Hace 9 años | Por Baco a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por Baco a elconfidencial.com

El ático que Ignacio González comenzó a alquilar en 2008 pertenecía a una sociedad panameña, Waldorf Overseas Investment, pero es técnicamente imposible que esa firma pudiera adquirirlo

Comentarios

Ferran

#3 Total, todos van a robar igual.

VG6

#6 Por lo menos que te robe un profesional.

Te ha faltado el final de la frase.

D

#3 robar es fácil si eres del PP. Presuntamente lol

woopi

#11 ...fabricado en China.

D

#14 Por niños...

#15 ... adoctrinados por el comunismo.

f

#20 Y subvencionados por venezuela.

#32 ... por el dinero de la droga...

Varlak_

#9 el muy casta

silencer

Que sí, que sí. Pero y lo de Venezuela, qué, eh?
lol

D

#8 Lo de Venezuela es aun peor, seguro que queremos ir por ese camino?

Shotokax

#19 que conste que el gobierno de Venezuela no me parece ningún modelo, pero el "camino" de ese gobierno es haber reducido drásticamente la pobreza, mientras que el camino de este gobierno es haber arruinado al país. Puestos a elegir un camino, entendiendo este como una dirección a seguir, me quedo con el de Venezuela.

silencer

#23 De verdad q vais a hablar en serio de Venezuela en este hilo?
joer, si lo llego a saber no digo nada

D

Son testaferros. Y Nachete es rostrolíto.

vacuonauta

#1 Yo diría testalítico

blanjayo

Veis como el PP se interesa por la integracion social, les dan aticos a los indigentes.

D

¿ Como va la denuncia de Manos Limpias sobre este tema...?

Varlak_
tul

#16 ni esta, ni se la espera, que son compañeros coño!

perrico

Consejeros o exconsejeros de Esperanza Aguirre imputados:
Lamela
Güemes
Lopez Viejo
Francisco Granados
¿Ignacio Gonzalez?

Estoy seguro de que me he dejado alguno, pero he perdido la cuenta.

Tanto corrupto bajo un mismo jefe solo da pié a una conclusión:
Esperanza Aguirre es una pobre anciana que ha tenido la suerte de que no le colasen preferentes.

guillermoese

#25 ¡Pobrecita la condesa!.

D

Esperanza Aguirre pone las manos en el fuego por este LADRON, ¡¡Cuantos regalos habrá recibido ella!!

Ferran

#5 Pobrecica ella que no sabía nada

D

Cuando el PP o el PSOE vuelva a ganar las elecciones no me valdrá de nada el cuento de que la mayoría de gente dice, protesta, no está de acuerdo, etc.

Cuando ganen, todos calladitos y a emigrar, porque esto no tiene solución.

Varlak_

#22 yo ya he emigrado para ahorrarme la operacion salida

pitercio

Pues nada, ya saben dónde tienen su casa. Si hace falta una colecta para traer a estas personas a su domicilio, pongo 10 pavos y otros 10 para ayudar a que el cerrajero les cambie la cerradura

grima

Monedero, Errejón y Tania Sánchez son indigentes??

capitan__nemo

¿Esta información es la que se consigue cuando el cni se pone a investigar de verdad a un político?

Por qué no investigan a todos por igual, y mas a los que tengan mas capacidad de decisión, mas dinero público en sus manos. Mas poder para mandar a otros políticos.

Si no lo hace un servicio secreto público, nuestro gobierno o ese político será vulnerable a un ataque de "chantaje y corrupción" realizado por cualquier otro con intereses diferentes a los de la seguridad nacional, seguridad financiera nacional, ...
Ya hemos visto que con la corrupción se arriesga la seguridad nacional financiera.

Equiparando la corrupción al terrorismo, como ya dije que la corrupción causa muchos mas daños y riesgos que el terrorismo.

Forma parte todo de la narrativa "chantaje y corrupción"
Gran Wyoming: "En Europa desprecian a Rajoy porque saben que es corrupto y miente, pero lo aceptan porque es dócil"/c15#c-15
Esperanza Aguirre: "Si el PP pone una gestora en Madrid, yo no seré candidata"/c47#c-47
Bárcenas: "Mariano Rajoy conocía la contabilidad B desde el principio"/c79#c-79
La amenaza de Pujol/c22#c-22

capitan__nemo

#36 hace falta un registro de terroristas indigentes costarricenses, para añadirlos a las listas de no vuelo a europa.

Si no, ¿como vamos a ir a por los bufetes y a por los bancos que dan empleo a miles de personas como el hsbc ''Las empresas tienen filiales para hacer operaciones extra-contables''/c1#c-1 ?. Si vamos a por ellos se llevarán su negocio a otra parte como cuando subes los impuestos a los millonarios o a las sicav guipuzcoanas.

Por cierto Rudy Valner, Fasana o Jonathan James Low ¿Tambien son indigentes?
La sociedad pantalla del ático fue disuelta justo después de darle el pase a González/c20#c-20
Seis años de cárcel para los responsables de Youkioske por causar un perjuicio de 3,7 M. a los editores/c94#c-94

reithor

En Costa Rica son comunistas, y si salen nombres bolivarianos, chavistas y ETAistas

UnMatiz

Pues resulta además de que haya chorizada que no son los habitantes de los paraísos fiscales los que se hacen ricos.

D

Justicia dicen que tenemos en España, jajajajajjaa

Spartan67

Estos están más podridos de lo que parece, miedo, miedito cuando son el partido del gobierno.

D

¡Mira si es buena persona!

D

Esta mañana en una tertulia televisiva desviaban el disparo y culpaban del asunto del atico del desgraciado-corrupto-mangante-impresentable Gonzalez y del corruptor delincuente mangante Cerezo a la policia por haberlo investigado. ¿ Es esto lo que queda del periodismos en Espanishtan?