Hace 3 años | Por Fluor a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por Fluor a elconfidencial.com

Pablo Casado empezó la semana con el vértigo de tener en su mano al Gobierno y preparaba el pulgar para emitir su veredicto. Su objetivo al inicio de semana era denunciar la mala gestión de Pedro Sánchez y forzarle a negociar para imponerle sus condiciones. Pero finalmente, Arrimadas logró con sus 10 diputados las mismas concesiones del Gobierno que Casado no consiguió con sus 88, tal y como tuvo que admitir el propio líder del PP. Fue ninguneado por el presidente del Gobierno. Arrinconado, según los populares.

Comentarios

D

#2 Calienta, Feijoo, que sales

GatoMaula

#20 Pues no te pierdas lo tontacos que somos los madrileños, también parecemos contentos de que hayan subido al primer equipo a toda esta recua de jovenes perfiles fraudulentos a medida que los titulares han ido siendo imputados, parece que en el resto de España no estáis tan perturbados, a Dios gracias.

V

#40 Cómo os encanta cacarear en contra del PP, pero luego los tenéis de dirigentes en Galicia y Madrid, algo tendrá que ver.

Os creéis moralmente superiores a los votantes de derechas, cuando la izquierda siempre a convivido con la crisis y no lo han resuelto. Es más, nos han sepultado más en la miseria.

D

#20 Hay tanta morralla en la política actual que tampoco estamos en otras comunidades como para tirar muchos cohetes.

aironman

#20 en el resto de España tenemos fichado al amigo de los narcos.

porquiño

#5 no creo... Me da que hay cosas de Feijoo que no salen a la luz porque está en esta esquina del mapa, pero cuando vaya a Madrid...

D

#5 no sé yo que es peor...

D

#5 Deja a Feijoo que esta preparando la campaña en el barco de su amigo narco.

Enésimo_strike

#2 para el PP España son ellos, sus “amigos” que pagan y sus intereses. Teniendo eso en cuenta es mucho más comprensible todo lo que hacen. Simplemente es neolengua; coge cualquier discurso del PP y cambia “España/españoles/ciudadanía etc” por “yo y mis intereses”

D

#6 Y lo bien jodido el asunto es que hay millones de desarrapados que les compran el discursito de marras. Un negocio que va viento en popa con la conivencia con la Iglesia católica, que es la encargada de llevarlos bajo palio.

Kantinero

#2 Ya firmaría yo con que no arrime el hombro pero al menos que no entorpezca con marrullerías y juego sucio a los que tienen que sacar esto adelante

D

#2 Lo de "arrimar" ¿Lo escribes con "segundas"?

I

#11 jeje, Arrimadas ha hecho honor a su apellido. Bienvenida sea.

D

#12 ¿Alguien se ha fijado en lo que se parece a la actriz Alicia Vikander?

PinkFlamingos

#14 Más quisiera Inés roll

D

#69 Si, yo también prefiero a la otra, sobre todo en "operación UNCLE".
Inés no me pone nada, pero me extraña que nadie haya caído en el parecido. También recuerda menos a la de "crepúsculo" Kristen Stewart, de hecho comentaba con amigos que Arrimadas y Villacís parecían vampiresas... y Ayuso es zombie y no lo sabe.

jtdoc

#10 cada vez es más patente que son monigotes puestos ahí para obedecer.

Piolon

#10 ya te digo.este alucine es gracias a la política más determinante de la última década, María dolores de Cospedal......
gracias a ella existe podemos y gracias a ella manda casado en el PP.....

D

#10 y que la gente los vote es lo que ya me rompe los esquemas.

RHnegativo

#10 Totalmente de acuerdo, hasta los peperos más acerrimos, si estos fueran políticos de guatemala se partirían el culo a costa de ellos dos, lo que pasa que como a aquí la política es como el deporte, la mayoría de peperos no rajará jamás de ellos,

D

#8 fíjate que Soraya no es santo de mi devoción, pero una política inteligente y con bastante sentido común. Con un discurso sensato. Si, sería una buena líder de la oposición. Creo que sería capaz de cargarse a Vox.

Piolon

#27 creo lo mismo , buscamos un delorian y cambiamos la historia?

r

#27 Y sobre todo, que no sería un monigote de Aznar

D

#38 exacto

Arkhan

#27 Más bien creo que fue parte de esa capacidad la que provocó el subidón de VOX y que perdieran muchos de sus votantes a favor de ese partido. Recordemos que hay mucho seguidor de unas ideas enclavadas aún en una derecha rancia y esos son los valores que dejaron de defender durante una temporada. Ahora a veces los enseñan un poquito pero no del todo.

D

#53 si, eso es cierto. Pero dentro de los votantes de Cs tienen un buen granero si son inteligentes, que prefiero que sigan como ahora, sin serlo.

Liet_Kynes

#8 Tampoco nos pasemos, que ella también tiene lo suyo

Piolon

#54 sí claro ,pero como socialcomunistaect te aseguro que esa sí que me daba miedo Soraya ,tiene las tablas que le faltan a casado

D

#55 cierto

D

#8 Creo que estáis personalizando demasiado en Casado, para mi lo absolutamente alucinante es la parte de la noticia en la que dice que las encuestas internas les dicen que la estrategia del enfrentamiento les esta yendo bien, No sé las encuestas que manejan pero me da la impresión de que el partido esta viviendo en un mundo paralelo o para lelos

Piolon

#64 es como el que juega al ajedrez solo pensando en sus piezas sin contar con las del contrario . Solo serán conscientes del error de pensar así a toro pasado ,eso sí sin reconocerlo públicamente blancas PP negras los españoles el tablero las próximas elecciones. A eso juegan ,parece que no les importan sus ciudadanos ....

