Hace 3 años | Por Carapedo a edition.cnn.com
Publicado hace 3 años por Carapedo a edition.cnn.com

El presidente Donald Trump, enfadado por ser procesado por segunda vez, ha ordenado a sus asistentes no pagar a su abogado Rudy Giuliani.

Comentarios

eli_baley

#1 sudó tinta!

osiono

#22 clap clap clap

Pablosky

#22 Deberían hacer un voto combo para que podamos votar 10 veces esto lol lol lol lol

SalsaDeTomate

#22 Dios, que frikis.

sxentinel

#22 Eres tan friky que he tardado al menos un segundo en pillarlo lol

Loloncio

#66 I'm catching flies

S

#22

D

#22 comentario del año lol lol

D

#22. Gracias a tu comentario puedo conocer a los sysadmins

¡Hola!

thrasher

#22 me he logueado solo para votarte positivo, estoy YORANDO

a

#22

Zeioth

#4 zsh: command not found: sudó

Pijus_Magnificus

#4 caboki

B

#13 Si, ya se la estaba sacando, pero sobretodo porque era menor.

PasaPollo

#1 Gases, sudor y lágrimas.

s

#3 era su cliente . El acabaría en la cárcel.

d

#59 nadie dice que haya que airear que lo ha aireado

eithy

#59 y sin licencia para ejercer

jonolulu

#3 El secreto profesional ya tal

Miguel_Diaz_2

#60 Que tb choca con que no te paguen por todas las horas que has invertido en tu trabajo.
No hace falta que sea él el que destape nada. Podría señalar a través de un tercero a la prensa o a las autoridades en qué dirección mirar.

Hay que ser muy tonto para no pagar a un abogado que lo sabe todo sobre ti.

Viéndole en la escena final de Borat 2 tampoco se le ve un tío muy íntegro.

a

#5 yo voy a necesitar una lobotomía para quitármela de la cabeza.

ElTioPaco

#5 #31 a todos nos encantó cuando se recuesta y se mete la mano en los pantalones, no se sabe si para revisar el material, apartarse el badajo empinao, o como dice el, arreglarse la camisa.

Lastima que la escena fuera tan corta, no dio pa paja.

D

#35 no quiero hacer de abogado del diablo del abogado del diablo, pero mi abuelo hace exactamente el mismo movimiento para ponerse la camisa por dentro. Clavado.

Y mi abuelo no me hace nada antes, pos si acaso la broma fácil (uff q nauseas)

Borat entró demasiado pronto cono para sacar nada en claro. Difícil momento.

ElTioPaco

#85 entro pronto porque el tema se estaba acelerando mucho y no quería que la actriz de sintiera incomoda.

P

#5 pues no se, que pongan a una tía de 20 tantos a ronear a un viejo y que cuando el tío se meta la mano en los pantalones salga otro diciendo que tiene 15 años y que es demasiado vieja para él me parece un poco bajo.
Puede ser gracioso, pero en el momento y con el evidente propósito con el que se hizo me parece un tanto propagandístico en el peor sentido.

C

#14 Creo que el kilo de mierda de Trump se cotiza más que el de Giuliani.

Varlak

#15 depende de a quien le preguntes, hay 7.000.000.000 personas que estarían de acuerdo contigo y una que no, Giuliani seguro que valora más su propia mierda. Si se tienen cogidos ambos por los huevos Giuliani no va a dar al botón de destrucción mutua asegurada por dinero.

C

#21 Pobrecito Trump, que alguien le compré un chupa-chups de Kojak a ver si se le pasa

montaycabe

#21 Al final lo vais matar entre todos y el alcohol como hicisteis con la rita.

D

#21 nai nai nai nai nai nai nai

x

Ya tiene otra demanda lista para cuando deje de ser potus.

C

#25 No se... Trump tiene más recursos pero Giuliani es más listo..... Celebrity Deathmatch!

pitercio

Este tío va de mal en peor, está muy loco. Al abogado hay que pagarle siempre. Ahora, mal por Giuliani por no pedirle la provisión de fondos.

fidelet

#12 Y Trump en "mierda de Giuliani". Si no , no lo habría hecho.

Noeschachi

#14 Giuliani ha trabajado contra la Mafia, asi que debe saber que cabezas de caballo enviar a quien y cuando si no ha perdido capacidades

fidelet

#24 Y Trump es nuevo, no?

Pa mi que pierde el Giuliani.

Varlak

#25 Para mí que pierden los dos.

D

#38 trial by combat

Y que se coman sus pollas y sus palabras

Varlak

#87 molaría mazo

torkato

#14 A lo mejor tiene un poco menos de mierda de Giuliani, ya que en un juicio igual se le cayó un poco

https://www.huffingtonpost.es/entry/rudy-giuliani-pedos_es_5fca359ac5b619bc4c3256fb

D

#30 Gracias, por fin se a que se referían con lo de los pedos lol

pitercio

#12 #17 Pues todo apunta a que Giuliani ha dejado de ser abogado hace tiempo, lo que pasa es que aún no lo sabe y está pendiente de que se lo notifiquen.

