edición general
51 meneos
55 clics
Trump exige investigar a Beyoncé, Springsteen y a otros famosos que apoyaron a Kamala Harris

Trump exige investigar a Beyoncé, Springsteen y a otros famosos que apoyaron a Kamala Harris

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha exigido este lunes una "investigación a fondo" sobre las celebridades –la mayoría artistas–, que apoyaron la campaña electoral de Kamala Harris en 2024, entre los que figuran los cantantes Bruce Springsteen y Beyoncé. El republicano ha alegado que las apariciones de estos famosos en la campaña electoral de su contrincante demócrata fueron contribuciones potencialmente ilegales.

| etiquetas: trump , eeuu , usa , fascismo , ultraderecha , beyoncé , springsteen
Para no ser un fascista absolutamente todo lo que hace se parece bastante al fascismo.
#4 Cuando algo parece mierda, huele a mierda y sabe a mierda...
#5 Las abejas nunca tratan de convencer a las moscas, que la miel es mejor que la mierda.
#6 El problema es cuando las moscas son muchas y votan a su elemento favorito.
#6 Las trabajadoras abejas fabrican miel y cuidan sus crias. Las moscas comen mierda y depositan sus crias para que parasiten un cadáver.
La clase trabajadora genera valor añadido con sus esfuerzos y cria sus propios hijos con esfuerzo y sudor.
La nobleza parásita no genera valor añadido y delega la crianza.
#4 antes de defender a Beyoncé deberían de revisar los tatuajes en sus nudillos :roll:
¿Alguien duda todavía que lo de Trump es totalitarismo puro y duro? :'(

¿Seguirá los pasos de Putin y se irá cargando a sus opositores?
"Todo lo que me molesta es ilegal"
DIjo el dictadorcillo...
Muy bien votado USA, muy bien votado...

#1 se me ha adelantado
#1 Si antes no se lo cargan a él. Lo que primero ocurra.
#1 Aquí tienes decenas de ejemplos de usuarios que opinan que es El mundo libre tm
Trump está haciendo una purga de disidentes del espectro de la cultura que es por donde más le atizan.
Fascistadas de ayer y hoy presentan...
Y es precisamente por este ataque directo del presidente de EEUU por el que Bruce Springsteen (y muchos más) tienen razón al criticar la falta de libertad de expresión y la persecución a aquellos que lo dan uso:

Bruce Springsteen sobre Trump: “Están persiguiendo a personas por ejercer su derecho a la libertad de expresión”.

www.latimes.com/entertainment-arts/story/2025-05-17/bruce-springsteen-

Trump actúa como un verdadero y peligroso…   » ver todo el comentario
Y que los lleven a Siberia, digo, al Salvador.
En su campaña usaron canciones y música son permiso. Múltiples veces.
Si algo me gustaba de USA era su respeto a la constitución y a las libertades que plasma.

Desde que escuché a Trump decir que no estaba seguro sobre respetar la constitución me pareció que se iban a ir ATPC.

www.nbcnews.com/politics/trump-administration/trump-asked-uphold-const
Les voy a dar una idea novedosa que les va a encantar....que quemen los discos y libros en una hoguera y lo llamen "Acción contra el espíritu americano"....
A este fantasma, la Soberbia le va pasar factura.

menéame