edición general
256 meneos
1119 clics
El tratamiento de Telemadrid al caso de la pareja de Ayuso: "Luego que si TVE está tomada por los comunistas"

El tratamiento de Telemadrid al caso de la pareja de Ayuso: "Luego que si TVE está tomada por los comunistas"

"POR LO QUE SEA, la TV pública madrileña, siempre imparcial e independiente no ha considerado relevante mencionar que el novio de Ayuso va a sentarse en el banquillo por los presuntos delitos de fraude, falsedad documental y pertenencia a grupo criminal". Al momento de publicar esto no hay ni un tuit en la cuenta principal de Telemadrid en las últimas horas para hablar de la pareja de la presidenta madrileña.

| etiquetas: telemadrid , novio , ayuso , sin noticias
Ya lo decía su lema en tiempos de Aguirre: Telemadrid, espe jo de lo que somos.
¡Joder! No tienen vergüenza.
#2 Menos vergüenza tiene todavía el Diario de Sevilla, que es andaluz, y ahí, presentándola como una heroína:
www.diariodesevilla.es/el-zaguan/isabel-diaz-ayuso-lugar-defendiendo_0
#3 el insigne señor Carlos Navarro Antolín es conocido por sus antológicas lamidas de cipote y/o clítoris a la derecha que luego sabe cobrarse muy, muy bien para mantener a salvo su decadente sucursal del grupo Joly.
#12 Efectivamente. Este artículo ya es directamente vomitivo: www.diariodesevilla.es/opinion/articulos/bestia-negra-sanchismo_0_2004
#2 Hombre que si hubieran publicado algo sería romper una tradición de décadas y las tradiciones, en Madrid, son la base de su sustento moral
#5 Las tradiciones que pregonaba el regimen.
Para que la gente obedeciera mientras ellos se las saltaban todas, con lujos y excesos.
Pero tú infeliz ciudadano haz bondad y contricción :troll:
"Aló Presidenta"
Ahora va Mariló a quejarse
7 noticias en portada hoy de Ayuso, sobre Ayuso, con la palabra de su Santidad Ayuso. Señora Ayuso, Menéame la venera. Venga, que vamos para récord. Mañana 8!
#16 Si te pica es que cura.
Telemadrid está tomada por el PP y RTVE está tomada por el PSOE.

La mayoría de la gente cree que solo una de las afirmaciones anteriores es correcta.
#10 si es correcto pero con matices, no es la misma tomadura la de una que la de otra, de pelo digo.
Telemadrid siempre para servicio manipular a los ciudadanos. :troll:
Eso si lo pagas con tus impuestos :take:
Dinero público para defender intereses privados como hacía el regimen de Franco.
Tuvieron buena escuela.
Ese trato justo, ecuánime, equilibrado y pausado de la realidad
Patrocinado Gobierno de Madrid
#1 Dos semanas con colapsos en el Metro y ni una sola noticia.
Si me quiero informar, me tengo que informar por los tuiteros.
Ese que critican si se colapsa Atocha.
#21 Eso te pasa por ser pobre y tener que usar el Metro :troll:
#24 "Soy de derechas, soy religioso y vamos tengo el pack completo de Cayetano. Yo quería una chica más cayetana. Es un poco clasista lo que voy a decir, pero me considero como de otra clase social"
"Trabajo de reponedor en un supermercado y que todavía no me he independizado, por lo que vivo en casa con mis padres y mi hermana".

"Yo trabajo hace cinco años ya, soy reponedor en Costco, no sé si te suena, supermercado"
¿"Te mantienes ya solo, tendrás casa..."?
"No, no, no. Estoy en casa, con mis padres y con mi hermana todavía.

Solo le falta viaje en Metro :troll:
Las teles del PP siempre son eso: lamidas de ojete, esperpento y vergüenza ajena.

Es burdo, pero van con ello.
Pertenencia a banda criminal...
Y la jefa es la misma, estais bobos si os creeis que va a publicitarlo
Esta tomada por el gobierno de psoe junts, Bildu, sumar...
Comunistas no se...
#6 70 millones nos cuesta a los madrileños la basura de teleayuso y no es capaz de igualar en público durante un año el que tiene TVE en una semana, luego los fachitiesos os quejáis del dinero que cobra bronca no, pero de este no-do continuo no lloráis ni un poquito.
No me digáis más, ¿algo parecido al que TVE da al caso del hermano o de la mujer de Sánchez?
#9 que en tve no guste la linea editorial es una cosa, que dan todas las noticias tambien.
Basura controlada por una red criminal, como basurasur
Bang!!!!!!!!

menéame