edición general
22 meneos
36 clics
Trump asegura estar "muy decepcionado" con Putin

Trump asegura estar "muy decepcionado" con Putin

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo en una entrevista de radio el martes que estaba "muy decepcionado" por la resistencia de su homólogo ruso, Vladimir Putin, en alcanzar un acuerdo de paz sobre Ucrania tras su cumbre en Alaska. "Estoy muy decepcionado del presidente Putin, puedo decirlo", declaró Trump en el programa de radio de Scott Jennings cuando se le preguntó si se sentía traicionado por la respuesta de Putin. "Teníamos una gran relación, estoy muy decepcionado".

| etiquetas: trump , decepcionado , putin , ucrania
Es aún mas tonto de lo que parece.
#8 El tipo ha sido y es gilipollas perdido (probablemente, en la actualidad, la demencia lo explica casi todo) pero tontos son los que se autoengañan pensando que un personaje con este perfil pueda llegar a ser parte de la solución.
#15 yo creo que es narcisismo. Los narcisistas se creen la hostia de listos y superiores a los demas
Pues exactamente lo mismo que los que confian en que Milei, Bolsonaro, Abascal, Feijoo, etc etc etc, puedan ser la solución de nada.
Una panda de locos subnormales a los que no se les puede dejar gestionar ni un kiosko de pipas. Y ahí están.
#8 No voy a poner en duda la estupidez de este personajuelo pero todo esto parece parte del espectáculo con el que cree que ganará el premio Nobel de la paz.
#8 seguro? me gustaría mucho conocer cómo ha evolucionado su cuenta corriente desde que ha vuelto al mando y con eso, hablamos.
Relacionada:

“Putin está manejando a Biden como un títere. ¡No es algo bonito de ver!”, dijo Trump
www.meneame.net/story/putin-esta-manejando-biden-como-titere-no-algo-b
#1 ¿Quién podría pensar que intentar dejar de financiar por completo la defensa de Ucrania podría poner a Putin en una posición tan ventajosa que no querría aceptar el primer tratado de paz que pusiesen sobre su mesa? Insólito.
Acercamiento de bases militares de la OTAN, importantes sanciones económicas... y ahora chantaje emocional. Es la gota que colma el vaso. No sé si Putin, conocido por su empatía y sensibilidad, va a poder con todo esto sin derrumbarse.
#10 Si, ahora al palacio ruso le llaman Crymlin
#24, jajaja, ese chiste me ha gustado bastante. Y si se te ha ocurrido a las 7:13 de la mañana, es un poco heroico.
#31 acababa de tomar el café y estaba en un momento de pleno relax, salió sin pensar jajaj
Por cierto. Es importante decirlo y lo diré. Me encantan las traducciones que hacen de Trump. Hacen un buen trabajo. Me gusta que las hagan literales. Puedo decirlo. Estoy encantado y me parecen maravillosas. Esa cadencia de gilipollas autoafirmándose es única. No tiene precio. Y le pondremos aranceles.
#13 Ya somos dos jajaja
Tengo un déjà vu.
#28 xD xD siempre me queda la duda si es el Putin real, o el doble sonriente

Putin no sonreía nunca antes
Más que tonto es producto de la mentalidad de los americanos poderosos: se creen amos del mundo, y dan por hecho que los demás les tienen que obedecer. Y como Putin esta construyendo junto con China, India,... un mundo multilateral, que resta la hegemonía de EEUU, Trump está enfadado. Algo así como: "Cómo es que yo ofrezco mi amistad, y se va con China, pais al que también quiero atacar? Qué desfachatez, yo el dueño del mundo"
Semejante imbécil
No sé quien es mas tonto, Trump con estas declaraciones o los que se creen estas declaraciones.

¿No ha dicho lo de que en dos semanas hará algo?
Que decepcionado está, ya no es el Rey del Mambo.
Este ser debería empezar a tomar litio :palm:
#7 o Polonio
Cada vez que un político occidental dice “deeply concerned” …
Trump decepcionado con Putin? Que se mire al espejo, son tal para cual.
Joer ¿no ha visto ni una puta película de la unión soviética? ¿Se ha creído su propia propaganda de Hollywood? ¿Se cree que un país que ocupa medio hemisferio y con litros de sangre exprimidos como para navegar un río es una broma de putero?
No hay de qué preocuparse, mañana se le pasará
#5 Mañana le va a conceder otros 100 días para comenzar a hablar del proceso de paz.
Eso no se lo dices a la cara, papafritas.
Hasta que hablen otra vez y vuelva a cambiar de opinión.

menéame