Hace 11 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 11 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

De los más de siete millones de euros que recibió el PP, tres millones fueron a parar a 'personas partido', sin más concreción, siendo 2003 y 2004 cuando alcanzan un valor más elevado (533.900 y 396.450 euros).

Comentarios

Kantinero

#3 Si lo peor de todo es que estas cosas ya no son noticia por reiterativas.

La sociedad las asume como una más.

Gilbebo

#3 Hay una solución fácil a ese efecto perverso:

for imputado in causa:

return culpable_indeminizacion_carcel

D

#11 si pero lo perverso es que son ellos los que hacen la ley.. y es ahí donde creo que reside la perversión

o

#11 Exception traceback:
__file transicion line 1978:
____not found module named democracy

polvos.magicos

#11 No lo veran tus ojos, ladrón no roba ni acusa a ladrón.

LLort_II

#11 una pena que:

private static final int culpable_indeminizacion_carcel = 0;

Moussenger

El código de #11 está bien. Hace un return en el bucle, asi que solo el primer imputado es condenado al finalizar el return el bucle. El resto se va de rositas.

Kantinero

3 Millones?
Eso se no da ni para las cenas para decidir el reparto.

Tiy

Y luego tener que aguantar argumentos tipo: ¿que si tú estuvieras en su lugar no harías lo mismo? Y así nos va.

D

#33 eso es lo que tenemos que cambiar, porque sino vamos de culo

leoword

- España es como un campo en barbecho con exceso de estiércol.

ipanies

Ya vale de bromas, los españoles no nos merecemos esto, que hagan el favor de disolverse y que entreguen las armas y el dinero.

Peachembela

las personas de derecha no roban porque no tienen necesidad, ya que tienen dinero

cathan

No me consta... si alguien se llevó dinero seguro que fue la ETA.

viejopianista

Los abstencionistas son corresponsables de las mayorías absolutas, lo quieran o no lo quieran ver¡¡

l

...y entre tanto nombre no aparece el de Aznar, Aguirre. Estos tienen cuentas directamente en Suiza

D

"Personas del partido"... menuda manera de denigrar la especie humana llamando eso simplemente a un politicucho ladronzuelo.

D

Caña fuerte a la gentuza asquerosa y baja ésta. El ladrón, cuando roba, automáticamente se enriquece como consecuencia de dicho robo. Precisamente es el motivo de robar. Esta gentuza ha convertido el acto mismo de robar en una figura laboral más merecedora de la retribución del botín robado.

D

Lo mismo que en una banda mafiosa.

marihuanO

Nos escandalizamos ahora con estas cosas, pero hace una década todo esto era lo normal, lo habitual, y todos lo sabíamos y a todos nos sudaba el nabo porque había trabajo, teníamos perras y no nos metíamos en problemas. Les dejamos hacer lo que quisieran y lo hicieron. A ver si nos sirve de lección cuando la situación remonte, si es que alguna vez vuelve a hacerlo.

D

edit

Esteban_Rosador

#6 pues jurarías en falso, la que enlazas es de la comunidad de Madrid.

Kantinero

#6 No es la misma, en una se habla de las donaciones del marido de la bruja al PP, en la otra de como se fracciona una factura importante en otras más pequeña para poder adjudicarle tal o cual proyecto a los de su secta sin necesidad d concurso publico.

c

La contabilidad del pp es como un agujero negro relleno de mierda.

t

¡Señores/as X!

Dene

Y cuanto para personas IDENTIFICADAS???

D

JAJAJA (ni puta gracia que hacen etas noticias ya,joder!),meneantes amigos en esta noticia convergen muchos factores:
1)Corrupción
2)Amigotes
3)Frustración

La contrapartida a estos puntos sería:
a)Reforma absoluta de las reglas del convivencia aka CONSTITUCIÓN
b)Honradez individual e intolerancia al fraude
c)participación ciudadana indispensable en la gestión de los recursos de su barrio/ciudad/comunidad/pais

Y nada de eso es posible por que:
-Nunca llegarán a los puestos de responsabilidad personas con la calidad humana y técnica necesaria para acometer una revolución tan profunda.Con ley electoral o sin ella.Se cepillan el proceso desde dentro o desde fuera.NO VA A PASAR.
-El nivel de hartazgo general no es ni por asomo el que gastamos los meneantes.No soy el primero en mencionar que meneamé no es la realidad.Ahí afuera la gente no le llega ni el 5% de la información que aparece aquí.Ni lo desean ni les apatece.
-Somos egoistas y sólo nos importa nuestro ombliguito.Rápido surgirian tensiones de envidias y separatismos.

Somos cainitas desde los reyes godos cada vez me gusta más el cuadro de Goya de los dos labriegos dandose mochetazos con el fango hasta las rodillas.Nos define como país como ninguna otra obra y a ello me venia la mente leyendo esa otra perla más que he visto hoy por aquí,del GRANDE que es Perez-Reverte.
Perdón por el tocho señores peero esto es así.

LiberaLaCultura

Se lo gasto Feijóo en coca, lol lol lol lol

carolmich

#22 ...o Cifuentes, en esconder a su maridito

D

ya claro sin identificar, jajajajajaj

Milkhouse

Ala, mandriles amaestrados a seguir votándolos/absteniendolos...

VG6

Y estos delitos prescribiran también de manera que gente conoce.

D

Hola, mis queridos amigos, hoy les voy a contar una noticia increíble. ?tienes un Smartphone? bueno o malo? si no es bueno, no importa. el más popular Android 4.1 Smartphone i9300 es el mejor que he comprado en línea. todos mis amigos dicen: perfecto! y luego todos ellos compraron. lo afortunados que somos. es hasta un 90% de descuento ahora. € 99,99. Lo compré en un precio especial, muy satisfecho. Ahora permítanme compartir mi regalo sorpresa: en este cajas de embalaje, incluyendo: teléfono inteligente, cargador, auriculares, USB, GPS, Litio-ion 2100mAh, una caja hermosa del teléfono gratuito y la película del protector del teléfono. todo muy bien embalado. todos están en perfecto estado!
En primer lugar: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.
En segundo lugar, tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.
Tercero: esta batería de pruebas, después de una hora de prueba, tan alta calidad. de las manos hacia otra central única terminal con un procesador. fluidez del teléfono es muy bueno. en muy perfecto estado. Ahora compruebe la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.1.1. Usted puede configurar en espa?ol y puede deshabilitar todos.
Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.

para ello, a través de mi experiencia, esto € 99.99 Android 4.1 Smartphone i9300 es muy digno y creíble. tal vez usted tiene alguna duda, al igual que lo compré primera vez. porque no vemos el teléfono real. Sin embargo, si no nos tomamos el primer paso, no vamos a saber cómo perfecto este Android 4.1 i9300 Smartphone! Estoy seguro de que es la más barata de Espa?a. sólo nos gastamos menos de 100 €, se puede disfrutar de más! uno de mis amigos compraron ocho teléfonos a la vez. es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. regalo increíble. cara tantas ventajas, ?por qué no intentamos sin dudas? el azar es poco, no sea ninguna duda! Yo realmente lo recomiendo a todo el mundo. ayer mi amigo compró seis teléfonos, se le enviará estos teléfonos a su familia. muy buena elección regalos. único perfecto: http://link.ac/yrO3