EDICIóN GENERAL
33 meneos
456 clics

¡Un tren ha salido por la ventana! (París, 1895)

Mensaje para ingenieros y otros curiosos con debilidad por la historia, por los trenes, por la fiabilidad de sistemas o cualquier combinación de estos tres asuntos: ayer se cumplieron 117 años de este increíble accidente:

| etiquetas: paris , tren , locomotora , 120-721 , accidente , estacion , fiabilidad
30 3 2 K 165 mnm
30 3 2 K 165 mnm
#1 Esas son relacionadas: ambas noticias muestran únicamente la fotografía con escasos detalles, sin embargo esta da bastantes detalles del accidente y además habla de la efeméride:

hoy se cumplen 117 años de este increíble accidente
#1 Anda tira payá, que va a ser duplicada, para muestra nos enlazas una foto y dos paupérrimas líneas de texto tumbadas (con razón) en cerocoma
El artículo está bien, se lee a gusto, por unmomento hepensad, uff menos mal que no lo ha escrito jotdown.
#3 Bueno, tampoco hace falta ponerse así. Vótame negativo para blanquear mi comentario, yo ya no puedo editar. Estaba convencido de que esta historia la había leído por aquí, pero sólo he llegado a encontrar estas dos, así que estaré equivocado. Lo dejo en relacionada y para la próxima vez tendré más cuidado.
Esta foto ha salido muchas veces en Meneame, e incluso sale en La invención de Hugo Cabret (en el libro y en la peli). No voto irrelevante o duplicada porque tengo cierta fascinación por el accidente, y porque cada año meneo el aniversario del suicidio de Kurt Cobain, pero vamos...
comentarios cerrados

menéame