Hace 7 años | Por JuanFolgar a univision.com
Publicado hace 7 años por JuanFolgar a univision.com

El presidente firmó este viernes dos órdenes ejecutivas para debilitar la ley Dodd-Frank de 2010, que endureció las exigencias a los bancos. Trump, que criticó durante su campaña a Wall Street, le da ahora un nuevo marco que han venido solicitando para acabar con las regulaciones que debían evitar una nueva crisis como la que causaron en 2008.

Comentarios

Z

#96 Yo tenía entendido que Trump abogaba por retomar la Glass-Steagall, eso se lo leí a Ignacio Ramonet, pero parece que no. Menuda mierda.

jaipur

#96 buen comentario. Gracias.

D

#3 Pues sí... Es un multibillonario, él es el establishment. Pero por qué la gente es tan ilusa e ingenua, y tan fácil de engañar, joder.

Cesc_

#9 Drain the swamp, pero para llenarlo de mierda.

D

#9 Se lo ha devuelto a la gente de la calle ¿no?

c

#43 por su derecho a comer mierda

D

#9 a SU gente

B

#9 En Meneneame tambien pone "tu haces la portada" y en lugar de eso la hace la #cuchipandia o la #mafia e turno
http://www.veteransnewsnow.com/wp-content/uploads/2016/10/Pay-for-Play.jpg

El Sistema de Paga por Jugar de la Fundancion Clinton en una descriptiva portada del New York Post

Eso si, con la de pasta que se ha pulido el dueño de Meneame en filantropicas charlas para Bill Clinton, de cientos e mi

m

#7 ¿Trump apoyaba a Hillary?

D

#90 ¿Sabes que significan los simbolos "—" al principio de cada frase?

Lo que he escrito es un dialogo, dialogo que tuve con muchísimos Trumpistas antes, durante y después de las elecciones.

L

#7 Tópicos de mierda. Hillary va a una reunión donde le pagan una pasta por dar un discurso y permitir que se le acerquen los poderosos financieros. La tía dice que el sistema financiero es positivo pero necesito ser regulado. A partir de eso, la gente tergiversa y dice que está vendida. Claro que como ella es Killary...

B

#7

#7 ESTAMOS ASISTIENDO A UNA GUERRA CIVIL AMERICANA Y GLOBAL ENTRE CASTAS.
Los intereses tras los Clinton VS tras TRUMPetero

El "Dueño" de Meneame (accionista mayoritario) esta enamorad de bill y es miembro de su Fundancio
http://spanish.martinvarsavsky.net/general/cena-bill-clinton.html

"William J. Clinton es la persona que más admiro en este mundo, así de simple. Los lectores de mi blog y las personas cercanas a mí conocen que es muy raro que yo sea fan o seguidor de alguien en el sentido literal de la palabra, pero Clinton es claramente una excepción"

b>CORRUPTISIMA FUNDANCION Willian Clinton que es la Gurtel de los EEUU (peor)
http://www.veteransnewsnow.com/wp-content/uploads/2016/10/Pay-for-Play.jpg
Ahi es donde metian la pasta las monarquias decapitadoras de golfo para sobornos a CLINGON PING PONG #PIZZA
y todo cristo bendito, que tambien estuviera rendido de amor incondicional ante la filatropia de la pareja lol

Los Pro Hillary estais en el bando "del Eje", siendo "reserva espiritual de Europa" como siempre
Meneame es un portal de #FAKENEWS del cual el Empresario de multiples pasasportes Enamorao de BIll Clinton y miembro de la <

las "puertas giratorias" filantropidas sanas de los clintons
http://www.vozpopuli.com/actualidad/internacional/grupos-empresarios-espanoles-millones-Clinton_0_971003473.html
"El diario The New York Times publicó en 2002 la lista de conferencias dadas un año antes por Bill Clinton y lo que el expresidente de Estados Unidos cobró por las mismas. La fundación de Varsavsky pagó 175.000 dólares por una conferencia de Bill Clinton el 10 de julio de 2001".


