposible bloquear técnicas de lavado de cerebro de muy alto nivel, nivel militar.
La Shitotsu Bakurai o mina suicida japonesa antitanque/c46#c-46

¿Aquella pareja de terroristas saudies que se conocieron en una red de contactos, buscar pareja saudí?
(ella era saudí, o los dos, y habian viajado y se habian conocido en una especie de tinder para musulmanes saudies)

Claro que imaginate que alguien que quisiese poner en el punto de mira del antiterrorismo a Arabia Saudita, se encarga de buscar terroristas saudies de cualquier sitio para manejarlos y que el terrorismo señale a Arabia Saudi (operaciones black ops iranies o rusas, enemigos acerrimos de los saudies, u otros de tramas de geopolitica a largo largo plazo, mismamente israelies, para ellos cualquier geopolitica que haga que todos los demas esten en guerra entre ellos es una baza para que no se ocupen de sus limpiezas etnicas y operaciones tipo margen exterminador (no protector))

O todos tramando y conspirando contra todos (7500 millones de habitantes) en la busqueda unicamente de su beneficio personal (la mano invisible). Snakes on suits (o con chilaba o con camiseta) manejandonos a todos como monos. Los psicopatas cuyo beneficio personal es satisfacer a su ego psicópata tambien participan en el juego de la mano invisible, aunque beneficiar su ego (no solo de beneficio economico vive el mundo) no mejora la vida de nadie más, solo la del susodicho psicópata temporalmente, despues cada vez necesita mas dosis de la droga de la satisfacción del ego.

D

#29 America first!

D

Veras que susto cuando le digas que el EI son sus aliados contra rusia.

G

#23 Tendra un derrame porque ahora Rusia es amigo.

d

Los americanos se han hartado de proteger al estado islámico, incluso "equivocándose de objetivo" en los bombardeos. A ver cómo acaba esta parodia.

Jakeukalane

#8 te debo un positivo

mmlv

lol lol lol lol

Y Rajoy terminará con el paro!

ElPerroDeLosCinco

¿Cómo que pide un plan? ¿Pero este tío no decía que él ya sabía cómo derrotar al ISIS? ¡Pues que explique el suyo! O es que era mentira, o peor: que su plan era una tontuna tan gorda que hasta él se corta de ponerlo en práctica.

Jakeukalane

#37 claro que era mentira. Van a seguir lo que estaban haciendo hasta ahora que les ha ido bastante bien.

JuanBrah

Fácil, NO injerir en la zona y dejar que el camarada Putin arregle el entuerto. Problem solved!

D

Nucelar , se escribe Nu-ce-lar....

D

que son compañeros, coño. Alguien se lo tiene que decir

D

Pueden empezar por dejar de financiarlo

D

Pues como no sea echando un misil nuclear por sus lo veo jodido

#72 no hombre que si joden a los mismos que producen el petróleo el problema va a ser mayor .

D

JFTrump.. 💥

D

Esta noticia no tiene ni pies ni cabeza desde el titular a su contenido.

¿En breve dará 30 días? Pues ya son 30+N...

D

Titular alternativo : Trump corta la financiación a

editado:

Cidrake

¿pero no habíamos quedado en que no era intervencionista este hombre? Decepcionado me ha.

Jakeukalane

#43 como os ha engañado EH...

D

Bueno, seguro que se le ocurre algo mejor que cantar Imagine cuando hay un atentado islamista...

Gol_en_Contra

#57 Mola mas We are the world

AlexCremento

#57 O intentar dialogar o colarlos entre nosotros.

Premutos73

Que le pida consejo a Putin

Jakeukalane

#18 resulta que ese draft o lo que sea incluía un plan para hacer "zonas seguras" en Siria. Rusia le ha dado un toque a Trump y lo han quitado.

n

Después el mundo llorará otro 11 de septiembre.

r

las banderas ondean al viento
y la muerte espera.........

con paciencia.

Simún

No veas, este se ve que es el más listo de su habitación...

Cuando duerme solo...

D

Que pruebe a dejar de financiarlos y entrenarlos en beneficio de los petrodólares.

Pero vamos que huele a que lo del presi malo amigo de Rusia haciendo cosas malas estaba más que planeado. Que fácil va a ser luego seguir con el cuento

D

#42 O que deje de bombardear al ejercito sirio.

P

No sé qué ponerme para la Tercera Guerra Mundial

TXTSpake

#48 Coge una rebequita, por si refresca

D

#65 ¿por si refresca? Vaya que si va a refrescar, está a punto de entrar el invierno... nuclear.

D

3a Guerra Mundial.

ikipol

Mejor en 18 meses

asustado

#1 Y sin intereses.

A

#61 ¿Antigua? Pero si el tipejo lleva una semana. Sera repetida ¿no?

mauser_c96

#80 Mejor, Emiratos Árabes

ikipol

#80 lol

#80 Jajajajaj esto se va a poner interesante.

1 2 3