Hace 5 años | Por --596443-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --596443-- a publico.es

Tres palestinos, uno de ellos menor y otro con discapacidad mental, murieron y cuarenta resultaron heridos este viernes por disparos del Ejército israelí en las protestas semanales de la Franja de Gaza junto a la frontera con Israel que se repiten desde el mes de marzo.

Comentarios

D

#5 #4 Los comentarios de los progretudos dan verguenza ajena. "Genocidio", "limpieza etnica", "etnocracia". Que reclaman los palestinos en la frontera con Israel?

ENTRAR A VIVIR A ISRAEL.

Que clase de imbeciles exigirian entrar a vivir en un pais que los genocida, que es una etnocracia, que los limpia etnicamente? Esa es la dualidad vergonzosa del progretudo, odian a Israel por su antisemitismo descarado, desprecian a los palestinos y los tratan de imbeciles por su supuesta superioridad europea cuando en realidad son medio pelos fracasados que forman parte de Europa solo por milagro, porque Ejpanistan es una verguenza por donde se la mire. Pero en vez de dedicarse a mejorar un poco su fracasado pais dan consejos a otros sobre como comportarse.

Solamente en la imbecilidad supina de los progretudos retrasados, fracasados y cuyas ideas no votan ni su propias madres entran tantos despropositos en todos sus comentarios.

Uds. seguiran rebuznando como fracasados y viviendo en un pais de desemplo y medio pelo, siendo complices e idiotas utiles del islamofascismo de Hamas en cada comentario. Israel seguira avanzando y muriendose se risa de los progretudos de medio pelo como Uds.

D

#6 #4 Y esto va especialmente para vos, Raul_PM, antisemita de m..., podras enganiar a algunos con tu discursito pseudo progre, pero no a mi. Se muy bien la basura que eres y lo que representas. Pero fuera de ponerme tus pateticos negativos, la verdad no podras taparla.

D

#6 #8 #9@admin insultos directos

R

#8 Los únicos que intentáis tapar la verdad, sois los que intentáis atemorizar y señalar a la gente de antisemita cuando se critica la política de Israel, cada vez más reconocida como Apartheid, o el dogma judío, que como cualquier otro delirio religioso es criticable. Yo ya te lo dije una vez, yo no soy racista porque no creo que existan las razas (la ciencia, cosa que los fanáticos religiosos detestáis, apunta a que no hay razas humanas), ni creo que las sociedades se deban regir por principios étnicos, ni creo en la segregación, como hacéis los religiosos que por ejemplo segregáis por sexo o cualquier otra cosa, ni en la supremacía de nadie. Antisemita? Yo no tengo nada en contra ni con los pueblos semitas ni con ninguno. Ya basta de intentar aterrorizar a la gente con discursos como el tuyo para encubrir crímenes de estado con tintes de extremismo fanático religioso y racismo.

D

#13 De que crimenes de estado me estas hablando? Toda critica al pesimo gobierno actual de Israel es aceptable, como las criticas a cualquier otro gobierno si las merece. Englobar a todos los judios diciendo como haces tu, "que somos los duenios de Hollywood" eso es ser una basura, y punto.

Es hora de que reconozcas lo basura que eres. Es el primer paso para corregirlo.

io1976

El genocidio de un pueblo silenciado por los medios. Es el momento de hacer otra película sobre el holocausto.

R

#5 Y recoger los beneficios de las mismas
https://es.m.wikipedia.org/wiki/La_industria_del_Holocausto

D

#7 Que raro, un antisemita USANDO una critica escrita por un judio para abonar su antisemitismo. Que si lo que dice un judio te sirve para seguir abonando el odio antisemita, en ese caso te olvidas de que se trata de un judio y USAS sus palabras.

Que basura tan baja, por favor.

D

#9 #7 Ahora te falta poner algun comentario mas en que digas que "Hollywood es la industria de los judios" como sueles hacer, y carton lleno.

Y los admin te dejaran seguir haciendo lo que se te cante.

R

#9 Y? También son judíos quienes llaman a Israel etnocracia: Alexander Kedar, Shlomo Sand, Oren Yiftachel, Asaad Ghanem, Haim Yakobi, Nur Mashala y Hannah Naveh. O más light «democracia étnica»: Gershon Shafir, Yoav Peled o Sammy Smooha.

D

#12 Lo principal es que no puedes contestar la obvia pregunta que he hecho. Que exigen los palestinos en la frontera con Israel? QUE LOS DEJEN ENTRAR EN ISRAEL.