¿que hacen Bill Clinton, Stephen Hawking, el Principe Andrew
y KeviN Space en una isla que a lo unico a lo que se va a es a violar esclavas sexuales de 16 año maximos

The ‘sex slave’ scandal that exposed pedophile billionaire Jeffrey Epstein
By Maureen Callahan October 9, 2016 | 7:08am
http://nypost.com/2016/10/09/the-sex-slave-scandal-that-exposed-pedophile-billionaire-jeffrey-epstein/
In 2005, the world was introduced to reclusive billionaire Jeffrey Epstein, friend to princes and an American president, a power broker with the darkest of secrets: He was also a pedophile, accused of recruiting dozens of underage girls into a sex-slave network, buying their silence and moving along, although he has been convicted of only one count of soliciting prostitution from a minor. Visitors to his private Caribbean island, known as “Orgy Island,” have included Bill Clinton, PRINCE ANDrew and Stephen Hawking.



ASI SUPIERON VER DE CLARO COMO EL OBJETIVO DE ADQURIR MENEAME NO ERA GANAR DINERO (VAN DE DE CULO) SIN NO "SER UNA FUENTE DE NOTICIAS LIBRES"

(con nuestra selecta gama de los mejores #cuchipandis #mafia de meneame y #contenidos_patrocinados por anunciates lol



______________post original originales de la reaccion de la comunidad de aquella epoca ante la entrada de Varsasky____________________

"Es inevitable ver el paralelismo de esta situación con la de otras muchas en las que una gran empresa o un gran lobby pretende controlar un medio de comunicación (y vuelvo a decir que meneame es tan controlable como cualquier otro sistema)"



A riesgo de que se me clasifique como un troll esto es una mala noticia (El que Marin Varvasky compre Meneame) es una mala noticia.
martin-varsavsky-invierte-meneame/c08#c-8

Hace 17 años | Por dani a mnm.uib.es


Pues yo tu Neutrex que vengo del año 2017 y si ves Meneame en 2017 te lo vas a flipar

Desde que Microsiervos fué comprada por Varsavsky (se que no es así pero casi) el proyecto FON pasó a ser una maravilla para Alvy, cuando meses antes lo habían tachado de vaporware (linkando a la página del señor Gallir) y desapareciendo todo rastro de las criticas hacia FON (y cusriosamente la posibilidad de comentar las noticias en esa misma época).

Esto que cuento de Mircosiervos ha pasado con otros muchos blogs a lo ancho de todo el mundo.

Supongo que ahora en menéame estará también prohibido hablar mal de FON y todas las noticias que no pongan a FON como un superproyecto pasarán (si tinen suerte) a descartadas.

Para mi menéame era el último reducto de libertad anti-FON, ahora será otra herramienta de publicidad más.

------------


-------------------------------------------------------------------------



02/11/2006 01:05 @damianvila
"Si alguien quiere invertir en meneame es porque se esta convirtiendo en un medio de comunicacion. Su crecimiento en "audiencia" ha sido espectacular y si se quiere controlar la informacion es mejor hacerlo cuanto antes, es decir, cuando el precio aun es asequible. De eso se trata, de controlar la informacion que es el poder al fin y al cabo en este mundo mediatizado nuestro".

Por mi parte el señor Varsavsky siempre me ha parecido un charlatan oportunista sin escrupulos que tergiversa y utiliza la imagen de iniciativas comunitarias como las redes libres (en el caso de fon).

Entiendo que el señor Varsavsky este interesado en hincarle el diente a meneame porque posiblemente es el nucleo de critica mas duro que tiene. Lo que no entiendo y me parece una broma pesada es que si se le quiere sacar rentabilidad a Meneame (cosa totalmente comprensible y licita) sea precisamente vendiendo (aunque solo sea un 10%) a este tipejo.
Me da todo muy mal rollo. Como que ya no me fiare tanto de "ciertos" analisis del codigo fuente de los firmwares de fon a partir de ahora por poner un ejemplo. Y una cosa tengo clara. A la minima que perciba aunque solo sea una sospecha de manipulacion dentro de meneame favorable a los negocios del señor Varsavsky, este que suscribe dejara de ser ocasional comentarista en meneame para convertirse en ferviente enemigo de meneame en todo tipo de blogs y foros.

