Hace 15 años | Por --86917-- a bandaancha.eu
Publicado hace 15 años por --86917-- a bandaancha.eu

Tres ISP españoles encabezan la lista de los proveedores "infractores de copyright" del mundo. Telefónica, Ono y Orange son señalados por el informe Online Trends & Insight como grandes infractores de copyright, informe realizado por Bay TSP, organización que trabaja para la industria del entretenimiento estadounidense. Según estos datos, España sería uno de los países que más descargas registra.

Comentarios

j

Espero que sigamos siendolo

a

Hayque decir qeu Los yankis son unos escandalosos y las LEYES son distintas por lo tatno aqui no es delito... ( tampoco te dejan ir armado por la calle, ni esta en la constitución el derecho de poseer un arma cuando no puedes aun conducir o beber alcohol.).

e

No me lo creo. Con la población absolutamente mayor en número de los USA comparandola con España, no me creo lo que dice ese ranking. Además, ya lo ha dicho #2, ¿pagamos nuestro canon, no? pues eso.

Echo de menos unas palabritas de nuestro presidente, defendiendo a "sus" empresas y a "sus" ciudadanos ante los putos yankees. Por cierto Zapatero, recuérdale a Obama algo que dijo sobre Guantánamo y que se está pasando por el forro de los cojones.

Gry

Hablan mucho pero en EEUU es de donde salen la mayor parte de la música, series y películas que nos descargamos y eso que allí la copia privada es ilegal.

SiCk

Primero, no sé de donde sacan estos datos para empezar. Parece que tienen un contador javascript cutre en cada programa P2P o ¿como vá la cosa?. Y segundo, con toda la marea de los últimos meses, sin duda esto es una medida de presión para estas ISP, ni más ni menos. No les importa falsear, mentir, manipular, extorsionar y presionar para conseguir unos milloncejos más apretando a los ciudadanos.

Findeton

Aquí es legal realizar copias de música, libros y películas sin ánimo de lucro (copiar software es una infracción civil), que apliquen su legislación en su propio país, nosotros tenemos soberanía propia.

jm22381
T

Uys... qué cosas... si nos espían las comunicaciones ahí fuera... ¿se les puede juzgar por eso?

xenNews

Errónea. No hay infracciones al copyright de ningún tipo.

D

Como dice #3 este estudio está manipulado. Si los americanos no infringen más el copyright, es porque tienen Hulu y Pandora.

¿Y donde están los ISP chinos?

RespuestasVeganas.Org

Hagamos una lista de los países con más bombas nucleares, armas químicas y bacteriológicas, a ver cual es el país que gana.

D

¡Qué pagamos un canon, coño! Estoy hasta las narices de que los españoles salgamos en listas como estas y que no hablen del canon por compensación que pagamos.

D

¡Gracias!

Me habéis recordado de encender el eMule. No siempre bajo, pero me gusta tenerlo subiendo.

D

#15, Infractores de copyright está entrecomillado

c

Ya están los yankis metiendo la cuchara en nuestro plato.
¡A cagar, hombre!

¡Preocúpense por el desaguisado mundial que han provocado, y dejen a la humanidad en paz!

o

Go home!O pedirle vuestra parte del canon a la SGAE

kekobola

Es como decir que el cartero que te entrega el paquete con el que tu madre ha franqueado un "tupper" es infractor de las leyes sobre higiene alimentaria... ¡Qué sabe él lo que transporta! (ni tiene porqué saberlo )

devotee

#21 no te has explicado muy bien, pero te voto positivo por el trasfondo que intentas transmitir...

D

Vaya, hombre, qué pena que estén denunciando acciones que son legales en España. Tanto esfuerzo para nada, pobrecicos...

Annihilator

Claramente los que han hecho este estudio no han tenido en cuenta las legislaciones nacionales. En España, sin ánimo de lucro, no es delito.

ronko

Nota mental : No han dicho Jazztel, no han dicho Jazztel

Bueno mejor, los de Jazztel somos más respetuosos con el copyright, no hará falta meterlo en esa lista nunca nunca jamás de los jamases infinito +1 ¡verdad! roll

c

por fin somos primeros en algo, aunque sean las descargas( a poner la mula a todo trapo)

D

Sisi, vosotros partiros la caja, que entre el buenrollismo del Obiwan (Aka Obama) y el de Yoda (Nuestro presi) mañana para hacerles la rosca tenemos una ley que nos extradita a EEUU por descargarnos el ultimo capitulo de House.

Y sino, se sacaran de la polla que España es un reducto de Al-Qaeda y nos bombardearan lol

S

Mierda para todos, ¿como coño se demuestra eso?, si por ejemplo en rusia no se hacen más copias de software y multimedia que aqui que se me cuelgue el emule. Que payasos llegan a ser, no les agais caso, a palabras necias oidos sordos.

D

Al final veo que nos ponen otro canon para pagar a los otros, porque la SGAE lo de soltar dinero no sabe lo que es.

D

La RIAAA debería demandar a la SGAE por su parte en el canon, que además será mayoritaria.

mciutti

Desinformación, campaña de acoso, ... ¿Alguien tiene vaselina?

D

Hostia hostia que fuerte.

D

Y bien orgullosos de ello.

Giova

A ver si los de eurovision y soraya aprenden... WEEE ARE THE CHAMPIONSSS!!!

D

OEOEOEOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (8) Ejem... ¿China ? 90 % de software
pirateado

D

Mamá ellos empezaron, nos pirateaban el oro y nos hundían los barcos.

K

Noticia errónea. ¿Desde cuando France Telecom/Orange es española? Primera noticia que tengo, es francesa y con implantación en más de 20 países. Creo que los datos están mal o no se entienden. ¿Habla de ISPs solo de España? Entonces no tendría sentido. Si habla como ISPs internacionales, entonces France Telecom no es española.

D

#12 Ese argumento es muy peligroso. También es legal la lapidación en ciertos países árabes y bien que nos quejamos.

P = "cierta cosa es legal"
Q = "cierta cosa es ética"

Como vemos, tú estás suponiendo que P->Q, lo cual es claramente falso. Me imagino mas bien que intentabas expresar Q->P. Yo diría que aquí en España la descarga libre la vemos ética, y de ahí que haya todavía leyes que amparan nuestras conductas de alguna manera.

Lo que nos quieren colar los estadounidenses es una DMCA como la copa de un pino. Eso es lo que le gustaría a los de la SGAE (que en el fondo son los que están ejerciendo presión). En realidad a la SGAE le conviene esa presión, porque no olvidemos que cobran el canon y los derechos de autor por los autores estadounidenses, y con la corrupción de la entidad no me extrañaría que se estén quedando esos pingües beneficios. Se ve que llega poco dinero al otro lado del charco y han pensado que es por culpa de los consumidores.

s

Winners!

a

Estos yankis podrían sacar también una lista con los mayores fabricantes de armas. Después la pueden titular como la lista de los mayores asesinos mundiales, y a ver cuantas empresas de EEUU aparecen en la lista.

A

Y esos datos con usuarios quejandose de la calidad de la banda ancha asi como su precio, me pregunto que pasaria si tuvieramos las velocidades y precios de que disfrutan en otros paises europeos.