Hace 15 años | Por --73722-- a jnaide.com
Publicado hace 15 años por --73722-- a jnaide.com

Pero si eso no resulta suficiente mejor aún es lo que declaró el director de la empresa de seguros: “Existía la preocupación de que no tuviésemos suficientes fondos, si ocurría la concepción virginal, para cuidar y criar al Mesías”.

Comentarios

D

¿Alguno ha encontrado la fuente original de la noticia? (la fecha de la noticia Junio 26, 2006)
Edit otra fuente #14
http://www.iblnews.com/story.php?id=15006

juvenal

No se si alguien se ha fijado que la noticia tiene fecha de 2006

hawking

No veas si apuntan alto estas 3... con el mesías nada menos... lol

D

#11 No dejes que una fuente original te estropee una buena noticia. Y menos si has de ir al 2006 a buscarla.

D

Pues si el Mesias no llega, está claro lo que significa.

D

No sé quién es más estúpido si ellas o el director de la compañía.

D

#14 #11 He subido la noticia porque pienso que más de uno puede distraerse leyéndola. ¿Qué más da que sea antigua? ¿Eso hace que deje de ser graciosa? No entiendo lo tiquismiquis que pueden llegar a ser algunos.

D

Hasta que llegue alguien, y diga, "Buenos días, soy Don Mesias, a quien tengo que fecundar"

D

Con esa fe tan devota podrían presenterase a presidentas del parlamento vasco

palitroque

Y esto pasa en el Reino Unido, país occidental, avanzado, 'civilizado' y que no es USA...
Que Dios nos coja confesados!!!

D

Además, se ha exagerado un poco acerca del talento de Jesucristo

D

#18 Bueno, yo no te la he votado, en principio no me la creía pero encontré la segunda fuente algo más completa que la noticia que envías.

anxosan

#9 Anda que como se las folle un "pájaro"

D

Voy a acercarme. Igual les vale un anticristo.

D

#29 No veo bien ir restregando las portadas a nadie. Los que hayan votado negativo tenían sus motivos (acertados o erróneos, eso da igual), igual que los que la hemos votado positivamente tenemos nuestros motivos (acertados o no). Además, no creo que ni a Perl ni a nadie que haya votado negativo un envío, le fastidie que acabe en portada. Lo sé porque a veces pongo algún negativo, por ejemplo "duplicada", y si a pesar de todo llega a portada no pasa nada, simplemente di mi opinión y luego pasa lo que tenga que pasar.

Es genial que te alegres por conseguir una portada, pero no veo necesario expresar tu alegría tratando de restregar esa portada a otros usuarios (ni a un fundador de menéame, que también es usuario y como usuario habrá votado según su opinión).

De todas formas, felicidades por la portada. Sólo te doy mi opinión.

kolme

Hola. Soy Dios. Decidme dónde están las tres hermanas, que voy a hacer tres mesías a la vez.

Hermes2008

Si se hubieran asegurado en la Caja de Ahorros Castilla La Mancha, les rompían el asunto al otro día lol

pitichu

Por aquí hacen jurar a las chicas sobre la biblia que llegaran virgenes al matrimonio. Ellas lo hacen y despues se van corriendo a la "lareira" a montarselo con los de su clase lol

R

El mejor, sin duda, es el Director de la Aseguradora.

Es que ni visión de negocio tiene: suponiendo que viniese el Mesías (¿el qué? ¿mande?), se haría tan famoso que cobraría por saludar con la manita al amigo Vasile en su cadena.

Piamonte

Estas tres se han tomado muy en serio eso de buscarse un buen pretendiente, ¿no?

D

#18 En mi opinión sería antigua si la hubieras puesto en la sección de "actualidad", pero como la has puesto correctamente en "ocio, curiosidades" entonces me parece meneable. Por eso la meneé. Lo mismo hago con las noticias de historia (incluida historia de los antiguos romanos, los griegos o incluso épocas anteriores): no las voto "antigua" excepto que el enviador cometa la torpeza de incluirlo en la sección "actualidad".

sorrillo

"De todas formas me temo que la cosa está jodida", declaró una de las hermanas.

Las otras dos la miraron con una cara de asombro y envidia contenida mientras se tapaban la boca con la mano.

D

Antes de llegar a ancianas refunfuñando, mejor se lo pasarían follando..

D

#22 No busco noticias antirreligiosas. He estado curioseando por internet y me he topado con esta noticia. La he subido porque me parecía graciosa. No buscaba ni desprestigiar a la Iglesia ni ofender a nadie. Que yo sepa mis formas han sido adecuadas.

D

Ya pueden esperar sentadas esas 3

Dersou

#20 En sus mejores cines...xD

j

#9: Tranquilo, que hay mucho espíritu santo suelto por ahí...

traviesvs_maximvs

Ellas veran, ellas se lo pierden.

D

Lo que se pierden pobrecitas lol

Ze7eN

Y yo que creía que el Mesías era carpintero y no fontanero...

L

“Los términos del seguro establecían que las tres vírgenes aportaran las pruebas de que habían dado a luz al Mesías. ”

Porque las concepciones virginales están a la orden del día, no vaya a ser que...

D

Es que acaso piensan que ese mesías será el segundo advenimiento de Rocco Siffredi?

D

Pues no sé quien será más gilipollas: si las vírgenes deseosas de sexo o el director de la aseguradora. Más vale que vaya ahorrando que un mesías cuesta un huevo en pañales.

D

A mí lo que realmente me parece alucinante es que un seguro dé cobertura a este tipo de gilipolleces.

a

#4 bueno, una de ellas ha llegado a presidenta del parlamento vasco, que también tiene su mérito.

C

Que esperen sentadas.

C

jajajajajaja... gurls

D

Ya, claro, y si uno de esos vagabundos que les han tirado los trastos era la personificación de Yahvé intentando engendrar a su nuevo hijo, ¿qué? lol

D

#18 La próxima vez, busca una noticia antireligiosa más actual. Las formas también son importantes.

provotector

Vaya fake mas descarado.

D

#32 Agradezo tu opinión y te puedo decir que efectivamente tienes razón. No es de fair play lo que he hecho pero, a veces, hacemos cosas que sabemos que no son correctas pero que necesitamos hacer.

D

Perl a fastidiarse cariñín. La noticia ha llegado a portada.

;-))))))))))))))))