-----------------------------------/i>


Los alucinates negocios e inversiones de la fundanciones "filantropicas" educactivas donde a pasta la pasta la pone un banco, clinton la carita y Varvasky la idea (mas o menos) lol
http://archive.wired.com/politics/law/news/2001/07/45064?currentPage=all
Educ.ar
También se han producido cambios en el directorio de Educ.ar, así como en la racionalización y despidos habituales experimentados por otras empresas punteros. Pero también hay serias dudas sobre la viabilidad de Educ.ar, una vez que el dinero de Varsavsky y el préstamo del BID se sequen. "Hoy, Educ.ar no genera ingresos, pero alcanzará un punto de equilibrio en base a publicidad, patrocinios y venta de contenido", dijo Varsavsky.




Bill Clinton, Stephen Hawking, el Principe Andrew y KeviN Space en una isla que a lo unico a lo que se va a es a violar esclavas sexuales de 16 año maximo

The ‘sex slave’ scandal that exposed pedophile billionaire Jeffrey Epstein
By Maureen Callahan October 9, 2016 | 7:08am
http://nypost.com/2016/10/09/the-sex-slave-scandal-that-exposed-pedophile-billionaire-jeffrey-epstein/
In 2005, the world was introduced to reclusive billionaire Jeffrey Epstein, friend to princes and an American president, a power broker with the darkest of secrets: He was also a pedophile, accused of recruiting dozens of underage girls into a sex-slave network, buying their silence and moving along, although he has been convicted of only one count of soliciting prostitution from a minor. Visitors to his private Caribbean island, known as “Orgy Island,” have included Bill Clinton, Prince Andrew and Stephen Hawking.



EL LOLITA EXPREES DE BILL CLINTON
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3589628/Report-Bill-Clinton-jumped-aboard-disgraced-sex-offender-Jeffrey-Epstein-s-Lolita-Express-plane-junkets-26-TIMES-just-three-years.html

B

#16 https://i1.wp.com/www.shiftfrequency.com/wp-content/uploads/2016/08/ClintonFoundationFraud1.jpg?resize=600%2C600

todos a pinchar banners en Meneame Chicos!! Apagadad los add blockers
https://chrome.google.com/webstore/detail/ublock-origin/cjpalhdlnbpafiamejdnhcphjbkeiagm?hl=es
Ya se que es tenteador por que todo va mas fluido. Pero arrimar un poquito el hombre no cuesta nada.

s, Cuando mas recaudemos con nuestros clicks, mas podra donar Varvasky a los CLinton y Donarlo a proyectos solidarios y filantropicos como hacen las mejores democracias del Mundo como Arabi Saudi Marruecos, Barein,
Pues sigues el guion oficial, buscando la gente vea "bulto" a favor de clinton y contra trump
A pinchar baners chicos y anuncios en Meneame

D

#16 Ejemplo tasladado a los impuestos:

¿Es obligatorio pagar impuestos (de sucesiones u otros)?
¿Sigue habiendo ricos que se escaquean de pagar impuestos?
Esas medidas no valen para nada, quítenlas.

Me da a mí que no es el único con esas simplezas mentales...

D

#11 Yo veo un impeachment antes de dos años.

DeepBlue

#12 Eso espero, porque si no...

D

#18 La estás viviendo, pero no la vas a ver.

De todas formas cada vez que ha caido un imperio es porque ha surgido otro mayor y más fuerte, eso no creo que se vea en el horizonte y lo que está naciendo tampoco es que sea más deseable, la verdad.

ninyobolsa

#19 China y Europa

D

#22 Europa son los restos de los pasados imperios, China todavía es una embrión.

Alexmagno

#25 En China tambien hubo un imperio lol eso no tiene nada que ver (aunque tambien opino que sera china el proximo imperio)

D

#31 Ya, pero el imperio chino fue hace muchisimos siglos, el poder actual de Europa viene de que los imperios anteriores terminaron de sucumbir hace solamente un siglo y las ultimas colonias cuando ya algunos de los aquí presentes habían nacido.

vktr

#49 El poder de China viene de la combinación de un ingente capital humano con una capacidad de hacer de ir todos a la una. Yo sí veo a China en pocas décadas sorpasando a todos. A Europa no, Europa ya no va a volver a ser grande, puede aspirar a mantenerse, como Japón que no es poco. Nos seguiremos haciendo probablemente más productivos, ya veremos a donde nos lleva esta situación porque con un paró crónico elevado hará falta el consabido cambio de paradigma.

