Hace 4 años | Por Ratoncolorao a laverdad.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a laverdad.es

Las denunciantes son tres hermanas de 18, 20 y 23 años que entablaron amistad con los jóvenes durante la Nochevieja.

Comentarios

D

#1 seguro que cada uno envió un par de cabras al padre de las muchachas para sellar el casamiento.

M

#2 es que igual no son nacidos en Murcia.

D

#27 qué finura macho...

+1

apetor

#27 El lugar de nacimiento, como el habito, no hace al monje. Lo que hace al monje es su cultura. Lo otro es creer en la magia y demas.

D

#1 Y los subieron a su casa...

Por curiosidad, ¿a qué viene el ? ¿Deberían haber supuesto que eran voladores en potencia, mejor que las mujeres no se queden a solas con hombres por si acaso? ¿He entendido bien o...?

Marco_Pagot

#45 para cinismo el tuyo, que te acabas de inventar lo de "desconocidos" a lo cutre para tapar lo que te señala #34 y es evidente en tu comentario original.

jacktorrance

#72 claro porque ahora la culpa será el que sube a un violador o un asesino en serie y no del criminal. Me lo imagino a usted en plan juez lobo, pero lo recogió en la carretera o lo subió a su piso? Culpa suya, si ya sabe que todos los desconocidos somos criminales en potencia.

Marco_Pagot

#72 que ya sabemos que el enlace a este hilo ha sido compartido fuera de menéame y tiráis de postureo y comentarios primates e incoherentes para pillar karmasolina, pero sigues escribiendo como los tontos, sin atender a lo que ya se te ha dicho:

te acabas de inventar lo de "desconocidos" a lo cutre para tapar lo que te señala #34 y es evidente en tu comentario original.

Que es:

Naturales de Afganistán


Y todos sabemos por dónde van los tiros. Que es muy prepúber tratar de tapar esa incitación al odio sacándote de la manga algo que no esgrimías en tu comentario karmawhore.

Veelicus

#58 erroooor, recien conocidos esa noche...

D

#59 ¿Entonces iban a follar o las violaron?

L

#78 Y si ellas eran tan inocentes que creian que no era para follar, pues con decir que no vale, y el 99,999999 por cien de los tios lo respetan, como hemos hecho tod
clap clap clap

Te votaría más veces positivo si pudiera.

D

#78 No darán la murga con este caso, el motivo creo que lo sabes.

lo_panto

#78 Tampoco hay que haber vivido tanto para saberlo. Los únicos que dicen que creen eso son los interesados en defender esos axiomas de fé para defender sus iglesias y sus papados. Hace demasiado que la izquierda manipula a sus votantes con las mismas tácticas que se usaba antiguamente en la religión.

yoshi_fan

#78 Pero es que el "macho" del que se habla en esos medios, no eres tu.

Es un tipo de macho sociopata que basa sus acciones en las diferencias culturales entre hombres y mujeres.

De los cuales hay muchos aun.

DangiAll

#78 Y el chasco que te llevas? Cuando te invitan a unas cervezas mas en casa de la tía a las 3 de la mañana y no quiere nada mas, te vas con el calenton para casa y listo.

tokland

#78 No es la norma, pero tampoco es el 0,00001%, desgraciadamente.

CerdoJusticiero

#69 Lo preguntas como si fueran cosas incompatibles. Se te ve un hombre de mundo.

jacktorrance

#69 se me hace raro que tres mujeres se pongan a follar libremente sin usar preservativo, y que las tres, acto seguido hagan una denuncia, lo más normal es que hayan sido violadas.

D

#c-59" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3232148/order/59">#59 Viendo las $#%& que escribe lo más probable es que nadie le haya invitado nunca a subir a su casa

D

#45 todos los que no tengan hijas, por favor que desalojen este hilo

A

#45 no las advertirá porque me llamarían racista. Hay que tolerar sus costumbres y dejar que violen a nuestras mujeres y las extranjeras para que luego nos culpen a los españoles

D

#45 Sinceramente no me atrevería a opinar sobre la educación que dan otros a sus propias hijas, por algún motivo está la sociedad como está.

G

#45 comentarios como ese hacen q si un dia tienes una hija y la violan, ella no se atreva a decirselo a su padre ni a nadie porque le haces pensar que ella es la culpable de q la hayan violado

D

#45 Pues anda que no me han subido tías a su casa después de conocerme esa misma noche. De hecho, yo creo que ir a su casa les hace sentirse más seguras.

