Hace 5 años | Por ClaraBernardo a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a lainformacion.com

El fallo refuta la verosimilitud de su testimonio así como el de Arenas, Cascos o García Escudero porque no querían admitir la caja B del PP.

Comentarios

spit_fire

#4 Bueno, si lo imputan, C's monta un comité evaluador en la mitad de tiempo, seis meses.

D

#4 M.Rajoy es la clave, éste sólo es el primo.

b

#6 Creo que los primos son todos los españoles en este caso

T

#4 una cosa es no creerle, otra demostrarlo.

Como las denuncias falsas que no existen.

P

#8 Si hay una sentencia condenatoria contra el PP será porqué hay unos hechos probados, ¿No?

No se que dijo Rajoy en cada una de las preguntas, pero con su historial seguro que no respondió nada de manera clara i directa.

D

#10 Rajoy se marcó un “no me costa”, lo que habría que demostrar para culparlo es que si le constase, no que se produjese el hecho.

T

#10 Que haya unos hechos probados no significa que él esté mintiendo. Tú puedes estar convencido de algo y darlo completamente por cierto y sin embargo no ser verdad. Demostrar que estabas mintiendo conscientemente no es sencillo.

P

#17 Fueron casi 2 horas declaración, entre otras cosas dijo que no cobró sobresueldos en B. El problema es que el fiscal aún no sabe quien es M.Rajoy y no puede pedir pena al juez, y el juez no puede imponer una pena superior a la que pide el juez. ¿Has visto el juego de manos?

T

#18 Yo no estaba discutiendo sobre eso.

P

#19 Bueno, yo hablaba del caso concreto de M. Rajoy.

Evidentemente, en otros casos los testigos pueden equivocarse sin la intención de mentir.

falconi

#4 Y tanto que sí.. ¿y qué pena recibe el PP por la destrucción de pruebas incriminatorias? Con las que, a buen seguro, la condena emanaría por vía penal ¿? wall

Socavador

#4 Se hace una infanta y arreglado.

P

#11 Ya declaró ...

Socavador

#12 Es el presidente de los demócratas. Si los jueces no le creen son unos terroristas y unos malos españoles...y nadie quiero eso.

Bernard

#4 Mejor por falso testimonio. El perjurio es una "americanada" no existe en España.

P

#14 Gracias por la aclaración.
La palabra perjurio la reconoce el DRAE. Creo que el comentario se entiende aunque no aparezca "perjurio" como término legal en el código penal.

Bernard

#15 Eso es. Si hablamos de delitos, el delito de perjurio no existe en España. Como término existe. Ten en cuenta que perjurar no es otra cosa que jurar en falso y esos rollo (de jurar decir toda la verdad y nada más que la verdad) no encaja en nuestro modelo judicial "europeo". Por eso se habla de falsp testimonio. Que en esencia es lo mismo.

tiopio

#4 muchas películas. El perjurio no existe en el código penal español, se llama falso testimonio.

ur_quan_master

La credibilidad de Rajoy vale menos que dos botes de Olay.

juandome_149

dupli

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pocas personas creen a Rajoy, aunque me temo que son más de las que me gustaría.

Paisos_Catalans

#1 Nadie lo cree, los que lo defienden es por pura prepotencia de no admitir su porte de la culpa. España está llena de gente que embiste en vez de pensar o pedir perdón... y suelen encantarles la tauromaquia a todos ellos.

D

¡Viva el vino!

D

Un reproche por imbécil y ladrón. Porque un tío que tiene un puesto de registrador regalado y todavía se dedica a robar es para darle ostias hasta en el dni.

D

Zapatero es un irresponsable. Es demostración de lo grotesco, lo frívolo y lo irresponsable que es este señor.