Hace 3 años | Por --664013-- a semana.com
Publicado hace 3 años por --664013-- a semana.com

El país asiático dice que la descripción de un libro que define la homosexualidad como un trastorno psicológico es una opinión académica. El texto afirmaba que la homosexualidad “se creía que era una alteración del amor y el sexo o una perversión de la pareja sexual”

Comentarios

Jabiertzo

#8 Sé muy bien que se legalizó pero fue una decisión política contra el resultado del referendum y aquello también generó polémica. Yo creo que Taiwan se cascó un pinkwashing de libro con todo aquello, fue una estrategia muy buena para generar atención mediática a nivel internacional, pero pese a todo estoy a favor de su decisión.

D

.- ¡En China no hay malicones!
.- Todos salieron del país.

D

jabiertzojabiertzo me gustaría cuando puedas que nos explicases por qué esto no es un problema y por qué estan los homosexuales peor en occidente. Tranquilo, puedo esperar a que te conectes a internet desde un país extranjero para que puedas escribir lo que piensas al respecto sin miedo.

jobar

#1 No se la postura de esa persona, pero esto obviamente es un problema y otra vulneración más de los DDHH en China. Tampoco sé el día a día de la vida de los homosexuales en China, o en otras regiones, pero si puedo afirmar que en occidente el principal peligro real para los homosexuales es el integrismo religioso, mayormente el católico (Hungría y Polonia) el ortodoxo, (Rusia) y evangélico (Brasil y USA), integrismo que está a los hombros de los partidos de ultraderecha y que deberíamos combatir con fuerza antes de ponernos medallas.

D

#4 En Taiwan se rechazó en 2018... y se legalizó en 2019, que parece que se te olvida.

e

#4 Pero en la práctica, ¿se ocultan en el armario? o van cogidos de la mano como en España?

Jabiertzo

#9 Aquí las muestras de afecto en público no están tan bien vistas ni para los heteros. Esto está cambiando con los jóvenes pero es muy diferente en general.

D

Un trastorno mental, y grave, es meterse en la vida sexual de los demás. Con lo fácil que es dejar que cada uno haga lo que quiera en su casa y con su cuerpo.

Edito
#1
Yo pondría algo de hielo ahí donde tienes la marca de la 'guantá'.

D

#1 Ahí te ha contestado, varios negativos, posiblemente se te haya tratado de censurar reportandote y la noticia votada como sensacionalista para tirarla

D

#1 Con la cuenta a su nombre, con los clones a tope, moral floja, no ha habido una noticia crítica con la dictadura China que no haya votado negativo para tirarla, así nos va.

cosmonauta

#1 Jabiertzo tiene sus cosillas, pero no creo que sea responsable de todo lo malo que pasa en China.

a

Me da que ese tribunal está lleno de homosexuales.