b

#83 En pocas decadas no, en pocos años sera la primera potencia mundial.

jaipur

#31 Económicamente ya lo es. Es la primera potencia económica mundial.

g

#25 estoy de acuerdo con lo que dices de Europa, pero para nada sobre China. China controla una gran parte de los recursos naturales de Africa, latino america y algunos países de Asia, junto a propiedades inmensas en instituciones de occidente. Tiene grandes empresas multinacionales, es la segunda economia del mundo, un ejercito pronto equivalente, y la mayor población del mundo. Tiene buenas papeletas para ser el próximo imperio muy pronto

D

#22 ¿Eu qué? lol

r

#18 Imprimirán más dolares y ya... como vienen haciendo hace décadas...

jaipur

#71 así es, sustituyeron el patrón oro por el dólar petróleo y emitieron moneda obligando a que los países le pidieran crédito a EEUU teniendo como única garantía de pago que era EEUU. Así medio mundo esta endeudado -crisis de deuda- con EEUU y esta sobresaturado de papel moneda...sumado a la burbuja generada por inversiones en bienes de equipo para una demanda tal que no hay, burbujas de derivados, burbujas y carencias de recursos o materias primas, nuevo proteccionismo en cadena, crisis medioambiental, crecimiento económico global endeble, quiebras bancarios y fraudes, cuestiones geoestrategicas de bloques y nuevos escenarios políticos y económicos, etc, plantea un teatro complejo global de mal pronóstico.

h

#18 La economía USA sube , simplemente por que Trump , está preparando un TREMENDO plan Fiscal, donde se va a estimular la economía interna..... el dolar subirá como la espuma , y toda la deuda externa nominada en USA de paises externos se van a agarrar los machos, asi como todas las exportaciones.

Lo de la deuda y las burbujas, son el "cuento" de siempre, ..... la unica posibilidad de que ocurra una caida del "Imperio USA" es que se produzca un "default" de la economia USA , y eso es inviable..... puesto que la deuda mundial, es impagable.

k

#86 totalmente de acuerdo, pero si bien tienes razón en el default (to big to fail) si que puede derivar a un conflicto de intereses con otras potencias.

El default de EEUU sería el fin del sistema monetario internacional tal como lo conocemos ahora, de producirse nos llevaría a un conflicto de grandes dimensiones.

M

#18 Si la economía de Estados Unidos cae, nos va a salpicar muchísimo.

jaipur

#18 el problema es que esas burbujas afectarán por extensión a todo el planeta. Es EEUU no Swazilandia. Y me temo que sumado a otras coyunturas mundiales nada propicias, políticas y económicas, tendremos una situación muy preocupante que puede estallar en forma de crisis global o conflicto/s armados de naturaleza más amplia o ambas cosas, etc.
Ciertamente el futuro no pinta nada halagüeño..

ED209

#20 ese no era el quarterback reserva de los Miami Dolphins en la temporada 72-73?

musg0

#20 lo triste es que Trump tampoco

DonaldTrump

#57 Sigue subestimándolo, junto con la prensa española.

Trigonometrico

#20 Pero nos conocemos la crisis que nos hemos comido y sus causas, y eso es más importante.

Rima

Vaya añitos nos esperan.

TetraFreak

#21 Y no les culpo. Si hay dos candidatos de mierda, un gran porcentaje elegirá el "voto troll" por las risas.

Esto es lo que pasa por poner mas de la misma mierda vs mierda nueva. Que pruebas la segunda a ver si sabe mejor.

D

#72 No querer que extranjeros entren en tu país de forma libre no tiene nada que ver con la derecha, la izquierda, el capitalismo o el socialismo. De hecho los principales beneficiados de esa "libertad" son los empresarios puesto que se abarata la mano de obra.

D

#70 Hombre, capitalista es, ¿lo pones en duda?

D

Veréis como la "gestión" de Trump, "casualmente", va a "provocar" en una nueva "crisis" financiera. tinfoil

D

#6 A la marcha que va, lo único que no va a ser cierto de toda la frase va a ser lo de "casualmente".

