Hace 7 años | Por Caramierder a politico.com
Publicado hace 7 años por Caramierder a politico.com

Pese a sus enfrentamientos anteriores. Por ejemplo, el propietario de Tesla se ha manifestado públicamente en contra del presidente electo.

Comentarios

r

#2 Es yankee, a mí no me sorprende en absoluto, no suelen tener problemas en tener en el mismo grupo individuos con ideas tan dispares el ejemplo que suelo dar es la Fox... tener a los Simpsons, Padre de familia... incluso x-files al lado de Fox news...
otro es el mismo partido republicano... hay de todo ahí...

D

#2 Musk es el nuevo unicornio blanco de Menéame. Que en ciertos asuntos que nos afectan a todos, como el cambio climático o la importancia de la ciencia, no tenga nada que ver con Trump (saber usar el sentido común es lo que tiene), no significa que no tengan muchos intereses en común. Intuyo, por ejemplo, que no deben estar tan lejos en temas como los derechos de los trabajadores (la fama de explotador precede a Musk).

Caramierder

#4 Es un empresario, no esperes que le gusten los sindicatos

ElPerroDeLosCinco

#2 Les va a hacer un "Capone". Va a reunir en una mesa a todos estos "sabios" para matarlos a golpes con un bate.

woody_alien

#2 A ver si no va ser tan bueno Musk...

D

#9 Elon Musk busca la gloria por milenios y va a conseguirlo... en la exploración espacial.

D

#2 El próximo Tesla llevará de motor un V8 Hemi Supercharged.

jm22381

¿Trump quiere minería espacial y sustituir a los taxistas por coches autónomos?

xamecansei

Dios mío ahora los pro clinton con tesla de california estarán confundidos!

xtiff

Confundís el apoyo a un candidato con el apoyo a un presidente. Para un norteamericano no es lo mismo... les guste o no, representa al gobierno de su país, y a él, consideran que le deben todo su apoyo y respeto en la tarea... o al menos, eso creo yo.

capitan__nemo

¿Esto no es im poco como rl consejo de la corrupción que montó Rajoy con los capos de las grandes empresas, los grandes oligopolistas de las electricas, los bancos, las petroleras, las grandes superficies, las constructoras?
Los capos del ibex debian ser.

Consejo de la corrupción (ellos lo llamaron competitividad)
http://www.vozpopuli.com/desde_la_heterodoxia/Desmontando-Consejo-Empresarial-Competitividad_7_749994998.html

http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-02-21/el-consejo-de-competitividad-en-letargo-invernal-para-replantear-su-mision-de-lobby_1155147/

themarquesito

#0 En el titular de la noticia no dice "consejo de sabios", dice "consejo de economía".

Caramierder

#13 era una pequeña licencia. Entiendo que es lo mismo, o muy parecido

themarquesito

#15 Un consejo de economía le asesora sobre economía. Con lo de "consejo de sabios" la idea que tenía era de algo más amplio de miras. No dejan de ser consejos asesores, pero con distinto enfoque, me parece.

D

Si yo fuera presidente buscaria consejos de los mejores, da igual que ideología tengan, consejos son buenos y pueden ser neutros.

Típico en España es ver enemigos por todas partes, llegáis a ser cenutrios... Hasta decir basta.

AlexCremento

Vaya, va a resultar que este hombre sí sabe negociar y pactar con el enemigo mientras la izmierda censura a los que no son de su cuerda.