Hace 15 años | Por Skanda a internautas.org
Publicado hace 15 años por Skanda a internautas.org

El pasado lunes se ha comunicado a la Asociación de Internautas que el Recurso de casación, que interpuso en el año 2006, contra la Sentencia que determinaba su responsabilidad absoluta por contenidos alojados bajo un dominio web que no era suyo(“putasgae.org”), ha sido por fin admitido a trámite. El recurso será debatido en el seno del Tribunal Supremo, con los consiguientes efectos jurisprudenciales conlleva para la difusa doctrina existente, sobre la responsabilidad de los prestadores de servicios de la sociedad de la información en España.

Comentarios

Ander46

a que vienen esos caracteres en el titular?

D

Estando a favor de los creadores (es decir de los que crean, no de los que pertenecen a una determinada sociedad) estoy totalmente en contra de la SGAE (precisamente por eso); enhorabuena Asociación de Internautas y sociedad en general, es poco, pero menos es nada.

c

¡¡Por un mundo en el que sólo se usen comillas ASCII estándar!! No a las comillas de apertura y cierre!

Levinor

Muy triste que esta gentuza pueda criminalizar a la población, robarles (a la población y a los autores), insultarla y despreciarla; y si surge algún colectivo que trata de informar y tomar medidas lo anulan judicialmente....

Hay una pregunta que no se responder: Sí como ya hemos visto los autores pagan más de lo que reciben por su trabajo ¿Porque coño siguen en esta banda de ladrones?.

D

Sisi, aqui el mayor problema son las "COMILLAS"

Me parto lol

Seifer

Cada cosa por su nombre.

e

Leyendo el texto del Tribunal supremo( http://www.internautas.org/archivos/admision_casacion_supremo.pdf ) parece que esto que presenta la AI no les hace "ninguna gracia" tampoco a los de EGEDA. En fin, espero que la justicia triunfe y les de un "palo" de verdad a todas estas entidades gestoras de derechos de autor.

Ryouga_Ibiki

Organos competentes, censura previa, responsabilidad por contenidos alojados....como se les llena la boca a los politicos para hablar de la libertad de expresion ,pero cuando tenemos medios para ejercerla les falta tiempo para tratar de impedirla.