EDICIóN GENERAL
460 meneos
1197 clics
Tres investigados por golpear con estacas a caballos

Tres investigados por golpear con estacas a caballos

El Seprona constató que cuatro personas de diferentes localidades de la provincia de Pontevedra se desplazaron hasta Avión en dos vehículos y un remolque, y tres de ellos golpearon brutalmente a los cuatro caballos, que estaban dentro del recinto del colegio de Avión. Todos los animales resultaron lesionados y uno de ellos murió a consecuencia de los golpes.

| etiquetas: estacas , caballos , maltrato animal , avion , seprona , cosificacion
La gente está fatal.
#1 eran caballos vampiro,no lo entiendes.
#1 Lo que no puedo entender es la educación que han recibido en sus casas estos bastardos!!!
Vaya hijos de puta.
No entiendo nada ¿Son unos sádicos? ¿Es una venganza contra el dueño de los caballos? ¿Intentaban echarlos del recinto del colegio? ...
#4 Huele a venganza.
Todos los animales resultaron lesionados y uno de ellos murió a consecuencia de los golpes.

Pena que los caballos no los patearan a ellos. :'(
#5 Entonces, condenarían al dueño a cárcel... aun que los caballos estén hechos una mierda de heridas etc... Yo siempre he pensado lo mismo, si voy a montar a caballo, el responsable es el dueño, pero si me dedico a meterle un destornillador por el ojo al caballo, me mete una leña y me deja en silla de ruedas, la culpa es mía y apechugo las consecuencias.
Esto es gentuza miserable a la que encima le va a caer una pena de risa
#6

Una buena peli de DeepWeb hacía yo con esa escoria inmunda.
Bien duro en el lomo les daba yo a esos animales, cafres
En delitos de estos casos, por la seguridad de todos, una vez hay sentencia en firme se debería publicar nombre completo y fotografía de los delincuentes. Además de que debería haber un registro de público acceso con todos los delincuentes condenados por crímenes violentos.
Tengo derecho a saber si un hijo puta de este calibre es mi vecino para tomar medidas pertinentes (por ejemplo, no quedarme a solas o subir con él en el ascensor, no dejar que se acerque a mí familia, etc.). Qué va en contra de su rehabilitación, pues ya lo siento, deben primar los derechos de los ciudadanos honrados, como el derecho a la información, que los derechos de los delincuentes condenados.
Hay que ser tontos. Si quieres golpear con estacas a un animal hasta matarlo, tienes que decir que es bravo y que se va a estinguir, congregar a miles de sádicos en una plaza cobrando entrada y hacerlo lentamente vestido de payaso mientras te aplauden.

Con suerte hasta hay partidos políticos dispuestos a usar dinero público para pagarte la fiesta.
#12 extinguir
#13 Qué discreto. Mola.
#13 tiquismiquis
#15, lo sé, perdona.
Cosas de la etnia???
Que hijos de puta, lastima que no se les pueda hacer a ellos,.
Ojo por ojo.

menéame