Hace 5 años | Por Chitauri a youtube.com
Publicado hace 5 años por Chitauri a youtube.com

Se ha hecho viral en estos días de mayo del 2018 este hallazgo, aunque cabe señalar que ya en 2012 un usuario de reddit lo publicó, dejo el link correspondiente: https://www.reddit.com/r/movies/comments/w7p4f/i_cant_believe_i_never_noticed_the_sad_story_of/ En Junio de 2017 también se hacen eco otra vez en reddit: https://www.reddit.com/r/MovieDetails/comments/6ki0ro/the_three_bears_have_a_sad_plotline_in_the/

Comentarios

D

Pues yo si me di cuenta. 😌

baldreu

#2 Yo también me acuerdo de la alfombra de osa

D

#2 Hostias, pues yo no. Esto es más grsve que la muerte de la madre de Bambi.

Dene

Bah, el video esta acusando al pobre lord Farquard sin pruebas.. le acusa de matarla y desollarla, pero no aporta grabaciones, ni huellas ni ninguna otra prueba fisica... Quien dice que no lo hizo un sicario enamorado de la osa que no pudo aguantar que no le correspondiera? Algún sicopata con armadura en las cloacas de Duloc? Ni siquiera pueden demostrar que diera la orden!
Sensacionalista!

Tieso

¿nadie se ha fijado que el vídeo lo firma "La guía del varón"? O sea, ¿los hombres tenemos que descubrir tramas asesinas en películas infantiles? WTF?

Chitauri

Menciono estos detalles porque no está de más reflexionar que o quíén decide que una noticia o hallazgo se haga viral en determinado momento.

En otro orden de cosas ¿Qué opinarán los meneantes conspiranoicos sobre este hallazgo? ¿Alguna doble lectura? Anímense a dar rienda suelta a su imaginación y conjeturen.

EsanZerbait

Joder, que cruel cry

kullraith

Quien no se dio cuenta?, pero si se ve claramente.

YesWeCan

Pero que chorrada es esta, tenemos que comentar todo lo que pasa en las pelis en redes sociales??? yo lo vi pero no le di importancia, es parte de la peli