edición general
25 meneos
249 clics
Tres debates sobre el cierre del gobierno federal (Roger Senserrich)

Tres debates sobre el cierre del gobierno federal (Roger Senserrich)

Ahora mismo, no hay nadie que tenga ni la más remota idea sobre cuánto tiempo vamos a seguir en este bloqueo. Los dos partidos están manteniendo las distancias, y la Casa Blanca parece estar encantada de que los funcionarios estén sin cobrar y anda toda ansiosa por echarlos. Es, como todo en la política americana en la era Trump, torpe, zafio y deprimente. En el fondo del asunto está que cualquier negociación no debe poner fin a un debate, sino a tres conversaciones separadas.

| etiquetas: gobierno federal , cierre , estados unidos
Mientras se produce el cierre de la administración feferal, Russ Vought y los alegres desgraciados del Project 2025 van a despedir a todo el personal de la administración que puedan. Ya cuando haya presupuestos, sustituirán a esos funcionarios de carrera por activistas de Heritage Foundation para destruir la administración desde dentro, entregando sus poderes a Heritage y sus grandes donantes.
#1 y eso conseguido en menos de un año y muy probablemente, no será reversible.
#1 No creo ni que les de para pensar tanto.
Los de MAGA son la combinación perfecta de ineptitud y facherío. Pero es difícil saber qué son más: ultraderechistas o inútiles.
Van lanzando pedradas y alguna acierta y en otras la cagan (como en los aranceles contra China) así que la posibilidad de que esto sea aún un desastre mayor es alta.
#4 Está pensado perfectamente y dicho explícitamente por Heritage Foundation.

www.heritage.org/conservatism/commentary/project-2025
#5 Lo sé. Pero yo confío en la extrema inutilidad de esta banda de cenutrios.
Aunque tampoco estaría mal que el plan les funcionara y terminaran de hundir al país. :troll:
Una frase del artículo podría resumir el asunto: Es, como todo en la política americana en la era Trump, torpe, zafio y deprimente.
Espero que Trump consiga tirar a todos los funcionarios, y expulsar o encarcelar a todos los inmigrantes trabajadores en situación irregular.

No porque comulgue con su postura, nada más lejos, sino porque quiero ver caer a los USA y que todo el mundo vea a qué nos lleva ése tipo de políticas. Sólo espero que acabe su mandato sin iniciar una guerra gorda que nos envíe a un desastre planetario.

menéame