K

#34 Y mas viniendo de un pais respetuoso milenariamente con las mujeres

n

#49 Bravo. Te voto positivo por lo bien hilado de tu comentario. España ha sido eso históricamente ya desde los celtas hasta los españoles. Las españolas siempre han preferido luchar junto a los hombres que quedarse detrás curando y sin hacer nada.
Saludos

gueltxo

#34 suponer no, pero verle las orejas al lobo si. Y ahora los negativos... pero antes que sepas que pienso que vivimos en una selva, llena de presas y depredadores, que hay que pensarse dos veces con quién te juntas, seas tío tía o animalillo.
Tener libertad para hacer lo que quieras cuando quieras conlleva unos riesgos para cualquier persona, que hay que valorar y actuar en consecuencia. Llámalo suponer o como quieras.

Que yo voy por la calle solo y me piden tabaco y ya estoy en guardia. La última solo y vienen dos. Por si acaso me puse cerca de una cámara de seguridad,,no jodamos. Piensa mal y acertarás se decía


Y me cago en la puta gente que hace éstas cosas. Les cortaría la polla y las manos

katarro

#34 Has entendido de puta madre...aunque parezca mentira.

D

#34 Hombre claro, "naturales de Afganistán" eso ya lo dice todo. A ver que hace si no una notica así en portada.

Aquí todos los violadores son vícitimas del feminazismo... a no ser que sean extranjeros.

sonixx

#34 no se si te haces el ofendido por algo, a mi toda la vida me habían dicho ten cuidado con los desconocidos.
Te has montado una serie con el comentario del compañero ehh

Aokromes

#1 no te has leido ni la entradilla.

D

#44 no te has leido ni la entradilla

Fixed roll No se llega a cavernícola leyendo.

F

#1 Lee la noticia.

thingoldedoriath

#1 Todos y todas son mayores de edad. Ellos estudian FP y ellas llevaban unos meses en Murcia.

Parece que las convencieron para continuar la fiesta de fin de año en el piso de la más joven de las chicas (estadounidenses).

No han dicho cuanto tiempo llevaban ellos en España...

D

#1 Y ahora saldrán las feministas a decirnos A LOS ESPAÑOLES aquello tan marchoso de "El violador eres tú". wall wall wall

Garav

#18 ¡Es el karma amigo!

StuartMcNight

#24 Que karma ni que hostias. Es que han agredido sexualmente a unas mujeres y a algunos nos importa independientemente de que hombre lo haga. Lo que queda claro es que a otros no.

Lo que es curioso (y asqueroso) es que a ti eso te parezca curioso.

Garav

#40 Ahora en Navidad me siento generoso, te invito a una tila y a una clase de comprensión lectora.

StuartMcNight

#56 Obviamente la última parte de mi comentario era para #18 que se me ha colado el numero.

El resto, no se donde ves el problema de comprensión lectora. Tu das a entender que #0 lo hace por el karma y yo te digo porque tu comentario es una tontada.

D

#10 #40 Hostiá! lol Comentario #18 a favoritos para ilustrar el razonamiento (es un decir) de la caverna meneante.

Ejemplo gráfico:

D

#40 presuntamente

Ratoncolorao

#18 La noticia no es la de la nacionalidad, es la detención, que parece que te ha faltado compresión lectora... A mí es que me suda el rabo la nacionalidad y lo que importa es la violación.
Y una vez que leo tu historial de comentarios llenos de barbaridades, quevienenloscomunistas, comentarios tuyos que han hundido a negativos por insultos, Franco encarceló a maricas pero en Cuba era peor y todo así, se entiende todo todito todo.

tdgwho

#31 pues entonces ahi lo tienes, esta mañana, que no se sabía cuantos eran, ni quien, ni nada (podría incluso ser mentira) se tira, ahora que se han detenido (asumo que con alguna prueba) sale a portada.

