Hace 15 años | Por --46802-- a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por --46802-- a cadenaser.com

Según el sumario del caso Yak-42, al que ha tenido acceso la SER, Federico Trillo supo pocos días después del accidente que los militares fallecidos habían sido identificados en base a una lista errónea suministrada por su departamento.

Comentarios

DexterMorgan

Y luego se irá de rositas. Una cosa es cometer un error, reconocerlo y corregirlo y otra es cometer un error, negarse a reconocerlo y empeñarse en ocultarlo lo máximo posible.
¿No dice su religion que mentir es pecado? pues que se lo aplique ya que tan opusero es.

u

Yo propongo que los que contraten los aviones militares (todos) viajen junto a los militares en esos mismos vuelos, que dejen a los militares en sus destinos y se vuelvan con los mismos aviones, ya veriais como se acaba este tipo de contratación.

anxosan

No tienen ni vergüenza ni humanidad.

Y mientras tanto en el PP (que no es solo Trillo) diciendo que todo era maravilloso y supereficiente, y la mitad de los jueces haciendoles el juego.

D

El error puede tener un pase (uno pequeñito) porque todo el mundo en todas partes comete errores. Ahora, que un ministro oculte la verdad a la opinión pública y sobre todo a las familias, eso sí que no tiene disculpa posible. Espero que lo hagan responder ante la justicia (aunque seguro que se acabará yendo de rositas)

maxorca

Todo lo que rodeó el accidente y posteriores actuaciones es repugnante y espero que paguen por ello...

ThEInSaNE

Genial, me encanta la democracia y la justicia para todos.
Y al final todos vomitaron mermelada y cagaron piruletas.

D

Pues bien, eso es un delito, como poco de encubrimiento, que se haga justicia.

D

#9, pues porque es exministro, miembro del PP, está forrado de pasta y vivimos en España. Por eso.

D

"Solo son unos cuanto hilillos, como de plastelina".
Impresionsnte la gestion del PP en los ultimos 4 años ( los 4 primeros no pudieron).
Impresionante señores.
Nunca mai.

g3_g3

A la cárcel !!!

D

Habia quejas de los militares en el transporte de tropas, no era nuevo, el gobierno de Aznar lo sabia, pero claro era mas barato alquilar los Yark rusos.
Pero luego para traer los cuerpos mandamos un hercules de la fuerza aerea que era una bestia de avion.¿alguien entiende algo?.
A veces creo que el PP se quiso quitar de encima a estos militares, porque no me puedo creer que alguien tan inutil este en un puesto tan importante a nivel de un pais.

E

Si realmente lo sabia, entonces si que se le puede enjuiciar por ocultar los datos no?

MaeMae

Hacer las cosas de forma chapucera y luego ocultar la verdad a los ciudadanos se convirtió en algo habitual en los últimos dos años de gobierno del PP...

a

Y cómo es posible que se salga de rositas??

e

La pregunta es ¿alguien piensa que va a pasar algo? ¿que va a tener repercusión? ¿Que a Trillo se le va a enjuiciar?

No, a nadie le importa. La noticia de hoy en todos los telediarios será el chiki chiki y el proximo fichaje del Madrid.

D

¡Viva Honduras!

Enfurecido

Mandahuevos!

s

#13, que va, que eran competentes a más no poder

D

Hasta donde alcanza el sumario, y así consta en el artículo, se menciona que había un comunicado del consulado en Estambul de que había errores en la lista de fallecidos, en sus nombres y fechas de nacimiento. De ahí a que hubiera errores en la identificación de los cadáveres creo que hay mucho trecho, pero claro, entonces no habría quedado un titular tan populista.

Ultimatum

Patético.