Hace 6 años | Por bonobo a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por bonobo a huffingtonpost.es

..Lo que quizás no esperaba Gutiérrez es que Pardo le devolviera este recadito en forma de respuesta: "Pues yo le diría a Gutiérrez que lo que espero es que las audiencias de mi programa estén igual de infladas que las encuestas con Ciudadanos". Una respuesta que provocó la carcajada de Iñaki López y esta cara de Pardo, quien luego matizó que lo decía "con afecto" hacia Gutiérrez.

Comentarios

Relator

CIS! en toda la boca!

m

#1 !! Ya era hora coño !!!!

Muy original tu comentario

Si hubieras añadido un melafo hubiera sido completo

Relator

#2 Nah, que selafo su respectivo/a, esta mujer no es santo de mi devoción, pero precisamente por eso y por la actitud que siempre tiene, tiene ganados mis respetos.

D

Pues se lo dejo clarito a unos de los porqueros de la piara PpuerC,$ lo que todo el mundo sabe que esta pasando, que les están engordando para al final sean los últimos de la fila y en su caso sera el día de la matanza

Manolitro

#4 La gracia es que lo dicen en el programa donde hablaban del sorpasso en las elecciones de 2016. Pero claro, cuando manipulaban entonces no era para favorecer a nadie. roll

De hecho, por aquí se dijo a posteriori que fue una conspiración para que los.votantes de Podemos se.confiaran.

D

#5 tu métete tus litros por donde te quepan y la lengua en el culo, en el culo, junto con la mierda que dices, en el culo, no la saques de ahí que no vale para otra cosa, te metes la lengua en el ojete, de donde no debe salir. A mi un porquero de la piara PpuerC,$ no me viene a dar lecciones de nada, así que te vas a mamarla a Parla y te metes la lengua en el culo, en el ojete, no la saques de ahí, así no tenemos que leerte todas las tonterías que dices

B

#5 #6 perdon por el negativo, dedazos la dos veces