Publicado hace 10 años por --394145-- a noarmycanstopanidea.com

El joven de este vídeo no tiene zapatos, ni camisa, ni cinturón y con la cremallera bajada. uno de los policías lo golpea contra la pared. El policía con guantes azules lo rocía probablemente con un spray de pimienta. el chico acabo con los dientes astillados, y lesiones cerebrales. El policía con los guantes puestos mira hacia abajo al joven sangrando en el suelo, y se ríe de él, una y otra vez.

Comentarios

frankiegth

Para #6. Creo que aún corren por internet videos 'Marca España' de algunas de nuestras comisarias 'en acción'.

D

#4 #6 Creo que los dos lo habéis escrito mal. No suelo hacer comentarios corriguiendo, y de hecho a veces me molesta tanto tikismikis, lol, pero ahí va la mía:

"Una muestra de por qué (motivo, razón) quitaron ..."

mariocc18

#17 jajajaja q irónico: "corriguiendo"

D

#30 No sé si fue el swipe de Samsung o fui yo, pero sí, a menudo les pasan esas cosas a los talibanes ortográficos. Esta vez me tocó a mí.

S

#6 ¿En qué te basas?

Mas que nada porque yo en todas las que he estado tenían unas cámaras bien visibles.

noexisto

Complementando la info de #4
"The request for the video footage of Bergeron’s arrest was made prior to Bergeron’s 2009 court appearance on the charges against him. The tape was released to Bergeron’s attorney prior to his court appearance four years ago." http://m.newburyportnews.com/TDNN/pm_103107/contentdetail.htm?contentguid=dwDCFG5Y
La investigación empezó en 2009. No tiene sentido que saliera ayer (por enero 2014) Aquí: http://m.salemnews.com/TSN/pm_104190/contentdetail.htm?contentguid=Ar3kF5Sw Qué barbaridad 4 ańos

#0 podrías haber puesto "Seabrook" en las etiquetas o algo. Luego cómo no va a haber dupes en los vídeos?

D

La sociedad esta enferma...

pepinillo

#1 Más bien la policía...

PythonMan8

#3, #12, #39 ¿Alguna prueba de vuestra afirmación basada en algún estudio mínimamente científico que confirme que ser policía significa estar enfermo?

Si no la tenéis pensaré que los enfermos sois vosotros y tendéis a despreciar a todo aquel que ejerce un profesión que no es de vuestro agrado.

#45 ¿Dónde está el comentario?. Eres un perroflauta, ¿no?

l

#47 quizas........pero nunca un perroporra

pepinillo

#47 El que se dedica a defender a los ricos y poderosos mientras roba y agrede al ciudadado más que un ser humano es un hijo de la gran puta.

D

Psicópatas.

l

#7 ....donde esta la noticia?.......son policias ¿no?

D

Muchos policias lo son debido a vejaciones, abusos, maltratos y demás putadas que les pasan de jovenes, no es extraño este tipo de comportamientos, los psicotécnicos son para ver lo obedientes que son, no para medir su psicopatía.

Lo resumo en 4 letras:

A.C.A.B.

D

#12 ........................... ¿psicópata obediente? Menudo cacao mental.

D

#22 No entiendo tu razonamiento, sabes lo que es un psicópata?

D

#36 Hombre, es extraño que una persona con patología psíquica o mental (imagino que no es más complicado que eso lo que es un psicópata, no?) tenga fácil ser obediente o virtuoso en general. Ahora, si nos encontramos ante un hanibal lecter, también imagino que sabría engañar a un test sin problema.

D

#40 La Psicopatía es una enfermedad mental, la cual tiene muchas derivaciones, pero la más destacable es que por ejemplo si ve un animalillo morirse o alguien pasando penurias, no siente la más mínima pena, de hecho muchos políticos son Psicópatas, porque cada día provocan desgracias y muertes y se van a dormir tan anchos.

Claro que un psicópata es posiblemente un Hanibal Lecter, pero es un defecto que se da en muchos seres humanos, no tiene porque ser un asesino en serie, de hecho los hay muy listos y se evitan matar en serie para evitar la cárcel.

D

#41 Vale, te entiendo, pero esa forma de actuar la tienen miles de personas (amantes de la caza, de los toros).
Por este motivo, muchos blandengues vamos a la carnicería, y otros no comen carne.
Yo en breve voy a tener gallinas y cabritos para matar, pero no sé si podré o los llevaré al carnicero (que entraría en tu definición de psicópata).

