Trump ha provocado una crisis en la agricultura con su utilización del comercio exterior como arma en la Guerra Fría con China y Rusia, en la industria manufacturera como resultado de sus aranceles sobre el acero y el aluminio, de inflación de los precios al consumidor por sus aranceles, y en la vivienda asequible con sus recortes de impuestos que han mantenido altas las tasas de interés a largo plazo para hipotecas, compras de automóviles y equipos, y la desregulación de los mercados dando carta blanca a los monopolios para fijar los precios.
|
etiquetas: usa , capitalismo contemporáneo , donald john trump , extrema derecha
El estado es parasitario del sector productivo
Es un parásito tan mezquino que tiene un ejercito de defensores detrás echando la culpa de que la economía vaya mal al sector productivo, no al propio parásito.
"Eehh, que todavía no soy lo suficientemente grande ni los impuestos suficientemente altos. Todavía os puedo exprimir más y vuestros nietos lo pueden pasar aún peor!!!"
Yo aquí no paro de ver a viejos y pensionistas diciendo una chorrada detrás de otra.
Por cierto
formación para sus trabajadores
salud para sus trabajadores
infraestructuras: carreteras, energía, telecomunicaciones, deshecho de residuos
seguridad
un sistema universal de intercambio emitido y respaldo por el estado llamado "dinero"
?
Increíble.
A que coste me proporciona todo eso??? Te lo has preguntado??
A coste de arruinarme sistemáticamente???
Yo no soy pobre
Te mando al cubito de los listos hasta que llegues a la pubertad, ¿vale? Que los mayores tenemos que trabajar.
Por eso siempre fracasando, porque os follais y cargais al sector productivo de una nacion: sus trabajadores.
La inversión privada es lo que mueve la economía
Lo peores para la economía son los rentistas, pero del estado
Mira... Mirate una grafica de a donde va la inversion privada y mira que es lo que esta generando y sosteniendo la economia europea, que es la inversion publica
Que xoño, vete o vuelvete a Argentina con Milei o vete a USA con Trump antes de seguir dando el con̈azo.
Hace 20 años la UE tenía más PIB que USA, ahora somos 2/3 del PIB USA
A eso nos dirigimos, a ser insignificantes.
Trabajar tú???