Hace 9 años | Por --434325-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --434325-- a publico.es

Katiana Vicens, Ricardo Vercher y Gonzalo Fuentes. Tres nombres, tres comunidades autónomas, tres historias distintas; pero con un denominador común: pueden acabar en prisión por participar en piquetes durante el 2012.

Comentarios

Fusti

No tenemos miedo.

p

#1

Porque no eres el imputado, si no ya veríamos.

Es lo bueno del revolucionarismo de sofá, sueltas frases grandilocuentes desde la cómoda línea de móvil que papi paga.

D

#2 hola amijo Troll, yo tamvien gustar tu perfil.

usuario: p11951
desde: 25-07-2012 12:27 UTC
karma:5.77
ranking:#381585
noticias enviadas:0
noticias publicadas:0 (0%)
comentarios:1208
notas:68
número de votos:54

D

#2 Pero tú qué cojones sabrás de #1 y de su vida y de cómo paga internet?

De verdad que algunos sois unos completos gilipollas

p

#5

Se bastante de ellos. La experiencia de llevar muchos años leyendo a los "no nos detendrán (de comentar)".

Pero vamos, no está bien llamar gilipollas a la gente, porque te pueden contestar; Gilipollas tu puta madre.

No es mi caso, evidentemente.

D

#6 Tú no tienes ni puta idea ni de su vida ni de la de los demás más allá de lo que cada uno pueda comentar.

Pero vamos, que no voy a seguir perdiendo el tiempo con un subnormal profundo como tú.

Hale, que te la pique un pollo.

p

#8

Me da que eres un violento. De esos que si no les gusta el de enfrente sacan sus punteras de acero y los patean.

Tengo suerte de que esto sea un foro y no un vagón de metro.

D
Fusti

#2 Ahora di, para que todo el mundo vea tus dotes de adivinación, que coño es lo que me paga papi. Porque con 40 años que tengo, 2 hijas y trabajando noches y madrugadas como un cabrón en el puerto para salir adelante, a ver que cojones pinta papi en todo esto.

Y a mi no vengas tú a darme clases de sindicalismo porque soy del sindicato mas fuerte de España, donde ningún gobierno ha conseguido quitarnos derechos laborales. Te hablo de "La Coordinadora" (sindicato estatal de estibadores portuarios). Asi que ahorrate darme clases de sindicalismo de aceite y vinagre.

FrançoisPignon

#12 pues tu mas que nadie deberías estar de acuerdo con #2 aunque se haya confundido al ejemplificar en tí (lo cual tampoco era relevante, dado que nada de lo que has escrito va a ser investigado y confirmado, por lo que podría ser cierto o no) vamos que hay mucho activismo de postureo (y ojo que no lo digo por ti, que ni te conozco)

Fusti

#14 en mi mensaje #1 no he dicho nada que no sea mentira ni ninguna burrada para #2 actue de esa manera. Simplemente dije: No tenemos miedo.

Y aquí una muestra:

p

#12

Yo no solo soy de la corporación española más fuerte (SLQYD), yo además soy uno de sus dirigentes. ¿Quién crees que encabezó la toma de la Bastilla? ¿Quien crees que estaba al frente del mayo del 68? ¿Quien crees que puso la primera rosa en las armas? ¿Quien crees que luchó codo con codo en Estalingrado contra los nazis?

A mi me vas a dar tu clases de compromisos, JA.

D

#16 Pues sí, por lo visto eres gilipollas las 24 horas y no paras ni para comer.

PeterDry

Hay que hacer una huelga de verdad , que no salga ni agua del grifo.

D

¿solo ha pasado con 3 personas?
¿por participar en respectivos piquetes?

Erronea
.

Hay mas de 3.
Y no fue por los piquetes SOLO, sino porque algo pasó cuando estaban en su labor sindicalista... pero mejor no lo digamos en el artículo no vaya a ser que alguno se de cuenta.

eltiofilo

¿Y si nos dejamos de piquetes?

D

OLA AMIGOS, ES ESTE EL MENEO DONDE SE PUEDE INSULTAR LIBREMENTE?

Campechano

#11 Qué mal hablas el hoyganés, sólo has cometido dos faltas de ortografía

D

#17 HES MU DIFISIL Y TODABIA HESTOY HAPRENDIENDO