Hace 15 años | Por yoma a larazon.es
Publicado hace 15 años por yoma a larazon.es

El Consejo General del Poder Judicial ha suspendido durante tres meses al juez Central de lo Contencioso-Administrativo número 4, Manuel Arce, por una falta muy grave, al tener, en julio del pasado año, 160 procedimientos que sólo estaban pendientes de la correspondiente sentencia, y otros 137 que estaban a la espera de decisión tras la celebración de las correspondientes vistas orales.

Comentarios

mikolapiz66

A LA PUTA CALLE Y PUNTO!

D

No quiero meter la pata, porque no conozco la metodología de trabajo de los jueces, pero si yo en mi curro me dejo un par de meses sin meter a contabilidad, me tiemplan las orejas.

yoma

Pues suspenderle durante tres meses no creo que arregle el atasco que tiene en su juzgado, a lo mejor lo que tendrían que hacer es que trabajara el doble durante tres meses. lol

D

Hala, a tocarse los huevos a casa.
A ver si cunde el ejemplo.

S

Ya te digo, voy a dejar de trabajar a ver si me dan 3 mesecitos de vacaciones, aunque sea sin cobrar, que me vuelvo para casa de papa y gasto poco, lol

MycroftHolmes

Es decir.... 300 causas, mas las que retrase en los 3 meses, si señor, una decisión muy lógica

Vamos, iba a ponerle yo a currar de sol a sol sin levantar la cabeza del escritorio durante 3 meses, y vamos, sacaba curro adelante que da gusto

Si a mi jefe de proyecto no le entrego los programas en plazo, me cambia él de empresa a la más grande de España en un momento

BucaneroElPatapalo

espero que en mi trabajo si tengo 300 errores tambien me suspendan 3 meses y no me despidan.

yoma

#6 Si existen vistas orales en los procedimientos contencioso-administrativos.

D

Me parece a mí, o es un gazapo del periodista. En el Contencioso-Administrativo, no hay vistas orales.

jomersimson

Pues cuando vuelva va a tener 600

D

Muy mal por el juez, pero de qué medios técnicos disponía? Era pereza o era que estaba sobrepasado?

Para poner una comparativa: a cuantos informáticos han tachado de inútiles porqué el cretino del jefe de proyecto (llámese gerente, llámese socio) lo vendió muchas menos horas por debajo de las posibilidades reales del equipo?

No digo quien tiene razón, simplemente digo que no es tan obvio que fuera un pendejo.

V

Lamentablemente, ese juez atiende 5 o 10 casos al dia, y no se puede dar a basto con todo, yo pensaba como vosotros, que son unos funcionarios mas y se rascan los webos, hasta que me explicaron el estado tan deplorable que prensenta la justicia.
No hay recurosos para sacar todo el trabajo adelante, y creerme, que es mucho

l

El juez ha declarado: "Es que estaba en huelga desde hace 3 meses por el colapsado sistema judicial".

enmafa

pues mas se le van a acumular ahora, esa es la preocupacion por mejorar la justicia que tienen los jueces..

C

y dicen q trabajan arduamente..

D

Conozco muy bien en que condiciones trabajan los jueces y lo extraño es que no haya muchos más como este señor.
La manera que tienen los políticos de tener poder y evitar el control de sus corruptelas es no teniendo una justicia rápida y eficaz, ese es el motivo de que estén en estas condiciones tercermundistas.
Mientras no haya una justicia en condiciones no podremos hablar de democracia.

dudo

3 meses de vacas, joer igualito que yo en mi curro...

Adunaphel

La buena noticia: parece que los mecanismos de control internos empiezan a desengrasarse.

W

Si se creian intocables, menos mal que no estamos en la época de Alcapone, sino el problema de la carrera judicial se solucionaria pronto

E

¡3 meses de suspensión! estará temblando. Ese juez debe de estar pasándolo realmente mal en estos momentos, qué mal le pinta la cosa ahora al pobre....

/ironic off

D

Otra huelga.