Hace 15 años | Por --122167-- a finanzas.com
Publicado hace 15 años por --122167-- a finanzas.com

Aquí están los tres mandamientos de obligado cumplimiento del buen director de oficina bancaria español encargado de dar o negar un crédito hipotecario. El primero es que por sistema nunca concederás más del 70% de lo que te pidan, por si acaso; el segundo reza que si no hay más remedio que soltar la pasta, se suelta, qué le vamos a hacer. Pero sólo a quienes ya son clientes y tienen un historial de matrícula de honor.

Comentarios

tollendo

A buenas horas, mangas verdes.
Voy a dar los tres mandamientos que han seguido hasta ahora los directores de los bancos:

1- Un crédito concedido engorda tu cartera de créditos, y eso hace que cumplas tus objetivos y cobres una buena prima a final de año.
2- Si el cliente no puede pagar a ti te da igual, tú ya has cobrado tu prima.
3- Si el banco va a la ruina a ti te da igual, ya pondrá el gobierno pasta para que no quiebre.

D

#2 ... y lo peor es que nadie le va a pedir responsabilidades ni por lo que hicieron antes ni por lo que están haciendo ahora, que es lo contrario. Van a quedar impunes, y la crisis que la sufran otros. No hay derecho.

K

Y los tres mandamientos se resumen en uno: Amarás al dinero sobre todas las cosas.

amnesika

"Hoy, un director de sucursal es un especialista en el regate en corto, un personaje que reza cada día para que nadie reclame sus servicios y que se pregunta, no se sabe si apesadumbrado o aliviado, qué se puede vender con el precio del dinero mirando al 0%. Hipotecas, que es lo que tocaría en circunstancias normales de tipos bajos, no. Faltaria más."
Y añadiria: Aunque la pasta que prestes ya sea del pueblo porque te la ha facilitado el govierno. Que les jodan,que yo aun tengo que obtener mas beneficios .Pa la saca!!
Si es que hay que decirlo mas....