Hace 5 años | Por RTZ a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por RTZ a cadenaser.com

El Seprona constató que cuatro personas de diferentes localidades de la provincia de Pontevedra se desplazaron hasta Avión en dos vehículos y un remolque, y tres de ellos golpearon brutalmente a los cuatro caballos, que estaban dentro del recinto del colegio de Avión. Todos los animales resultaron lesionados y uno de ellos murió a consecuencia de los golpes.

Comentarios

kumo

Vaya hijos de puta.

llorencs

#4 Huele a venganza.

Karaskos

#6

Una buena peli de DeepWeb hacía yo con esa escoria inmunda.

Cometeunzullo

La gente está fatal.

D

#1 eran caballos vampiro,no lo entiendes.

sempredepor

#1 Lo que no puedo entender es la educación que han recibido en sus casas estos bastardos!!!

zykl

Bien duro en el lomo les daba yo a esos animales, cafres

D

En delitos de estos casos, por la seguridad de todos, una vez hay sentencia en firme se debería publicar nombre completo y fotografía de los delincuentes. Además de que debería haber un registro de público acceso con todos los delincuentes condenados por crímenes violentos.
Tengo derecho a saber si un hijo puta de este calibre es mi vecino para tomar medidas pertinentes (por ejemplo, no quedarme a solas o subir con él en el ascensor, no dejar que se acerque a mí familia, etc.). Qué va en contra de su rehabilitación, pues ya lo siento, deben primar los derechos de los ciudadanos honrados, como el derecho a la información, que los derechos de los delincuentes condenados.

txusmah

Hay que ser tontos. Si quieres golpear con estacas a un animal hasta matarlo, tienes que decir que es bravo y que se va a estinguir, congregar a miles de sádicos en una plaza cobrando entrada y hacerlo lentamente vestido de payaso mientras te aplauden.

Con suerte hasta hay partidos políticos dispuestos a usar dinero público para pagarte la fiesta.

Jakeukalane

#12 extinguir

D

#13 Qué discreto. Mola.

txusmah

#13 tiquismiquis

Jakeukalane

#15, lo sé, perdona.

l

Todos los animales resultaron lesionados y uno de ellos murió a consecuencia de los golpes.

Pena que los caballos no los patearan a ellos. cry

KoLoRo

#5 Entonces, condenarían al dueño a cárcel... aun que los caballos estén hechos una mierda de heridas etc... Yo siempre he pensado lo mismo, si voy a montar a caballo, el responsable es el dueño, pero si me dedico a meterle un destornillador por el ojo al caballo, me mete una leña y me deja en silla de ruedas, la culpa es mía y apechugo las consecuencias.

jcornelius

Que hijos de puta, lastima que no se les pueda hacer a ellos,.

s

Cosas de la etnia???

polvos.magicos

Ojo por ojo.