Va a ser una relación causa-efecto directa.

m

#6 la putada gorda es que esa supuesta crisis financiera vendrá dentro de 30 años. nadie se acordará de trump

astrakko

#33 30 años? En el 5º año que sera cuando se pire de la casa blanca de repente petará todo y este se estará descojonando desde su resort de oro en la luna.

D

Categoría "TRUMP hace nosequemierda que NO entiendes pero que es lo peor" ya.

DonaldTrump

#36 Así es todo en la prensa española y en Menéame. Literalmente.

C

#36 #63 #126 Categoría fakenews. Como este envío que la gente se traga sin más.

Yiteshi

EL PRESIDENTE DEL PUEBLO.

Hace nada se leía por aquí: Si Wall Estrip odia a Trump, entonces debe ser bueno"

Qué brillante lógica. El podemismo anda más perdido que mi abuela con alzhaimer.

D

#24 Los que decían eso ahora están votando negativo estas noticias. Lo normal.

Yiteshi

#92 Veo que te cayó el guante.

Jakeukalane

#93 directamente no se de donde sacas que los de podemos pensamos eso. Alguno habrá desde luego porque hay gente para todo, pero desde luego no creo que sea lo que pensamos la mayoría. El apoyo de Trump en España está mas bajo las alas de buitres como esperancita.

Ano_Torrojo

#24 Tu formas parte de ese podemismo? O votas derecha ultracatólica (PP)? O quizá votas al partido anti-obrero sosiata? Algunos me hacéis una gracia... Supongo que te quedaste en casa. Lo que no supongo es que me da igual lo que hagas. Yo voté a podemos y generalidades karmawhore como la tuya me hacen pensar que los medios de comunicación hacen de la mayoría lo que quieren, y tú formas parte de esa mayoría.
Adiosito

D

Obviamente: que Trump no sea neoliberal no quita que sí sea un capitalista facha de tres pares de cojones.

DonaldTrump

#17 "Capitalista facha"??

Trump no sé lo que será, pero tu comentario sí que deja clara tu ignorancia.

D

#65 Comunista no es.

Y sus modos parecen bastante radicales e impositivos.

Ya me dirá tú cómo le ves, querido Trump.

D

Yo ya no se si invertir los 3 euros que he ahorrado este año pasado en oro , platano o plutonio....

xamecansei

#10 en balas

D

#10 en un búnker. Yo lo invertiría en un búnker antinuclear

Opojetivo

#10 en grafeno

zhensydow

#10 metetelos por el culo porque Montoro ahora va casa por casa cogiendo a la gente de los tobillos y sacudiéndolos a ver que cae.

jaipur

#88 jajaja

TenienteDan

#10 el plátano por lo del potasio y tal?!

Ioancf

tipico de meneame se juega por titulas sensacionalista

no hay ni dios que sepa las implicaciones de Dodd-Frank por que tiene 2300 paginas, seguro que un post de 1500 palabras aclara las cosas

The Dodd-Frank Act, signed into law in July 2010, spans 2,300 pages and directs federal regulators to burden job creators and the economy with more than 400 new rules and mandates. The Act was touted by its supporters as “Wall Street reform” and Washington’s response to the financial crisis of 2008. Yet, Dodd-Frank reaches far beyond Wall Street and does not address the real causes of the crisis. It did nothing to fix Fannie Mae and Freddie Mac and end their taxpayer-funded bailouts. In fact, the Dodd-Frank Act continues the bailouts by enshrining “too big to fail” into law, placing taxpayers at risk for trillions of dollars of future bailouts.

http://financialservices.house.gov/dodd-frank/

Yiteshi

#27 Eso es pura paja, propaganda gubernamental. Para que te hagas una idea, entre las regulaciones que acaba de eliminar Trump, están las que obligan a los banqueros a ser rigurosos con la información que le otorgan a sus clientes, por ejemplo, a no engañar a los pensionados para invertir en instrumentos riesgosos.

DORAP

#28 La edad de oro de Bufete Rosales.

themarquesito

#28 Seguro que los banqueros se quejaban de que al tener que dar información rigurosa se estaba vulnerando su libertad de expresión protegida por la Primera Enmienda.
Me gustaría que fuera una coña, pero no lo es. En Estados Unidos las empresas tienen perfecto derecho a mentir y así lo han hecho notar como Apple cuando anunció el iPhone 3GS como "Twice as fast, half the price". Alguien los demandó por publicidad engañosa y el juez argumentó que "nadie en su sano juicio consideraría una frase como esa como una afirmación de un hecho".

