edición general
7 meneos
17 clics
Trump dice que en «las próximas dos semanas» se sabrá si Putin se reúne con Zelenski

Trump dice que en «las próximas dos semanas» se sabrá si Putin se reúne con Zelenski

«En las próximas dos semanas descubriremos qué camino tomará (Putin)», dijo sobre su homólogo ruso cuando fue preguntado por el curso de las negociaciones en las que ha tomado un papel activo. El mandatario, tras reunirse con ambos por separado, planteó que Putin y Zelenski celebren una cumbre bilateral en la que se sienten las bases para un acuerdo duradero que ponga fin a las hostilidades. La fecha y la localización de esta reunión serán elegidas por las partes, aunque ambas han asegurado estar preparadas para el encuentro.

| etiquetas: trump , putin , zelensky , dos semanas
Ya lo sabía yo.
#1 Yo mismo pediré tú beatificación un día de éstos.
#11 Yo ya sé dónde voy a acabar, y hace un calor del carajo.
Las próximas dos semanas, jajajajaj @Pertinax :troll:

Edito: he estado lento porque estoy en el móvil xD
Vamos Donald, que se te acaba el plazo para el Nóbel!!
Yo lo que pienso es que a Trump ya le va bien tener a Putin ahí guerreando en Ucrania porque así puede meter miedo a los europeos y vendernos armas. Y a Putin le va bien porque así tiene a Ucrania sin poder entrar en la OTAN ni en la UE.

Estos dos se reunieron en Alaska para echarse unas risas, celebrar el acuerdo de venta de armamento a Europa y a repartir las comisiones. Que Putin por ser el que azuza, querrá su parte.

Menuda tomadura de pelo de estos dos!!! xD  media
Os recuerdo que en Ucrania por ley se prohibe negociar con Rusia.

Y también que cuando manda el jefe .. el marinero cambia las leyes a su gusto (que se lo digan a la maldita Ursula)
#8 No. no existe una ley en Ucrania que prohíba en general negociar la paz con Rusia, pero sí hay un decreto presidencial que, desde septiembre de 2022, impide específicamente al presidente Volodímir Zelenski negociar con Vladimir Putin.

Pero ese decreto se puede eliminar mañana mismo.

Lo que dije, donde dije diego, manana digo vladimiro.
Hoy no, mañana
Ni Zelenski ni los líderes europeos quieren que termine la guerra. Harán todo lo posible para sabotear cualquier negociación. Sin guerra, su castillo de mentiras se viene abajo.
Si, si... y yo "en dos semanas" ordeno la casa.

www.youtube.com/shorts/kX51T4851Ko

Edit: Tras ver el video ahora solo oigo "too weak" xD
Cuando se pueda volver a sentar.
Lo mismo llega a Kiev por sus medios
#_7 Elenita, tu amo se arrodillará ante Putin y le lamerá los zapatos como una sabandija... y no lo pondrá doblado como una alcayata mirando pa' la Casa Blanca Cuenca porque Putin es un señor. ¡Y lo sabes! xD

:popcorn:
#12 Y hará todo eso en la Odesa conquistada por los rusos en las navidades de 2022. :troll:

menéame