Hace 16 años | Por KEN a informativos.telecinco.es
Publicado hace 16 años por KEN a informativos.telecinco.es

Un conductor ha sido sancionado en el municipio gaditano de Chipiona con una multa de 3.000 euros por haber arrojado a su perro por la ventanilla del vehículo y huir, según informa la Consejería de Gobernación en una nota de prensa.

Comentarios

hiuston

Solo tiene tres palabras: hijo de puta.

carlathomas

Es verano, suele pasar. Hay gente que aún piensa que los animales son objetos.
Si no lo quieres búscale otro hogar.

ayhesa

¿y que ha pasado con el perro?

A

como comenta #8 conociendo la psicología del perro, entenderá que ha hecho algo que ha ofendido profundamente al individuo alfa y éste le ha expulsado, cortando todo vínculo social o afectivo. Su reacción será seguirle, arrastrarse ante él y suplicarle perdón. Si no consigue localizarlo, después de un tiempo intentará integrarse en otra "manada", pero suelen perecer mucho antes por agotamiento o atropello en su búsqueda del amo perdido.

Tradicionalmente, en el campo se considera que si no queda otra salida, es mucho menos cruel matar sin sufrimiento al perro que abandonarlo (aparte de que lo segundo sea irresponsable y peligroso) Claro que si lo matas el único que sufre eres tú, mientras que si lo abandonas puedes "pensar" que "quizá" le ha ido bien. Una decisión cobarde que da una idea de la capacidad del amo para asumir responsabilidades. Me parecen bien los 3.000

neithan

#9 ahí está la gracia. Que el perro después de todo aún pensaría que hizo algo que no le gustó a su amo y aún estará más dócil y miedoso.

D

Pienso en mi perro, pienso en este hijo de puta (por que aunque suene rudo, no tiene otro nombre) y se me cae el alma al suelo.

Undefined

"No soporto a la gentuza que tiene perro en invierno y en verano va a la calle porque sobra."
- Revolver
Se puede decir más alto pero no más claro.

D

Yo si que le tiraría a el, de un avión a 10.000 piés de altura y sin paracaidas.

D

Los perros no sólo nos dan compañía y cariño, nos olvidamos que forman parte muchas veces de la vida de muchos invidentes y minusválidos, en general. Son sus ojos, sus brazos y su compañía. Yo tengo una perrita y si a alguien se le ocurriera hacerla daño tendría antes que pasar por encima de mi cadaver.

U

Y a este señor lo pillaron con las manos en la masa, pero es un caso entre miles que ocurren y es imposible controlar........enfín, muy triste....mal karma para la humanidad.

C

Cada vez que escucho un perro llorar me descompongo. No digo que la vida de un perro valga la de una persona, pero hacer daño a un animal por gusto es una salvajada se mire como se mire. Yo no sería capaz de hacer daño a un perro.
Saludos.

D

Yo propongo autorizar al perro a clavarle los colmillos donde ya sabeis... que con la multita se olvidan pronto.

#8 Yo aunque me de explicaciones de noche me cuelo en casa otra vez... de mi no se libra tan facilmente

mADLoTuS

#17 buena pregunta! Lo mas seguro es que lo hayan llevado a una perrera.

A

pobre perro, a saber que culpa tiene él de ese trato, una paliza al hombre cabrón. Ya he visto varias noticias donde el hombre maltrata a su perro por gilipollada sin sentido o por sin ninguna razón..., es para coger al hombre, atarlo por detrás del coche y darnos un paseo por la ciudad...

K

Estoy con #1, no es que esté bien lo que hizo, pero tampoco es plan de no contar todo.

De toas formas coño, antes de comprar un perro infórmate de cómo "funciona", que fijo que antes de comprar un coche bien que se mira cuanto consume.

Ferran

No quiero exculparlo, pero el coche estaba parado cuando arrojo al perro.

D

Simplemente un hijo de puta.

D

Y diez minutos despues salio a pasear un cigarrillo....

D

seria un cocker... tengo uno y a veces es que .... lo ...
pero nos queremos mucho! mi perrillo...

s

joer, se lee cada noticia..., que bueno!!!. La verdad, la gente tiene una imaginación para hacer cosas..., que bueno!!!!!!, en fin, flipante!

woopi

#4 no seas bruto. Estas noticias son muy tristes, pero vamos... que las hay peores.

cubano

#13 ajá, pero un gato es un miembro de la familia (sólo que más inteligentes, cariñosos, hermosos, vengativos y limpios que muchos humanos).
Un perro es... un perro. Un animal que ha sido útil a lo largo de la historia del Hombre. Fiel, fácil de adiestrar, algo tonto, sucio...

No me gustan los perros, y no tendré uno salvo que lo necesite (igual que un caballo o un camello), pero esa no es forma de tratarlo, la madre que le trajo.

Me gustan los hámster, eso sí. Tenía pensado comprar uno, pero se me murió mi gato, que era un excelente cazador (y yo que quería hacerle un regalo).

D

#4 Para eso vete a USA e intenta que le frían en la silla eléctrica, ya que tanto te gusta la pena de muerte... espero que también te guste lo demás que conlleva.

D

Si el perro pudiese mataría a toda su familia.