Yiteshi

#53 Sí, pero comprando un iPhone que no cumple lo que promete no se cae el sistema financiero mundial. Con lo otro sí, ya lo vimos en el 2008.

Monsieur-J

#27 Interesante alternative fact.
Heil Trump, camarada liberal!

DonaldTrump

#47 Trump? Liberal?

Ves cómo no tienes ni idea?

Monsieur-J

#61 Liberal de bajar impuestos y eliminar malvadas regulaciones que oprimen a los emprendedores.
Lo que es el centrismo de toda la vida.
Sieg Trump!

Z

#50 Si tiene sentido común muy liberal no puede ser.

Jiraiya

Para ser "antisistema" es impresionante cómo legisla a favor de los mercados.

Un rico legislando para ricos, qué inesperado!

PasaPollo

"Pero qué mala es Killary, criticáis a Trump porque el mass media os tiene comido el coco, es un antisistema..."

Imbéciles.

DonaldTrump

#56 Toma negativo, por insultar.

Z

La ley Dodd-Frank es una política desastrosa que perjudica a nuestros mercados, reduce la disponibilidad de crédito e incapacita a nuestra economía para crecer y crear empleos

¿Entonces ya no se concederán créditos a diestro y siniestro que genere otra crisis de deuda como la anterior para que haya esclavos hipotecados hasta las dos siguientes generaciones?

¡Maldito Trump!

alecto

#41 La ley Dodd Frank es la que ha eliminado. Y es la que hacía eso

D

Siguiendo los pasos de Reagan, que quitó los cortafuegos que se pusieron para evitar otro crack del 29, solo que este tipo no ha permitido que pase tanto tiempo.

Trump va a ser un desastre para el mundo, pero va a ser el comienzo hacia la caída de EEUU como potencia mundia.

Hace tres años EEUU estuvo a punto de declararse en bancarrota (nadie lo recordará).

DonaldTrump

#32 "Hace tres años EEUU estuvo a punto de declararse en bancarrota (nadie lo recordará)."

Ah, sí? Cuéntanos más. lol lol lol lol lol

R

#32 Si te refieres a esto https://en.wikipedia.org/wiki/United_States_debt-ceiling_crisis_of_2013

Fue un problema político en el que el congreso de mayoría republicana intentó presionar a Obama para que impusiera recortes. Pero no hubo ningún problema de solvencia, EEUU no tenía problemas para endeudarse sólo se lo habían limitad por ley.

D

#68 me refiero a eso, si. Estuvieron a punto de suspender pagos de deuda, y muchos funcionarios no recibieron sus sueldos.
http://m.europapress.es/internacional/noticia-obama-advierte-si-eeuu-no-paga-deuda-todo-mundo-tendra-problemas-20131003173627.html

La economía no es ni mucho menos mi campo y seguramente meteré mucho la pata si profundizo en el tema, pero entiendo que si yo no tengo para pagar mi hipoteca es porque no tengo pasta suficiente, si pido más dinero prestado tendré para tapar ese agujero, pero si sigo sin tener pasta suficiente no podré tapar los dos agujeros de deuda que acabo de crear, en un futuro cercano.

D

EEUU ha madurado. Es decir, ha puesto a un Maduro. La antipartícula de Maduro para ser precisos.

D

Dinero para hoy, pobreza para mañana, cuando a Trump no le importe porque no estará para verlo. Mientras tanto a calentar la economía.

frankiegth

Igualito que aquí :

'...Rajoy recurre las cláusulas que prohíben dar contratos públicos a quien tributa en paraísos fiscales...'
Rajoy recurre las cláusulas que prohíben dar contratos públicos a quien tributa en paraísos fiscales

Hace 7 años | Por --508782-- a periodicoclm.es


Ahora mismo en portada; pero no lo veremos abriendo todos los telediarios americanos ni en todas sus portadas de prensa escrita.

pitercio

Los mercados habrán aprendido la lección... ¿qué podría salir mal?

h

#42 Siempre está papa "FED" para salvarnos el culo cuando nos portemos mal , una multita que "parezca" grande para callar a la opinion publica y ya

DORAP

Una buena parte de América se ha pegado un tiro en el pie.