D

#41 Hay mucha gente que tiene ese tipo de prejuicios, ser un psicópata es simplemente tener una incapacidad total de empatía hacia los demás, podemos matizar mucho más la definición desde un punto de vista clínico. A partir de ahí, imaginar que es una persona culta, o una persona insumisa, o un asesino en serie, es simple y llanamente ignorancia. No tiene porque ser de una forma u otra, eso ya depende de todas las demás características de esa persona.

D

Aquí estamos bastante peor. La semana pasada murieron dos presos, uno en Aranjuez por desasistencia médica y otro en Cádiz por "causas desconocidas". En el 2013 murieron 43 personas bajo custodia.

Lo que está pasando en las cárceles españolas es un auténtico GENOCIDIO.

titali

Lo que tenían que hacer es meterlos en la cárcel e informar a sus compañeros de prisión porque esos policias ahora son sus compañeros.
Que les suspendan de empleo y sueldo por una temporada me parece un chiste. Pedazos de hijos de puta...

tul

A.C.A.B.

D

Mossos d´Esquuadra SEAL OF APROVAL

D

Menos mal que hacen test psicotécnicos que si no...

Deume

#9 Los test son para comprobar que no se marean ni se ponen colorados después de cometer las atrocidades...

astronauta_rimador

#9 los test los hacen para captar a los que tienen un perfil muy cercano a la gente que aparece en el video y sobretodo para perfiles de gente que no cuestionan la autoridad y que acatan ordenes sin pestañear.

D

Sin cámaras eso se llamaría autolesión por parte del perroflauta antisistema comebebés y agresión a 2 polis con pronóstico reservado y condecoración al amanecer.

D

Lo triste es pensar que una mayoria de ciudadanos da gracias de que hay policias como esos para defenderles de sus semejantes.

Mucho criticamos a politicos, al "sistema", y a mi me preocupa que lo que hay en la base de ese sistema es MIEDO Y ENVIDIA AL PROJIMO.

En Suiza tienen democracia directa y han votado recientemente en referendum:
- Que no quieren 5 semanas de vacaciones, con 4 es suficiente.
- Que no quieren una RBU de 1500€ al mes
- Que no quieren inmigración europea.

Esto no son decisiones de sus políticos, sino referendums en el que todo el que ha querido ha participado.

Cuidado con pensar que el problema es la política, pues yo hago campaña política y lo que me encuentro es miedo, odio y envidia a los demás, y por ello:
- votan que no quieren dar 5 semanas de vacaciones
- votan que no quieren dar una RBU de 1500€
- votan que no quieren dar trabajo a europeos...

Así que cuando vean a la poli dando hostias, piensen que puede haber una mayoría de ciudadanos encantados de que hagan "su trabajo".

TRISTE, TRISTE, TRISTE...

Y lo deprimente es que sea cierto...

parazetamol

Y además son muy pero que muy idiotas si saben que hay cámaras ......

davamix

#18 Igual que aquí los psicópatas de la UIP, sabiendo que les están grabando aún se envalentonan más.

Deume

#20 Porque saben que después vendrá el indulto, si hubiera alguna condena, de las de verdad, creo que las cosas cambiarian...

titali

#18 Que se pongan a hacer eso y sonreir delante de las c'amaras para mi s'olo demuestra que lo han hecho m'as de una vez y est'an tranquilos porque saben que su amigo el de las pantallitas no va a filtrar nada

Dikastis

Oh Dios mio, ¿Y se han reído de el? Eso si que es intolerable, deberían quemarse en el infierno..

consuerte76

Y estos tarados con placa son los que se supone que nos tienen que defender

D

Skin heads cops.

mangrar_2

Esto en España no pasa...Oh wait!!!

p

¿y no le denunciaron por desobediencia y atentado a la autoridad?

kristiankily

Por lo menos los han logrado identificar, ahora que reciban lo que merecen.

D

Nos han vendido el estado de derecho y nos lo hemos tragado con guarnición.

D

Nos han vendido el estado de derecho y nos lo hemos tragado con guarnición.

Moreno81

Estos son los famosos héroes de la sociedad americana... Que equivocados estamos...

M_M

#11 Nunca es bueno generalizar, ni en un sentido ni en otro.

D

#13 Eso es en sí mismo, una generalización.

M_M

#48 Nos podemos tirar asi todo el dia...

mangrar_2

#11 claro, en España la policia es un ejemplo para los ciudadanos, verdad?

Moreno81

#32 Pues no por eso lo decía... ¿o es que hay que ir con el cartel de Sarcasmo levantado constantemente?

c

Condicion indispensable pa currar de madero aqui o en la china: ser un HDLGP