edición general
285 meneos
1195 clics

Trump habló con Epstein sobre ASESINAR A SU ESPOSA IVANA

Michael Wolff dice que Trump habló con Epstein sobre ASESINAR A SU ESPOSA IVANA después de enterarse de que Marla Maples estaba embarazada: "Trump dijo, '¿y si la empujo por las escaleras?'" Relacionada: www.meneame.net/story/ivana-trump-ex-esposa-ex-presidente-trump-muere-

| etiquetas: trump , epstein , asesinar , ivana
La enterró en su campo de golf para desgravar impuestos ....según leí su mujer odiaba los campos de golf de Trump... la tiene ahí dejada de la mano de dios en el campo de golf en una zona descuidada y sin ningún ornamento religioso o indicativo de que hay alguien enterrado ahí... es bastante flipante este tema y muy sospechoso desde le minuto 1.

También Ivana era muy amiga de los epstein y por lo que se comenta también estaba involucrada en todo el tema abusos a menores. Era muy amiga de Ghislaine Maxwell.

Todo apesta en Trump, el y toda su familia.
#4 Es una estampa bastante triste
#1 #4 Si la tumba está descuidada es culpa también de sus hijos que no cuidan de la tumba de su madre. Los Franco mandaban al chofer a llevar unas flores donde estaba enterrada la bisabuela antes de la mudanza del bisabuelo... Mientras más ricos más descastados.
#1 ya apestaba, ya había delinquido y ya se sabía quién era el personaje, y salió presidente otra vez.
Pues nada, con su pan se lo coman.
#15 Eso es, la primera vez lo puedo entender, pero la segunda es 100% responsabilidad del americano medio, lo malo es que nos va a arrastrar al resto
—¿Aceptas a Ivana como esposa en la riqueza, en la pobreza, en la salud o en la enfermedad, hasta que la muerte os separe?
—Si, no, si, no, no.

—¿Quiere a Ivana como legítima esposa?
—Sí, quiero.
—Por favor, responda sin hacer el signo de las comillas.

— ¿Quiere recibir a Ivana como esposa y promete serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y...
— Sólo estaba mirando, gracias
#13 Creo que la respuesta fue:
-Si, no, si, no, vale.
#13 A quien sugirió tirar por más escaleras es a Marla Maples. Ivana tuvo la mala suerte de caerse por las escaleras. O quizás no fue mala suerte.

El tema es que cada insinuación de Trump acerca de un delito es algo que el seria capaz de hacer. Cuando hablan de que otros matan a niños en alguna parte, es algo que el ordenaría. Cuando habla de que le robanas elecciones es algo que el ya a intentado. Cuando habla de que no le pasaría nada por asesinar a alguien a tiros en la 5ª Avenida a llena luz del día... Aún no ha sucedido, pero lo de quedar impune de crímenes muy graves si.

Todas las barbaridades que ha propuesto y que muchos pensaban que no sería capaz de hacer las ha intentado hacer.
#24 ¿Es la que sale en el Principe de Bel Air, no?
Lo sorprendente, es que no me sorprende. Lo veo capaz
#3 De ese tipo ya te esperas cualquier cosa.
Pues si supieseis lo que hizo con su anterior esposa... :roll:
#2 No hay anterior esposa, esta es la primera.
Quiso la fatalidad que Ivana acabase muriendo de una caída por las escaleras. :-O
#5 Perdón, leí IVANKA y para colmo la confundí con Melania. Me refería precisamente a esta ex-esposa (ni siquiera me había metido en el vídeo).
#6 Un café, ya ;) xD
#7 Estoy en ello... :foreveralone:
#6 A Ivanka se la zumbaría si no fuese su hija.
lo que mola mazo es que el cheeto senil, en campaña, hizo bandera de la lista de Epstein y ahora resulta que era cliente VIP y amigo del alma de Epstein
:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
#14 "ahora resulta" no, antes también se sabía, simplemente cada vez hay más evidencias
#19 ya pero antes no salia nada ala luz y para el era facil defenderse con decir " the democrats did it" le bastaba
#20 Y ahora también le basta
Me lo creo de ese ser inmundo y egolatra.
quién no le ha propuesto algo asi a un colega, nos estamos haciendo muy tikismikis......
Si no he entendido mal, el tipo del vídeo dice que a quien quería tirar por las escaleras es a la que fue su segunda mujer, Marla Maples, cuando le dijo que se había quedado embarazada, no a su primera mujer, Ivana Trump.
Voto errónea. El titular está mal.

menéame