D

#31 A mí me importa la violación y me alegra que los hayan detenido, aunque a ellas ya les va a servir de poco y sobre todo si, como sospecho, los agresores son menores.
Pero me interesa también que es una violación evitable. Las mujeres deben evitar situaciones de vulnerabilidad como lo aquí ocurrido, a menos que fueran buscando realmente sexo (y con reservas) . Si además son afganos..., Amos no me jodas, que allí lapidan a las violadas.

g

#66 Toda la razón. Yo siempre se lo digo a mis hijas cuando vamos de vacaciones a España: Ni mirar a los tíos ahí, oye, mejor que ni se acerquen a menos de 5 metros que si no diran que vais provocando o si os violan será culpa vuestra por comportaros cómo personas sociables y amigables.. Si algún tío en España quiere follar, que pague a una profesional, que no está el tema cómo para arriesgarse a tener un rollete ahí.

thingoldedoriath

#66 Del cuerpo de la noticia que se envía: Los detenidos, de entre 20 y 25 años, son de nacionalidad afgana y estudiantes de Formación Profesional en un instituto de la Región.

D

#31 La nacionalidad es importante para saber qué medidas tomar para atajar el problema.

Si hay un alto porcentaje de violaciones por extranjeros, dar cursos de respeto en los colegios es menos efectivo y habría que valorar hacerlo en otros ámbitos.

Maestro_Blaster

#81 ¿Que porcentaje hay de violadores extranjeros vs violadores españoles?

¿Nos puedes dar el dato por favor?

D

#31 Si te la suda la nacionalidad demuestras que te la suda el mínimo análisis del problema. Puro karmawhorismo.

D

#31 Te sudará el rabo la nacionalidad porque no dan subvenciones por manifestarse contra el islam y sí por llamar a TODOS los hombres, violadores.

D

#31 Te importa tanto, que tu primer comentario es quejarte de los votos.

D

#18 eso te vale para #10, pero no para la gente en general.

J

#18 lo curioso que esta mañana en el parte de RNE han dado la siguiente noticia: Tres estadounidenses violadas por otro tres extranjeros. Si la nacionalidad importaba en las violadas, imagino que también la de los agresores. ¿No?

malvadoyrarito

#10 a esto venía. Gracias.

D

#10 De momento...

D

#10 ¿Pero para qué subes esta noticia si sabes lo que va a pasar?
Haces como que sufres pero en el fondo disfrutas señalando fachas, racistas, etc, etc. Y alguno nos llevaremos un strike, que también mola. Y para remate un poco más de karma pá la saka.

Amos, no me jodas, pijo.

p

#10 Por un lado hay unos cuantos empeñados en mostrar violaciones de españoles porque los hombres son malos malísimos y por otro lado unos cuantos empeñados en ocultarlas y resaltar los casos que son de inmigrantes porque los inmigrantes son malos malísimos. Entre tanto gilipollas la verdad importa bastante poco.

D

#10 salió esta mañana y tenía la palabra manada, por lo que se le votó sensacionalista.

m

#7 Afgano no es una nacionalidad, es una especie

ElTioPaco

#39 cuanto mal ha hecho la logse a las clases de biología.

D

#65 Oye, no sabes si habla de personas o de galgos 😅

box3d

#39 Te has equivocado de especie, machinho

vacuonauta

#39 si te refieres a los perros, es una raza. Pero vamos, que tampoco hace gracia.

D

El violador es el español promedio en general coño, dejad a los afganos y a los musulmanes en paz, tres chicas más violadas a la cuenta de los problemas del heteropatriarcado español.

Ratoncolorao

#9 Los de la Arandina están muy de acuerdo contigo...Y el violador del ascensor, y el del Ensanche, y Anglés y el Chicle...

t

#11 De los de la Arandina a los otros que has citado creo que hay un buen trecho...

D

#33 unos añitos si...

k

#33 Le gusta mezclar churras y merinas.
Total, un palmo arriba o un palmo abajo, que más da.

g

#33 Pues claro! Que la víctima sobrevivió y no se la cargaron. Para que algunos crean que una mujer ha sido violada, es condición indispensable que no sobreviva o que el/los violadores sean extranjeros.

E

#11 cuánta falta os hace alguno un poquito de estadística...

earthboy

#11 Lo que te cuesta no meter a Hitler.

D

#11 Por que no van las feministas a manifestarse enfrente de la embajada de Afganistán???

D

#9 No, no los dejamos. El islam es una cultura retrograda y medieval. Mételos en tu casa.

D

#36 Ni a ellos ni a ti. Que cada retrógado aguante su bandera.

v

#9 el violador eres tú ...