A

#12 Ya, pero como lo averiguo en ejercicio de su actividad profesional como abogado no puede difundirlo sin meterse en un problema legal de los gordos, y aún asi lo difunde no tiene validez legal.

C

#33 Nada que el FBI no pueda arreglar

D

#11 No es de ahora, Trump tiene un largo historial de no pagar a subcontratas y proveedores.

C

#17 Así yo también me hago rico!

PasaPollo

#11 "Al abogado hay que pagarle siempre"

Dios te oiga.

Pointman

¿Pero no decía que representaba a Trump "for free"? lo reafirmó durante su divorcio

https://www.nbcnews.com/news/us-news/trump-lawyer-rudy-giuliani-court-ugly-divorce-fight-accused-spending-n933596
(había otras noticias más explicativas, pero eran del New York Times y del Washington Post y tienen muro de pago)

Claro que, parece ser que después cambió de opinión:
https://thehill.com/homenews/526360-giuliani-denies-asking-for-20000-a-day-to-do-legal-work-for-trump

Pero no os preocupéis, como es tan buena abogado, demandará a Trump y seguro que gana. Solo hay que ver lo bien que le han ido los últimos casos...

Por otro lado:
https://www.sandiegouniontribune.com/en-espanol/noticias/story/2021-01-11/giuliani-enfrenta-posible-expulsion-de-colegio-de-abogados

Dravot

Va a tener que sudar tinta para cobrar...

D

Y no le rompe las piernas de casualidad.

Son peor que la mafia esta gente.

Findeton

#7 Son la mafia. El Estado es un tipo de mafia.

D

Esperate que ahora Trump no demande a Giulianni, que es muy de ello.

Z
montaycabe

#10 Que tampoco van a cobrar ellos

D

#43 jjajjajajajJJJJaaaaajajajajajajaj

torkato

Pero si este abogado se desvivió por Trump e hizo el ridículo por el... y así se lo agradece.

Se trasca...

LaInsistencia

#29 ...la magedia...

r

"Now that Twitter isn't available God only knows what the outlet will be."
Como encima le saquen la Play se va a liar la de dios

C

#49 Que a nadie se le ocurra esconderle los palos de golf que se lía a pepinazos nucleares!

Papagamer

Es la tercera ver que lo he dicho: cuando pierdas, hazlo rápido.

PasaPollo

#47 Me gusta la frase, ¿es tuya?

WilliamDampier

#47 #54 Cuando perdió las elecciones dijeron aquí en MNM la frase "If you have to eat crow, eat it while it's young and tender" Después supe que es de Thomas Jefferson

Wir0s

Esperamos a ver que dice Giuliani? Pq las fuentes...

"The New York Times reported that White House officials started blocking Giuliani's calls to Trump, and The Post cited two unnamed officials saying Trump told aides not to pay him."

Pero si vas al twitter, etc.. De Giuliani nada de nada.

Las noticias cuando dicen lo que nos gustan nos las tragamos todos sin mirar nada.

D

#62 Si no me haces caso o no me das elementos de coacción no me puedes responsabilizar de nada.

Yo se lo digo a los pacientes, las piernas son suyas y no mías al que se la cortaré en breve si no deja de fumar es a usted.

DarthMatter

Tiene sentido:
En la antiguedad (no recuerdo si en Grecia o en Roma) la gente solamente pagaba a su médico (una cuota periódica) mientras disfrutaba de buena salud (pues eso significaba que el galeno estaba haciendo bien su trabajo, de mantenerte sano).
Pero en el momento en el que enfermabas, dejabas de pagarle hasta que te devolviese de nuevo la salud.

Y bien pensado, un sistema sanitario realmente eficiente debería estar basado más en el mantenimiento y en la prevención, que en la intervención tardía (cuando el mal ya está extendido).

D

#44 Vale yo hago eso pero me dejas intervenir de manera estalinista en tus hábitos de comida, deporte, sexuales, trabajo y etc.

DarthMatter

#58 Es de suponer que 'los más profesionales' (de entre los antiguos 'médicos') así lo harían.
Y no necesariamente en grado estalinista.

Geryon

A Trump por momentos se le está poniendo la misma cara que a Bruno Ganz en la que quizás sea la mejor interpretación en muchos años.

Siento55

Si seguro que lo tenía de abogado por el nombre. Porque el señor no parece estar en sus mejor momento, intelectualmente hablando.

D

Y luego dirá a otros asistentes que no paguen a los primeros asistentes

D

El que se acuesta con niños se levanta mojado.

b

Todo en que ayuda a Trump acaba jodido por él

devilinside

Oh, la sorpresa del día, como dicen arriba

Cabre13

Pero si no pagó ni a la familia que iba a sus mítines para que las hijas bailasen y cantase en el escenario ante millones de personas...

D

Joer no se va a poder pagar el tinte para el pelo el Giuliani.

Jack-Bauer

puta manía que empiezan a tener todas las webs de noticias de entrar en ella para leer la noticia y encontrarte con un vídeo... en este caso de un señor de la CNN que no sabía lo que decía porque yo entro a LEER.

Rokadas98

El Trump haciendo amigos.

D

Y esto lo sabe CNN, ¿verdad? Por favor...

arvanitakis

5 días 5