Y quien seria tan imbecil como para exigir entrar en un pais que los quiere genocidar? Solamente en tu mente putrefacta y retardada entra una conclusion asi, o tomas a los palestinos de imbeciles, o nos tomas a los lectores de MNM de imbeciles. En realidad, yo se muy bien quien es el imbecil, o mas bien el HDP obsesionado con el judaismo y con Israel.

D

#12 Y por supuesto, en esta como en todas las noticias que comentas, JAMAS encuentras cual es la otra mano responsable de estas tragedias, los grupos islamofascistas como Hamas que defiendes por accion y por omision en cada uno de tus asquerosos comentarios sobre Israel, y sobre los judios, que pocas veces se dirigen a su gobierno (el de Israel), y TODAS las veces al pueblo judio en su totalidad.

D

#12 Y pongo una nota final. El "señor" Raul_PM no se cansa de repetir que "el dogma judío" es IGUAL AL NAZI. Por eso y por otras mierdas que ha escrito más de una vez, digo que es una basura antisemita.

El dice que está "en contra de todas las religiones" pero desafío a cualquiera que encuentre alguna mención en que este "señor" diga que el dogma cristiano o el musulmán son nazis.

Por el contrario, cuando se ataca al colectivo musulmán es entre los primeros en salir a defenderlos. Lo que no está mal, yo estoy en contra a los ataques a cualquier colectivo, INCLUYENDO AL COLECTIVO JUDIO.

Te lo voy a decir en lenguaje plano, ignorante de mierda. No tenés NPI del dogma judío. Yo crecí como judío, sé mucho más del judaísmo que todo lo que puedas saber en tu puta vida. El judaísmo como el resto de las religiones es una doctrina compleja y contradictoria. Un ignorante y basura de mierda como vos busca con pinzas artículos de otros para justificar la mierda de odio que tenés, y con seguridad algo vas a encontrar.

Como nota histórica, Noé fue según la Biblia el primer borracho. Uno de sus hijos lo vio borracho y desnudo y se rió de él. Era Cam, padre de Cus. La biblia considera que parte de los pueblos africanos (negros) son todos descendientes de Cus. Como Cus fue maldito en la Biblia por reírse de Noé Borracho, sus descendientes (los negros incluidos), serían malditos y es así que esclavistas holandeses CRISTIANOS justificaban que "estaba bien" vender esclavos NEGROS pues no era otra cosa que la realización de la maldición bíblica.

Es así? Cualquier persona normal, o sea cualquier persona que no sea un hijo DRMP como@Raul_PM entiende que no es tanto el dogma cristiano el problema, sino la hijoputez de aquellos cristianos que USARON la Biblia para justificar sus fechorías.

Que la Biblia y los dogmas religiosos tienen demasiados párrafos que permiten su uso como excusa para hijoputeces, eso no lo voy a discutir. El problema para mí no es la religión, sino el fundamentalismo. Así como el problema no es el patriotismo, sino el nacionalismo exacerbado.

Por sus frutos los reconoceréis. Decenas de generaciones de judíos se criaron sabiendo y aprendiendo el dogma judío, y fueron en su mayoría (como toda la gente de todas las religiones) personas normales aportando a sus sociedades.
No sólo eso, sino que aún después de la terrible masacre de judíos ocurrida en Europa en la SGM, fueron absurdamente mínimos los casos de venganzas indiscriminadas de judíos hacia gentiles.

Pero la gentuza de mierda como@Raul_PM ignorará estas evidencias para aferrarse desesperadamente a los dichos de cualquier rabino o de cualquier judío o de cualquier otra persona que diga cualquier pelotudez que en su absurdamente limitada capacidad racional constituirá EVIDENCIA de que el dogma judío es nazi.

Semejante hijo de puta mal nacido, y tiene libertad de decir lo que se le cante aquí. El como muchos otros, que USAN los excesos, los crímenes y la corrupción del gobierno de Israel como EXCUSA para desparramar odio antisemita que NADA tiene que ver con la noticia que se está discutiendo.

D

Lo de poner a personas con toda clase de discapacidad en primera fila con el coctel en la mano y grabar desde tres angulos como le revientan la cabeza esta taaaan visto.

D

#1 Esque tenían tanto peligro que debian matarlos por pura upervivencia. Era la vida de uno o la del otro...