D

#9 En España:

De cada 10 habitantes 1 extranjero, 9 españoles.

De cada 10 violaciones 3 por extranjeros, 7 por españoles.

Saquen Uds sus propias conclusiones.

Rembrandt

#21 Seguro que cuando se habla de venezolanos también dirás, visto su ratio de asesinatos, que son asesinos en potencia.

Estoy segurito................

D

Nuestros niños!!!

lo_panto

Para sacar a algunos de dudas, aunque doy por sentado que no son tan bobos de no saber esto:

Hombres entre 18 y 35 en España:  
Total  4.698.709  
Españoles  3.966.837  84% de los hombres son Españoles.
Extranjeros  731.872  16% de los hombres son extranjeros.

Delitos sexuales en España:
Total  408 
Por Españoles 312 76% son cometidos por Españoles.
Por Extranjeros  96 24% son cometidos por extranjeros.

Por tanto:

Delitos sexuales por cada 10.000 hombres:
Total  0,868324
Españoles  0,786521
Extranjeros  1,311705

Lo que significa que los extranjeros cometen en proporcion un 67% más delitos sexuales que los Españoles. O sea, son un 67% más "peligrosos" o tendentes a cometer esos delitos. Esto son cifras que parten de los datos oficiales obtenidos del INE (pongo los enlaces al final). La derecha no cobarde (VOX y también la mayor parte de los votantes de derechas en general) llevan tiempo gritando esto esto alarmando a una sociedad que parece no importarle nada esto a la vez que dicen importarle mucho. Eso es lo que gritan, llaman la atención ante la hipocresía y la incoherencia de la ideología de VG. Porque cada día está más claro que ni le importan las mujeres a quienes defienden esa ideología, tan solo defender una ideología que se aprovecha de estos delitos para intentar capturar una credibilidad que cada día es menor.

Esto que he escrito es independiente de la ideología que tenga cada uno. Tampoco significa que yo sea de derechas ni de izquierdas, tan solo he puesto aquí lo que los datos dicen.

Datos obtenidos de:

www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t20/e245/p08/l0/&file=03005.px
www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t20/e245/p08/l0/&file=03003.px

k

#68 De los enlaces esos que pones no deduzco donde filtras por edad. (tampoco entiendo por que es necesario, por que también violan los mayores de 35)
Sin filtrar por edad me salen hombres:
extranjeros 2.373.878
españoles 19.555.283
total 21.929.161

89% vs 11%

Los datos de delitos sexuales, son relativos, ya que los datos son de nacionalidad española a secas, no se sabe cuantos de esos españoles son de origen y cuantos son de origen extranjero. Así que habría que contar por un lado españoles de origen, y por otro españoles nacionalizados más extranjeros.

Luego hay otros datos, y es por ejemplo las agresiones sexuales en 2018, un número de 387, de las cuales 235 son de españoles (no sabemos cuantos de origen) y 152 de extranjeros. Es decir un
61 % vs un 39 %.

Aquí si nos vamos a los datos por proporción ya se multiplican bastante. Es decir, un 11% de la población comete el 39 % de agresiones sexuales. Y eso no contamos con saber cuantos de esos españoles son nacionalizados, que habría que pasarlos al otro lado.

A mi me sale con estos números que tienes 5.4 veces más probabilidades de ser agredido sexualmente por un extranjero que por alguien con nacionalidad española (de origen o adoptada). (o lo que es lo mismo, tienes un 540 % más de probabilidades).

CerdoJusticiero

#68 O sea, son un 67% más "peligrosos" o tendentes a cometer esos delitos

O sea, no tienes ni puta idea de las variables que muestran una alta correlación con el comportamiento delictivo, sólo sabes hacer reglas de 3.

Oh, qué sorpresa.

ElSobrinodeMarx

Como esta manada es de la que no le gustan a los progres no veremos las fotos de los violadores ni leeremos sus nombres. Se correrá un velo y como si esto no hubiera pasado. Cada violación cuenta.

katarro

Mi mujer (que es superfeminista), durante el telediario del mediodía, ha dicho....3 "moros"....y le digo yo....."no hay datos".....y tras descojonarse me suelta "¿apostamos?".....pues otra vez que he vuelto a perder.....

H

#71 moros, moros...les pilla un poco lejos...