S

Le gustan los muros más que un lápiz a un tonto.

Yoryo

Tiburones saltando a las aguas de los mercados en busca de sangre fresca

Jakeukalane

Edit. No merece la pena.

G

La crisis no afecta a este tipo de personas, para que va a protegerse contra ella?

d

Esta ley sentaba los principios del "too big to fall" que propiciaron quiebras como la de Enron y que ha quedado demostrado que es peor el remedio que la enfermedad. Ningún lider internacional puede decir que va en contra del libre mercado, que es el típico argumento progre para atacar las políticas financieras de Trump.

diskover

#8 ¿Como es posible que un liberal defienda las políticas conservadoras y nacionalistas de Trump?

d

#30 Con sentido común.

D

#30 no sq tenga ideas liberales o conservadoras sq para empezar no tiene npi de lo q está hablando. Y asusta que tenga votos positivos xq lo q ha dicho no tiene ningún sentido.

D

#8 lo q propicio la quiebra de Enron fue la estafa que era Enron, pls lee un poco joder, acabas de decir una tontería de manual. Además el principio del "to Big to fail" no lo marca Enron y no tiene nada q ver, Enron se fue a la quiebra arrastrando los fondos de pensiones y ahorros de muchísima gente. Se fue a la quiebra xq la empresa y el negocio era una mentira, un timo que no pudieron alargar más en el tiempo hasta q se descubrió el pastel.

Así que pls, lo q propicia la caída de Enron y añosss más tarde la de LB son únicamente por culpa de ellos y de sus estafas, mentiras etc.. no hay ninguna ley ni nada q intervenga en sus quiebras.

capitan__nemo

#116 Si. Las leyes que no dicen que se vigile tal o cual. Si no vigilas tal o cual, por ese sitio que no vigilas se te mete la estafa de enron, la de lb, la estafa subprime.

Eres el vigilante de un banco, pero hay un pasillo a la camara acorazada que no tienes que vigilar (ni hay ni siquiera obligación de poner camaras en ese pasillo).

Es de perogrullo lo que ocurrirá. Los que mandan en el banco tienen algun interés en que alguien robe ese banco.
Entonces, son socios de los que robarán el banco.
O tendrán mas beneficios y mas rapido si el seguro les paga lo robado en el banco. Quieren engañar al seguro, hay menos dinero que el que declaran y tienen asegurado.

cc #8

DonaldTrump

"Trump ayuda a Wall Street"

De verdad nadie va a votar sensacionalista o microblogging a ese titular???

ños

#66 El titular, la noticia, no tienen sentido. Voto sensacionalista.

bonobo

¡¡¡Viva El liberalismo regulado!!!

javicl

#4 Viva el mal!! Viva el capital!!!

jfabaf

Trump es como un niño al que le dan un arma y se pone a jugar con ella.

h

- Hecha la Ley, hecha la "TRUMPa" (Capitalismo de amiguetes lo llaman) o también.... " America FIRST , America FIRST "

D

vaya añitos de inutilismo pasamos .. Quien espera que abogados como presidentes salven el mundo , ¿?

Monsieur-J

Otro ejemplo más de lo "antisistema" y "parecido a Podemos" que es Trump.

F

Pongamos nuestras barbas a remojar.
Se aproximan guerras y moriremos muchos.
En unos 5-10 años. Mierda.

D

Arriba el Ibex!!! esta semana me forro

ramores

¡Pero que medida tan inteligente!

v

Pues sí que es un baño de agua fría.

D

La gente diciendo tonterías del botón rojo y los misiles nucleares y resulta que con firmar un par de hojas, la lía más parda aún.

F

Entre susto y muette estamos.

D

Cualquiera que sepa un poco de economía sabrá que el responsable de la crisis de 2008 han sido los CDO sinteticos, los cuales se prohibieron pero en 2015 se aprobó un nuevo modelo de CDO similar.

Yiteshi

#85 Los famosos CDO fueron el instrumento de la destrucción, pero el problema de fondo es otro.

1 2