Hace 6 años | Por vicus. a rtve.es
Publicado hace 6 años por vicus. a rtve.es

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha tenido que aparcar otra de sus promesas electorales estrella, la construcción de un muro con México, por problemas para su financiación.

Comentarios

oso_69

¿Pero no lo iban a pagar los mexicanos?

#1 Por segundos...

xkill

#2 Creo que dijeron que lo pagarían los cárteles de la droga o algo asi lol lol lol

D

#27 Que sí awelo que sí ¿Pero quién paga el pinche muro? Yo también quiero un 737 privado y dinero para ir y volver a las Maldivas cuando me apetezca pero no encuentro patrocinio.

astrakko

#2 WINNER TAKES IT ALL!!!!!

sorrillo

#1 Ahí tienes el problema.

ioxoi

#1 no lo sé, pero estoy francamente preocupado, están a un paso de quitarnos el puesto #1 ...
Del país con el gobierno que más rápido es capaz de incumplir el 50% de su programa.
Para algo en lo que despuntamos y tienen que venir los USAnos a quitarnos el título.

sorrillo

#9 ¿Alguien ha dicho algo de cerrar guantánamo? ¿Nadie?

ccguy

#9 Ya verás como a este no le vuelven a elegir.

O

#1 Los españoles... al final lo pagamos los españoles, ¿qué te apuestas?

D

#15 Aunque al final lo paguemos los españoles por vaya Vd. a saber qué carambola fraudulentofinanciera, que esperen a que bajemos un poco la deuda por debajo del 100% del PIB por favor.

D

#22 ¿Cuánto falta para eso? ¿Unos 40 años?

D

#24 Falta una eternidad para que reduzcamos la deuda.

astrakko

#25 Literalmente, eternidad.

D

#24 Naaa, ahora cuando suban los intereses y se declare la bancarrota, digamos, justo después de las próximas elecciones.

D

#15 terriblemente posible.

carademalo

#15 No mientas. Estuvistes en el palco del Bernabéu.

a

#10 Y dirá que ha cumplido la promesa de que lo paguen los mexicanos, como muchos estadounidenses no distinguen México de España...

ikatza

#1 Resulta que los mexicanos no estaban de acuerdo. Fíjate, no lo vi venir.

Corvillo

#1 Es que ha fallado en la negociación

davokhin

#1 No te me apures, la platita está llegando ahorita mismo guey!

sonixx

#1 aparte del absurdo, este se cree que un muro de esas características iba ser barato, imafinaos uno para Andalucía, pues muchisimo más grande

D

#28 O uno para China, pues muchísimo más pequeño, así a ojo...

sonixx

#36 la frontera tendrá unos 3000km y la muralla unos 23000km, que salvajada de muralla por cierto. Pero bueno aquí hablamos de un muro así que es más económico. Calculo que será el aproximado a uña autovia de dicho tamaño

D

#28 y luego hay que mantenerlo...

sonixx

#67 incluyó una carretera a ambos lados, alguna concertina, torres de vigilancia, montículo con un muro en medio.
Mantenimiento lo incluyó ya con los gastos generados por la vigilancia existente

silencer

#1 They are going to pay for the wall, oh yes, but they didn't know yet...

sotillo

#1 Es que no ha hablado con Florentino

sonixx

#17 pues no vi el tema de los negocios militares.
Me has hecho pensar que armamento sería más económico a iguales características.

D

#46
#17 Ojo con este menanete Trol (sonixx), esta denunciado por subir fotos de gente, y si les llevas la contraria vulnera el articulo Artículo 197 del Código Penal -encima equivocándose-
estoeslegal.com/publicar-fotos-sin-consentimiento/
Ojo con el...esta denunciado y a la espera de baneo.

sonixx

#61 anda vete a llorar a otro lado, jaja no sales tan mal en La foto, te falta algo de orejas, que por cierto para ser delito tengo que romper la seguridad del sistema jaja no poner tu foto de face? Has hablado con la guardia civil? O ya vienen por mí.

D

#17 es hispantv, tiene la credibilidad al nivel de RT.

Si México quiere hacer negocios, siempre mirará a USA y alternativamente a EUROPA y Canadá. Amigos no le van a faltar estando integrado en la comunidad internacional.

Charles_Dexter_Ward

Lo ha aparcado en el mismo sitio donde se pliegan los portaaviones.

pablicius

Tras cien días de mandato, empiezo a tener claro cuál es el adjetivo que mejor describe a este tipo: BOCACHANCLA.

Manolito_

#14 Ya lo cambiarás cuando se descubran los millones que ya debe estar robando.

pablicius

#16 Una cosa no quita la otra.

b

#16 Robando no se, pero aprovecharse del cargo...

D

#14 Eso igual ya estaba claro desde antes. Ahora solo lo confirma. lol

vicus.

Al final va a tener que trabajar apacando propuestas, como quien se gana la vida de aparcacoches..

Pepepaco

#3 A lo mejor Marcelo le puede echar una mano ahora que Fdez. Diaz ya no es ministro no tendrá tanto trabajo.

Noeschachi

Al final se va a distinguir de Obama sólo por el color zanahoria

D

#12 y la ardilla muerta en su cabeza..

Minéame

OH! VAYA! QUÉ SORPRESA! No me lo podía imaginar...

Zeioth

Ya está en el poder. Ya ha contentado a sus lobbies a cambio de dinero. Lo que venga a partir de ahora le importa un huevete.

Socavador

Qué crack, no va a cumplir casi ninguna de sus promesas electorales.

B

A base de no cumplir sus promesas terminara siendo un buen presidente y todo. Como Tsipras.

BiRDo

#35 Igualico igualico igualico

D

Está haciendo un Rajoy en toda regla. Promete algo que después jamás va a cumplir.

vjp

Que lo pongan de pladur que sale más barato.

D

lol lol lol

D

Valla no me lo experava

a

Si es muy fácil. regala una franja de varios metros de frontera a España, se recalifica, y el muro sale solo, aunque sea de adosados.

m

JAJAJAJAJAAAA... políticos y promesas en la misma frase… JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

D

Unas comisioncillas que vamos a perder

D

Debe ser un auténtico record de mayor número de promesas incumplidas en menor tiempo.

txusmah

#26 aún que queda trabajo para ganarmos.

D

¿Cuantos misiles de los que están tirando cuesta un muro de esos?

D

#54 muchísimos, los misiles cuestan unos 3 millones y el muro se calcula entre 10 mil millones y 20 mil millones.

D

#56 Entre 3000 y 7000 misiles, pues para ser tan faraonica obra no la veo cara en comparación a otras cosas https://es.m.wikipedia.org/wiki/Rescate_bancario_espa%C3%B1ol

D

Yo prefiero una version mas tecnologica, vigilancia por satelite y tras la deteccion, enviar drones.
Un muro hay que vigilarlo y ese muro es demasiado largo.

Lemi13

Ya hemos vendido humo para ganar votos y mantener contentos a la catetos de siempre, ahora a por otra cosa. lol

A casi todos los fanfarrones
se les desinflan los coxones.

D

Dimisión ya, por incapaz.

Mister_T

Es lo que tiene coger ideas electorales de Los Simpsons: Ogdenville no existe.

SubeElPan

Un muro para parar la droga clap

keiko_san

Bocachancla!!!!!