D

Aqui hay cierta "tactica" que es muy usada, hay determinada gente que sube la noticia para despues cerrarla y asi, como no conviene, cuando alguien la suba de nuevo, fulminarla a negativos, por dupe, etc

#90 Hoy dia, moro se usa como sinonimo de musulman.

H

#93 Esas tácticas no las entiendo, no compito aquí; lo digo sin acritud.
Pues la verdad es que no se me ocurriría denominar a un afgano como moro, no se me parecen. Pero bueno, cosas menores.

Nylo

#93 De musulmán de raza no aria, si se me permite puntualizar. Nadie llamaría mora a una rubia sueca convertida al islam.

eldarel

#90 Veo que todavía hay alguien que recuerda geografía e historia.

Espartalis

#90 moro, ra

3. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s.

CC #71

katarro

#90 Incluso aplicado a un filipino hubiera sido correcto, lo acabo de leer.

D

En la sexta han dado la noticia pero no han dicho que son de Afganistán

D

#12 LaSecta no esta para informar

D

#12 #23 Por lo que vi el otro dia (raro por que no veo television), 31 de diciembre. En el telediario de la sexta de la tarde, si que dieron una noticia de gran calado, "como rebatir bulos machistas en la cena de nochevieja", ah y mucho vox vox vox vox.

D

#23 La Sexta está para lo mismo que Antena 3, otra cadena del mismo propietario, para hacer creer a los tontos que son o de "los suyos" o de "los otros". No les va mal, por lo visto.

D

#12 esperaremos a que lo digan.........

d

#14 ¿Los de aranda subieron a alguien a su casa? ya sabes más que en la sentencia juraria que ella fue a casa de ellos, y tal, pero oye no se, se te ve enterado en el tema. Habrá que ver si estas también guardan el tema en el movil como sus lios, ¿no? ya que dices que son similares pues.... no se o si le diran a amigas intimas que no fue violación, o que digan que van a mentir, y eso ya tu sabes, por el tema de que si lo has sacado pues eso seran similares.

BRPBNRS

A ver cuando se enteran que no es un tema de raza o del color de la piel... Es un tema cultural.
Si en tu país lo habitual es que lapiden a una mujer cuando la violan, ¿Como vas a aceptar un no de ese ser inferior?.

D

Me declaro culpable ¿O es que no habéis visto a las muchachas esas por la tele señalándote con el dedo y gritándote " el violador eres tú?

D

#42 Devalth está en mi casa

k

#67 No he visto yo eso.

tul

#96 claro que lo has visto pero no tienes cojones para reconocerlo

vilgeits

Si ya me lo decía mi bisabuela, "Nunca te fies de un afgano murciano".

k

Ser idiota no es justificación de nada pero sí un factor de riesgo para que te pasen cosas. Como los fumadores con el cáncer de pulmón. Y que den gracias de que están en España porque en Afganistán además de violarlas luego las habrían lapidado.

g

#88 Ya. Como los gordos con su diabetes y sus ataques de corazón. Cómo los violadores españoles que van abusando sexualmente de niñas y chicas jovencitas pero luego no quieren asumir las consecuencias, porque claro, si es que van provocando. No creo que tarde mucho en llegar el día en el que los que terminen lapidados o quemados vivos sean los tíos que van violando alegremente y a los subhumans que les defienden como tu. Sabe tu novia/mujer/hermana/madre lo que vas escribiendo aquí? Enséñaselo a todas tus presentes y futuras parejas, ya verás cómo no vuelves a follar gratis en la vida.

thingoldedoriath

#88 Tres chicas estadounidenses en Afganistán... si las hay serán de algún grupo militar.

D

Si no aceptas un caramelo de desconocido, ¿Lo subes a casa?. Hay que ser más prudente que hay mucho desalmado suelto.

D

Deduzco de los anteriores comentarios que estos no van a ser defendidos a ultranza por una horda de españoles de bien como lo fueron los de la Arandina incluso después de haber sido condenados, si es que estos lo llegan a ser.

Ratoncolorao

#13 No sólo eso; las tres violadas ya no serán una guarras busconas que se insinuaron y no dieron los suficientes indicios de que no es no.

d

#16 y tampoco se les vera la cara sin pixelar y eso... que ese tema por algún motivo se os pasa desapercibido, tampoco se le exigira o se presionara a los jueces para que la condena sea lo más alta posible, ni aparecera ningún grupo a decir que ha sido una victoria que les caiga una condea enorme. Detallicos que os saltais por... algún motivo...

