ha prometido que perseguirá a grupos de ideología antifascista al considerarlos como “organizaciones terroristas”, pese a que la ley, de momento, no lo permite.
Trump manda a su fiscal a por los antifas y aquí la PSOE manda a la Fiscalía a por jueces, periodistas incómodos o quien ose toserles. La diferencia es que en EE. UU. se escandalizan, y en España lo llaman “normal funcionamiento de las instituciones”.
#3 Peinado, eres tu? Ojalá se limpiara la judicatura de franquistas y sectarios religiosos... No sé en que españa vives... Recuerdas la operación Cataluña, Kitchen, Pegasus... Un estado policial y judicial paralelo para el beneficio de un partido PPolítico
#3 tienes razón. Las voces conservadoras están siendo silenciadas. Lo dijo Mariló montero en la revuelta... Y en el hormiguero... Y en el programa de ama rosa... Lo dijo vaquerizo, nacho cano, soto, el que agredió al cómico en el espectáculo y salió impune, la horda de violentos de torrepacheco... Todos ellos lo han dicho en todos los medios de comunicación. A la derecha no se les permite expresarse!!! Quién sabe, si seguimos así podrían acabar como unos vulgares titiriteros en un calabozo o con años de cárcel como Pablo hassel. Hay que tener cuidado!!
Bueno, casi todos, quiero decir.