Hace 6 años | Por rataxuelle a cnbc.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a cnbc.com

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha agradecido a su homólogo Vladimir Putin que expulsase hace dos semanas a 755 diplomáticos estadounidenses en Rusia. "Quiero agradecérselo porque estábamos intentando recortar nóminas... Estoy muy agradecido de que expulsase a mucho personal porque hemos reducido nuestros costes laborales", dijo Trump a los reporteros que lo esperaban a la salida de su campo de golf de Nueva Jersey.

Comentarios

r

#2 Pues estará trolleando a los propios yankees... porque a Putín, o a cualquier otro mandatario extranjero, se la suda si quieren ahorrar pasta o no...

D

#25 Entiendo que es a lo que se refiere #2, a que es un trollazo con sus ciudadanos.

Veelicus

#28 y a la prensa, sobre todo a la prensa.

e

#29 claro. y el wifi da cáncer.

Manolitro

#32 sí da, que me lo ha dicho mi cuñado, y los fabricantes de petróleo compraron la patente del motor que funcionaba con agua para que no viera la luz

D

Los americanos tienen el presidente que se merecen...

gringogo

El hijoputa encima va de sobrao... Ejemplo de diplomacia.

D

#6 Le comeria la polla a Putin si pudiera, pero le están jodiendo vivo por todos lados, obligandole a hacerse el duro con su amante roll

D

Este es un jachondo...

ctrl_alt_del

A este paso se va a alegrar de que mueran soldados americanos. Así se ahorra unos dolarillos...

#3 Hasta que alguien le explica que tendrá que poner en la balanza los años que tiene que pagar a las viudas vs el dinero que va a invertir en nóminas hasta que se licencias.

air

#12 Cuando se entere de que todavía se pagan pensiones de orfandad a los veteranos de la Guerra Civil Americana 150 años después de terminada, y la última pensión de viudedad se pagó nada menos que en 2003, le da un patatús

https://www.usnews.com/news/articles/2016-08-08/civil-war-vets-pension-still-remains-on-governments-payroll-151-years-after-last-shot-fired

D

#26 Se paga una, y $73.13 al mes. Para mucho patatus no da....

D

#12 A nadie le importan los números reales. El dinero de todos es el dinero de nadie.

D

#3 Te crees que no se alegra? Por qué te crees que hacen tantas guerras? Para librarse de soldados y para renovar las armas fomentando de esta forma la industria armamentistica

rataxuelle

El vídeo en Fox News:

Joice

Cuando el gracioso de la clase llega a presidente.

robustiano

#38 Una cosa es la gracia, y otra la mala sombra y pasarse el día dando trumpadas...

D

lmao rotf

powernergia

Menudo payaso mentiroso.

rataxuelle

#44 Desconozco cómo vaya ahora mismo la elevación a los altares de Putin, los osos degollados con sus manos y esas cosas, pero todo el paso de Putin por la KGB (que abandonó el mismo día que se convirtió en FSB, a la cual nunca perteneció) alcanzó su momento cumbre en enviar recortes de prensa en la Alemania Oriental mientras se caía el Muro de Berlín.

apetor

#48 Qué dices... a) Putin sí perteneció a la KGB o llamalo stasi si quieres, en alemania oriental. b) FSB no fue exactamente una KGB 2, no lo fue. c) no fue seguido, fue más tarde, y fue director del FSB.

No se de que hablas pero...

D

Este es el nivel de la politica internacional en el año de nuestro señor 2027...

#7 Hostia, ahora me entero que Trump ha ganado la tercera reelección.

Tampoco me enteré cuando cambió la constitución de EEUU para poderse hacer más de 2 mandatos.

santim123

#15 lol lol lol lol lol

rataxuelle

#15 Tampoco te has enterado de que, según la vigente Constitución de Estados Unidos, los presidentes pueden ser reelegidos en periodos no consecutivos en al menos una ocasión como, por ejemplo, en 2017-2021 y elegido de nuevo en 2025-2029.

#17 No había contado con eso...

Parece que Killary lo hizo aún peor que este en el periodo 2021-2025.

rataxuelle

#18 No creo que ningún Clinton se presente a las elecciones de 2020. Pero oye, lo mismo sí.

mente_en_desarrollo

#19 A alguien tendrán que poner para que no salga en las primarias demócratas la cabeza en un tarro de Sanders.

e

#7 oye, que en 2007 o por ahí estaba Zapatero.

llorencs

#33 Zapatero no era ni la mitad de malo que Rajoy y su política internacional no era tan mala.

e

#53 jajajajajaajajaj
Te acuerdas de la Alianza Estelar de las Civilizaciones??

largo

Como decía aquel runner empresario de las gambas: "tontos son los que dicen tonterías".

D

#23 todo un emprendedor.

i

Un crack

N

#30 Un catacrack, más bien.

T

#44 No es verdad, mira a Rajoy... Por todo lo que ha pasado y sin despeinarse... Nuestros políticos están a años luz de cualquier otro, y no les ha hecho falta ni estudiar...

D

Jajajajaja, que empiecen por ccaa y hayhuntamientos españoles.

D

#9 como todo el mundo, por desgracia

DORAP

Menudo bocachancla mentiroso, que los expulsen se Rusia no significa que los despidan del departamento de estado. Siguen siendo funcionarios de EEUU y seguirán haciendo su trabajo desde Washington o dónde sea.

cruzado1208

esto me recuerda al jus case 3 cuando te cargas una base lol lol lol lol

OviOne

chmod

D

Marca U.U.S.S. ©
Aunque no creo que ahorren nada, se lo gastarán en pagar a los diplomáticos rusos y solucionado.

rataxuelle

#21 El otro día Putin le ofreció al gobierno estadounidense hacerles los visados para rusos gratuitamente si Estados Unidos tenía carencias de personal.

D

Es el pijo más patético del planeta

Nibnub86

Fuerte chiquillaje Trump.

eldarel

Qué nivel de chascarrillos en la política internacional.
Este tipo es un optimista empedernido.

D

rwxr-xr-x diplomaticos

No puede ser coincidencia, hay un mensaje en clave seguro... tinfoil

slayernina

Empresario con miras a futuro y diplomacia

apetor

Joder, había leído: Trump agrede a Putin lol

#35 Eso es imposible, Putin enseño Chuck Norris todo lo que sabe

apetor

#43 No se si a Chuck Norris, pero Putin en esos temas ojo. Exespía de la KGB, exdirector del FSB... y más temas. No sólo en lo físico sino que es un coco; no es que comulgue con su ideología ( quizá parte ), pero creo que es el presidente más capaz del mundo, al menos de los que tienen cierta publicidad. Creo que deja a la altura del barro a la gran mayoría de presidentes del mundo en lo que a capacidad se refiere.