D

#16 A una de las americanas la dieron una paliza.

Ni en la manada de pamplona ni en la arandina nadie toco un pelo a nadie.

Eso sí, los juecez vieron "intimidacion ambiental"

g

#50 Es curioso, porque leí en algún sitio que un tío de la víctima de los futbolistas tuvo sospechas de que algo había pasado cuando vió que su sobrina tenía varios moretones de tamaño importante.

Maestro_Blaster

#50 Los de Arandina no tocaron un pelo a la chica porque no debía ni tener aún el pelo púbico. ¿Por eso lo dices no? Porque era una niña ¿no?

nilien

#50 Ah, será que los jueces no han sentenciado que las violaron, y que violar no es nada del otro mundo.

De náuseas, tu comentario...

c

#16 Bueno, primero habrá que revisar si los han añadido a la lista de "sus líos" y con cuanta gente han presumido de haberselos follado.

Por el momento pinta que los casos no tienen nada que ver, pero tu a lo tuyo.

Nylo

#16 negativo por lo que implica tu "ya".

D

#20 Vamos, lo que yo decía: que no.

Olarcos

#13 Parece que aquí hay lesiones y denuncia de las propias chicas. No parece que se hayan vanagloriado, ni dicho que se iban a inventar nada.

D

#13 ¿Han cambiado las 3 violadas varias veces de versión y hay grabaciones y mensajes suyos diciendo que se van a inventar los hechos? Porque en ese caso, estoy de acuerdo contigo, habrá que defenderlos.

StuartMcNight

#41 Cualquier excusa es buena para defender violadores cuando son nacionales. Eso lo dejais claro siempre.

Olarcos

#46 Comentario repugnante donde los haya. Lo denuncio por incitación al odio.

D

#41 y no te olvides de que la del arandina salió sin un rasguño, no como parece ser en este caso.

c

#54 salió sin un rasguño y con los mismos 15 años que tenía cuando entró en la casa.

D

#13 No me va a leer nadie, pero BAIA, BAIA...

D

#14 Que a ti te pongan chachondo los musulmanes como a Alberto Garzón no significa que los demás seamos iguales.

rafapalacios

¿Lo sacará La Sexta TV?

Conde_Lito

#51 Según han dicho más arriba ya ha salido la noticia en La Sexta pero sin decir la nacionalidad.

D

Naturales de Afganistán qué significa, qué son musulmanes?

tul

#5 lo mismo que enseñan aqui los de la sotana, y?

HaCHa

#67 Pues que allí les asiste la sharia, pedazo de mandril.

D

#5 Naturales de Afganistán qué significa

Que han nacido en Afganistán.

qué son musulmanes?

Personas que profesan la religión islámica.

Peazo_galgo

#5 bueno, podría ser aún peor si encima fueran de la etnia Pashtun, que tiene costumbres "curiosas":

El sucio secretito de Afganistán

Hace 13 años | Por --140932-- a sfgate.com

D

#5 Pero... pero... son sus costumbres y hay que respetarlas. ¿O no, queridos progres? ¿A estos afganos también les hemos fallado como sociedad? ¿También es culpa mía que violen a 3 americanas?

D

#4 Tambien hay cristianos alli.

D

#6 Sí, uno o ninguno.

Ratoncolorao

#8 Entonces la manada de Pamplona y la de Aranda estudiaron en Afganistán?

gueltxo

#14 la manada de SEVILLA, cohone ya!

D

#6 si, miles.

Las tropas de la otan y ya.

cogeiguen

¿Algún día las mujeres se harán responsables de sus propios actos?

H

#70 quieres decir que son las responsables de sufrir abuso? Cómo está el patio...

D

#91 quiere decir que no te subas a desconocidos a casa de borrachera sí no te los vas a follar.

D

Regalo galgo afgano ...

D

Y la culp.....💃

Mejor lo dejo.

El_Cucaracho

Yo los mandaba a Guantánamo.

D

voto erronea, me sale un mensaje y no puedo leer la noticia "Tu navegador utiliza un bloqueador que impide el correcto funcionamiento de esta página"

1 2 3 4