Hace 1 año | Por jm22381 a theguardian.com
Publicado hace 1 año por jm22381 a theguardian.com

Los fiscales federales en Nueva York involucrados en la investigación Trump Media, la startup del expresidente estadounidense dueña de la red social Truth Social, comenzaron a examinar si violó los estatutos de lavado de dinero por la aceptación de $ 8 millones con presuntos vínculos rusos. El dinero por la fusión con Digital World (DWAC) se traspasó a través del Caribe desde dos oscuras entidades que parecen estar controladas por un aliado del presidente ruso Vladimir Putin. Esto podría empañar la campaña de Trump para 2024.

Comentarios

Verdaderofalso

Esta sí que no la vi venir lol

themarquesito

#2 Un poco sí que se veía venir, que me acuerdo del atontado de Eric Trump cuando, allá por 2014, dejó una perla de respuesta ante la pregunta sobre de dónde salía el dinero para los campos de golf, cuando eso era una inversión que ningún banco estadounidense financiaba:
Bueno, no dependemos de bancos americanos. En Rusia obtenemos toda la financiación que necesitamos.

Eso sin mencionar a toda la gente cercana a Trump como Mike Flynn, Paul Manafort, Jeff Sessions, George Papadopoulos y sus vínculos con distintos oligarcas y altos cargos rusos.

https://thehill.com/homenews/news/332270-eric-trump-in-2014-we-dont-rely-on-american-banks-we-have-all-the-funding-we/

Verdaderofalso

#8 ahora que lo dices, no fue Flynn el que cobró de Rusia y no lo declaro?

themarquesito

#10 Efectivamente. Bueno, Paul Manafort también.

Verdaderofalso

#1 #9 #8 #3 #4 #5 generales de Trump tuvieron vínculos con Rusia y pagos de dinero no declarado

El general retirado Michael Flynn, ex asesor de Seguridad Nacional del presidente Trump, se ha declarado culpable hoy de haber mentido a investigadores sobre sus contactos con un alto diplomático ruso.

El exasesor de seguridad nacional de Trump, Michael Flynn, se declara culpable por mentir sobre contactos con Rusia

LordNelson

Trump ha hecho 50 años lo que le ha salido del bolo y ahora, casualmente, le caen 40 inspeciones. Mira que tiene mala suerte

Find

#1 Donald Trump ha tenido problemas legales toda su vida
Legal affairs of Donald Trump
https://en.wikipedia.org/wiki/Legal_affairs_of_Donald_Trump

D

El eje del mal se va ampliando poco a poco. China y Rusia han sido un par de buenos fichajes. Pronto meten a Arabia Saudí, Honduras o México

johel

#3 A honduras no necesitan meterla, lleva siendo subdito de usa desde hace mucho y aunque ha salido por television recientemente por un par de "desmandados" diciendo lo que no toca no hace falta invadirles. Al fin y a cabo estan practicamente en guerra civil desde hace años, solo darles un empujoncito con un par de acciones encubiertas y arreglado, no va a cambiar nada porque esten en guerra civil oficialmente. Mexico es el patio donde le das una paliza al pringao de clase y luego dices que tu no has sido por lo que tampoco hace falta mover nada, por ultimo arabia saudi es un avispero con petroleo y amigos atomicos asi que eso no se toca.
El pais bueno para escalar el gasto militar sin llegar a tercera guerra mundial despues de rusia y antes de china es iran. Con 87 millones de habitantes y siendo ya parte del eje del mal ruso/chino es perfecto para desestabilizar toda la zona, a nada que huyan del pais 5 millones de habitantes adicionales se lia gordisima en todo el entorno, si huyen 10 puede que se hunda hasta europa.

johel

#7 si, me imaginaba que el comentario venia por ahi pero sigo diciendo lo mismo. Son 2 discolos dentro de honduras a los que se pacifica convirtiendo en guerra civil abierta la pseudo guerra diaria que viven a diario, es honduras no va cambiar absolutamente nada en el mundo y nadie va a mover un dedo.

ElenaTripillas

Ahora habrá que ver los de Bidet con los ucranianos y algunos rusos creo que ya se estan mirando

ailian

El comodín del establishment USA: antes era ser comunista, ahora "tener vínculos con rusos".

meneantepromedio

No resultaría raro que esta trama de lavados pasara por Trasnistria.