Hace 12 años | Por exos a blog.exodica.com.ar
Publicado hace 12 años por exos a blog.exodica.com.ar

Alguien tiene acceso a un ordenador que no había sido usado desde 1989, con un Unix de esa epoca, un SolarOs 4.0.1 (que hace referencia al SunOS) de arquitectura i386, versión lanzada en ese año, para expandir un poco, SunOs de Sun es el antecesor de Solaris, después OpenSolaris, y actualmente asesinado por la malvada Oracle (aunque hay Forks).

Comentarios

Stash

Warning: Freak Level override.
New Freak Level: Maximun.

q

Lo hizo un mago.

ElPerroDeLosCinco

Me ha gustado ver el detalle, pero al mismo tiempo me da pena que se haga público el fallo. En esta película se lo han currado MUCHO más que en otras para presentar unos pantallazos creíbles. Les pongo un 9,9. Hubiera sido un 10 si no fuera por este post. A eso me refiero.

t

#6 A mí lo que me extraña es que se hayan currado tanto según qué cosas (como lo de no usar vim sino vi puro y duro), para luego caer en algo tan tonto como lo de X.org, que es algo bastante más moderno y "mainstream".

e

#6 No, la nota va con onda, de hecho expresa admiración del perfeccionismo que le pusieron a la cosa, si hubiera sido para crítica hay tantas peliculas para darle toda una tarde.

#7 Yo mantengo la teoría de que usaron un Linux y abrieron el top, y obviamente no van a andar renombrando la aplicación internamente.

D

Maximum freak!!! este hombre necesita salir un rato y ver que en la calle hay sol y luces y mas cosa que un terminal, y lo dice un sysadmin zumbao

reivax_dj

Hace unos días volví a ver Tron Legacy en casa y me dieron ganas de parar la imagen justo en ese instante, por curiosidad de ver qué comandos se usaban. Pero luego pensé qué es una peli y que mejor dejar las frikadas a un lado

D

Ricemos el rizo del frikismo. La captura del top es del tipo linux, no de un UNIX de finales de los 80.

killker

FOREVER ALONE!!