Hace 10 años | Por talkesi a espiaenelcongreso.com
Publicado hace 10 años por talkesi a espiaenelcongreso.com

El embajador Federico Trillo necesita un mayordomo privado y lo paga con los impuestos de los contribuyentes. No es el único: presidentes de las cámaras, ministros que usaron la “residencia oficial" del Ministerio y una gran mayoría de embajadores de España en el exterior tienen mayordomo. También una parte de los alcaldes de las grandes ciudades se resisten a prescindir de tan lustrosa figura. Al menos una decena de políticos han usado los servicios de un mayordomo con dinero público y tenemos los nombres....

Comentarios

nemesisreptante

#3 Pues ahí lo tienes, y te puedo asegurar que han hecho falta muchos votos de militares para que estos hayan repetido.

Bender_Rodriguez

Me parece bien. Es el representante de España en Reino Unido, es más, debería trasladarse siempre en carroza y escoltado por la Guardia Real. Y un par de fulanas para cuando esté estresado.

noexisto

Tengo un amigo sudafricano que ha dejado Espańa para volver a Reino Unido, intentó abrirse camino aquí como mayordomo, pero somos un país que paga poco y no necesita/no entiende de este tipo de servicios.
Un mayordomo está -por lo que me cuenta él- más cerca de un secretario-ayudante-recadero de confianza que el típico que nos imaginamos: negro de guante blanco abriéndole la puerta al amo. #MalditoCine

Se paga bien, por cierto (sobre todo gente de negocios que está todo el día de acá para allá)

D

La casa real tiene servicios para mantenimiento de sus bienes con cargo a ministerios como hacienda o defensa...

difuso

Austeridaz

D

El te a las cinco y vestido de librea

g3_g3

Este pollo no sabe ni lo que es la vergüenza.

millanin

Garrote.

D

¿el mayordomo será el asesino?

D

#8 ¿de los del Yak? no creo, pero el responsable todos sabemos quien es.

P

Encima de que crean empleo los criticáis

delcarglo

Muchas administraciones públicas cuentan con este puesto.
¿Es moral?