EDICIóN GENERAL
596 meneos
1791 clics
El tren de vida de Ignacio González le obligó a activar su maquinaria de blanqueo

El tren de vida de Ignacio González le obligó a activar su maquinaria de blanqueo

Quiso ponerse a sueldo de una sociedad ficticia mientras recibía préstamos falsos de su padre y su hermano le lavaba dinero con empresas amigas. El objetivo era conseguir efectivo para pagar abogados, secretarias y el alquiler del despacho, además de empezar a recuperar su patrimonio oculto. La UCO detalla el uso de "complejos instrumentos de inversión", la creación de sociedades instrumentales y de...

etiquetas: ignacio gonzález , corrupción
Robando dinero de 39 millones de ciudadanos/as se podia comprar hasta su propio AVE. Menudo JETA. HDLGP.
#1 Hasta que la corrupción no reciba penas gordísimas y se equipare a alta traición nada va a cambiar.
#17 ¿lo de los mil cortes valdría?
#26 Trabajos forzados, multa equivalente a lo robado x2, que tenga que devolver todos los sueldos desde que se demuestra que es corrupto.
¿Por qué no compró lingotes?
#2 Porque cuando trincan es para vivir a todo trapo.

Mi compañero si piso que se dedica a temas de seguridad informática y análisis forense y le toca hacer peritajes dice que todos a los que investigan por sospechas de robar dinero de su empresa y que de verdad lo roban es para pagar deudas por adicciones, fundamentalmente el juego. Está todavía esperando que alguno lo inviertan en bolsa o valores.
#19 pues mejor, así no tienen que blanquearlo
Como la empresa de taxis de Pablo Escobar
#3 En este caso es más tema de ferrocarriles: El tren de vida de Ignacio González le obligó a activar su maquinaria de blanqueo xD
Y Aguirre, que era su madrina, su jefa e íntima compinche, ni veía ni oía nada.

No puede explicarse la corrupción de este canalla sin la complicidad de su jefa.

En un Estado de Derecho, Aguirre debería estar siendo investigada judicialmente, eso como mínimo.
#4 Obviamente. Porque alguien cobrando un sueldo público con todas las incompatibilidades del mundo no puede vivir a todo trapo, más que nada porque incluso los sueldos de los altos son limitados.
#20 Ese es uno de los problemas gordos de tener un rey de aquella manera, que todos quieren imitarlo.
#22 Es algo a arreglar, pero vamos, que la Constitución mal que nos pese indica que hay un Rey que es el Jefe del Estado. No necesita recordar que solo es uno,porque es obvio. El rey solo es uno.

Puñeteros envidiosos.
Para todo eso hace falta mucho tiempo,...sólo se dedicaba a robar?
#5 No, también expoliaba y chantajeaba
modelo PP
Blanquear la pasta es algo lento para hacerlo bien y la gente tiene mucha "ansia viva".
#7 Cuando pasas de 70 lo puedes sacar todo de golpe y vivir a lo salvaje. Total es improbable que te metan en la trena. :troll:

Pero si, con sueldos públicos o investigado hay que ser discreto. Por lo menos que los gastos que se ven se correspondan con declaraciones.
La envidia mata más que el cáncer.


:troll:
Es que, para colmo, parece un tipo muy vago y limitado, basta ver su sonrisa. Creo que la cosa fue bien mientras estuvo a la sombra de Aguirre, que tampoco es que sea un Nobel, pero lo tapa todo con calcetines tobilleros, y cuando González se quedó de solateras lo desbordó su torpeza.
Esta gente podría robar solo un "poco" de forma segura y sería imposible que los pillasen, unos cuantos cientos de miles de euros al año, incluso hasta un millón de forma segura. Pero se sienten con impunidad y necesitan robar más, más y más. Y ojo que solo se les pilla por las guerras internas de poder de la propia mafia. Si no fuera por eso no habría salido ni un corrupto.
#10 Pues nos podemos imaginar un montón de corruptillos "mediocres" que pasan desapercebidos en el PP...
#10 Lo de Gonzales se sabe desde hace años. Si no les juzgan antes es porque el fiscal pone el papel al fondo de la pila y cuando de nuevo llega a la cima lo vuelve a poner debajo.

Y porque les suelen tocar jueces amigos.

Pero vamos que se sabe. Cualquier secretario que tenga cerca puede ver el ritmo de vida de su jefe, porque la gente es poco discreta. Pisamos, viajazos, lujos. Si mi jefa empezara a venir a la oficina en un cochazo en lugar de en el autobús. Cuando cobra parecido al mio y a…   » ver todo el comentario
Este hijodelagranputa se permitía hacer recortes o eliminar fondos para, por ejemplo las escuelas de música de Madrid mientras robaba a manos llenas. Este cerdo no tendría problemas para pagar a su progénie la formación que quisiera darle mientras eliminaba esa posibilidad a otros con menos posibles. Maldita basura. Todo lo malo que le acontezca en su miserable vida será poco comparado con lo que merece.
Hay que recordar que Francisco Marhuenda lo tenía contratado en el diario La Razón de A3Media por un sueldo desorbitado y a cambio el periódico se llevaba dinero de El Canal de Isabel II. Espero que no dejen que prescriba el delito y Marhuenda vaya a prisión por blanquear a ese señor.
#13 el comisario? Imposible.
El tema de las guarderías, y sus concesiones, es lo que da más asco. En algunas ciudades encontrar plaza es difícil y muy caro.
m.youtube.com/watch?v=JEvwQgQPkF0 recreación mediante actores profesionales.
Joder, los ricos se nos ríen en la cara del resto con sus tejemanejes mientras nosotros nos peleamos por cuscurros de pan .

menéame