Hace 5 años | Por croucho a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por croucho a elconfidencial.com

Tres altos cargos de los Mossos se vieron con la CIA antes de los atentados del 17-A. Trapero, director por aquel entonces de los Mossos, envió a Washington al comisario jefe de información, Manel Castellví, así como al inspector Lluís Paradell Los Mossos d’Esquadra tenían constancia de que, el verano del pasado año, se iba a producir un atentado terrorista de graves consecuencias. Así lo evidencian los movimientos dentro del cuerpo durante las semanas previas al 17 de agosto, fecha en que un comando yihadista perpetró la masacre en la Rambla.

Comentarios

Cehona

Imposible leer esta web en el móvil.
Carece de diseño responsive.

joanipani

#1 a mi me aparece la version movil.

Cehona

#2 Me has dado una pista, en Firefox imposible, en Chrome funciona.

sofazen

#9 ni firefox, ni samsung browser... Te cambia la url de alguna forma? ( a m. algo o así?)

Cehona

#10 No, en ninguna de las dos. Pero en Chrome se ve perfecto.

y

Ya hay que ser patético y desalmado para mentir de esta manera. Puchi y Trapero han demostrado no estar a la altura de su cargo ( En el caso de Puchi el de ser president ficticio). Pero peor aun ha sido tener que ver a los fanáticos conspirando con que la culpa ha sido del estado Español. En fin, espero que llegue a portada y que los descerebrados de siempre no intenten censurarlo por empañar su imagen.

ttonitonitoni

El Confidencial carga de nuevo, aportando 0 datos... impresionante y llamais panfleto a cualquier medio en catalán.

D

La cuestión es mover mierda de unos hacia otros y viceversa. ¡¡Como para que yo confie en la policia!!

r

Si no puedes ganarles confundelos.