Hace 16 años | Por joseanxx a .izquierda-unida.es
Publicado hace 16 años por joseanxx a .izquierda-unida.es

Izquierda Unida quiere mostrar públicamente su "total compresión y solidaridad" con el Partido Popular, después de que esta formación haya decidido copiar el lema utilizado por IU en la pasada campaña de las elecciones municipales y autonómicas de mayo. Fuentes de la formación que lidera Gaspar Llamazares consideran que "es comprensible, y nadie debe rasgarse las vestiduras por ello" Y si necesitan personal e ideas para su programa, estan dispuestos...

Comentarios

Duernu

Es REQUETEMEGADUPE y en portada: El PP le copia el lema electoral a IU

Hace 16 años | Por martingerz a escolar.net

D

Podrían afiliarse a la SGAE y pedir derechos de autor

D

#6 ¿Sabías que el animal africano que más muertes humanas provoca es el hipopótamo?

D

#13 Si. While, do...while, for, goto... tienen esa fea costumbre de hacer bucles, a veces . (Bien mirado, el enlace a la otra noticia hace que no haya bucle "infinito", si te referias a eso, ¿no?)

D

#14 ya. Pero si te vas a la otra noticia nunca leeran los mensajes a partir del #9. ¿Salto incondicional?

Guapo_S_Guay

#7 ¿Qué es un hipopótamo, carne o pescado? ¿Y un cocodrilo?

D

En #12 hay un bucle

hetzmek

veanse los delfines o David Meca

w

Además, IU desea que el lema le de al PP los mismos resultados que le dio a ellos en las pasadas elecciones.

D

¿Llegará a portada OTRA VEZ?....(goto #9)

D

#15 Vaale, iré al infierno de los usuarios de goto (qué forma de sacar punta a una tontería de nada...)EDITO: El 'bucle' no sirvió. Está en portada por segunda vez.

D

#10 Ambos son carne.

D

#7 yo creia que are el mosquito Anopheles. Aunque indirectamente, se lleva 1.5 millones al año

D

#11, todo el mundo sabe que los animales acuáticos son todos peces lol.

j

a mi que IU siempre me recuerda a "Interfaces de Usuario"...

En fin, que suscribo lo dicho, hace falta inteligencia para escribir lo que han escrito y como lo han hecho, la verdad. Ojalá hubiera algún partido político con esa inteligencia y que compartiera más mis ideas... En ese sentido, envidio a los seguidores de IU.

D

Pues IU lo que tiene que decir al PP es: cambio lema por votos.

D

Definitivo, el PP tiene un topo asin de gordo en la seccion de marketing, tras grandes obras del humor como Espe-jode lo que somos y Con fianda en el futuro, nos viene un plagio clarisimo de un eslogan de IU

D

Je je je, la direccion de campaña del PP es un nido de infiltrados del PSOE. Pues lo bueno es que el PP se gasta millones en asesores estilo Arriola. Vaya como le crecen los enanos a Rajoy... un dia de estos se queda preñao de trillizos...

c

Genial. Eso es sentido del humor.

a

Lo que esta haciendo Iu es reirse en la cara del PP!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAJJAJAJA

sheik

dios mio que cagada del pp...

pero es que no hay nadie en ese partido que se haya dado cuenta??

no me gustaria ver esa falta de memoria si (desgraciadamente) ganara rajoy...

e

TRONCHANTE???

D

No, no es tronchante.

Es tronchatísisisisisimo.

(Manda trillos)

D

Es que estos eslogans son siempre tan bobalicones, que cambias unos por otros y ni te enteras...
Pero muy buena la nota de IU.

K

Alguien dijo una vez que, en España, la izquierda existe como placebo, y que la derecha decide cómo y cuándo le conviene que gobierne. Al final, no deja de ser lo mismo, un partido político...
Eso sí, prefiero la ironía a la crispación.

D

Bueno, ideologias aparte, como el PP acepte la ayuda de IU y les vaya igual que a ellos... Se imaginan el congreso con 3 diputados de IU, 3 del PP, el bloque de nacionalistas y todo el resto del PSOE? jeje