D

#65 Bonito símil

Piolon

#66 te daría las gracias ,si no fuera por un tema tan penoso....

D

#67 desgraciadamente

victorjba

#8 En este país para ser presidente solo necesitas agarrarte a la silla con fuerza y aguantar el tiempo necesario. Tarde o temprano ganarás unas elecciones... o las perderá el otro, así llegó Rajoy a la Moncloa. En un país "normal" después de haber perdido casi la mitad de los diputados la dimisión habría sido automática.
Y en cuanto a lo de esta semana... iba de chulico, en plan "A que te voto que no, eh, questoy mu loco". Y al final la contestación ha sido "Vota lo que te salga de los cojones que total te va a servir pa lo mismo"

D

#4 No da la talla y esta donde esta por ser la mascota de Aznar.

D

#47 Ahí le has dado,sólo es la mascota de Aznar y cuando este se canse de ella,se deshará de el y a buscarse otro que le haga el trabajo sucio.

S

#4 en la playa, te ha faltado en la playa.

Dovlado

#4 FRAcasado se dice FRAcasado y es el producto del sectarismo de esa organización criminal que llaman PP.

D

#1 Es el seudo jefe de pista de un circo PePero formado por ladrones, mentirosos, nazis y sinvergüenzas.

D

Este señor es un perfecto incompetente, sin formación, sin carácter, sin liderazgo, una mera marioneta de Ansar. Con una idea de la derecha completamente trasnochada y lo peor, sin la inteligencia necesaria para ver que no es momento de enfrentamiento, sino de apoyar y luego en las elecciones vender que ellos sostuvieron el gobierno y que lo hubieran hecho mucho mejor... Pero afortunadamente no tiene sentido de la estrategia política. Yo espero que siga mucho tiempo, así sabremos que no habrá gobiernos del PP...

w

Esta crisis va poniendo a cada uno en su sitio, Casado y Ayuso dan vergüenza ajena mientras que carap... el alcalde de Madrid siendo del mismo partido parece más sensato

f

#16 El carapolla no tiene ese aire de superioridad que tiene Casado y Ayuso, es consciente de lo que es.

MadalenaBrava

Los españoles les importamos una higa a los corruptos peperos. Ya lo demostraron dejando morir a 126.000 dependientes negándoles el dinero que tenían concedido o a los 4.000 enfermos de hepatitis muertos por no querer financiarles el medicamento que necesitaban para vivir.
Me sigue sin entrar en la cabeza como la gente tiene tan poca memoria y empatía para seguir votando a esta cuerda de canallas y ladrones de ''derechas''.

angelitoMagno

¿El Confidencial no era pro PP?

Sergio_ftv

#15 Sí, pro nacionalista madrileño, es decir, pro pp, y anti catalán.

Esto quiere decir que varios pesos pesados del pp se han dado cuenta de las incapacidades de casado, han tardado mucho en ver la realidad, y están empezando a maniobrar desde dentro para sustituirle.

Dramaba

#19 Es que les ha salido demasiado moñigote. Y con Ayuso igual. Abre la boca una mañana, llamadita por la tarde y rectificación por la noche.

Perogrullo.

#32 Debieron pensar que si con Rajoy la cosa tiró pa alante...

D

#32 lo de Payuso es de manual psiquiátrico. Creo que van a actualizar el DM4 para introducir Payusada como enfermedad mental.

Olarcos

#19 ¿Anti catalán? ¿Puedes demostrar que está en contra de Cataluña?

R

#15 El autor del artículo es Fernando Garea, que nunca ha sido pro PP.

D

#15 si, pero están yendo a por FraCasado

D

#23 ya tardaba el trolerío derechil en invocar algún bulo para intentar contrarrestar a su patético amo.

e

#29 Casado me la trae bastante al pairo, pero me cansan que el 90% de las noticias de política son críticas al PP o a VOX, como si el resto no hiciera cosas tan censurables como mentir a todos los españoles.
Antes de que intentes averiguar mi voto otra vez, irá para Arrimadas si sigue en la senda de volver a lo que fue Ciudadanos en sus orígenes a nivel nacional. Sino me quedaré en casa.

D

#31 ¿De veras piensas que se miente desde el gobierno? Yo no, creo que se están cometiendo errores, pero no mintiendo. Sobre tu voto, según lo que tú mismo indicas es de derechas, por mucho que Arrimadas haya pactado, por ahora me parece mero tacticismo... Cs tendrá que hacer mucho más para que no crea que es la marca blanca del PP.
De lo que cada día estoy más convencido es que con ellos en el gobierno esto se habría parecido más a USA, Brasil o UK.

Jakeukalane

#23 poniendo el enlace en otros meneos lo único que conseguís es que esa noticia se lleve más negativos (es errónea). A mí se me había pasado pero otro usuario igual que tú lo enlazó.

Rosmarinus

Venía debilitado de Harv...ravaca, pero asintomático, ahora solo le ha empezado a subir la fiebre, el resto es cuestión de tiempo.

clavícula

No fue un traspié. Son así.

D

Pues nadie lo diría viéndole tan ufano y retador.

jonolulu

Fracasado

sauron34_1

Si hasta los periodicos conservadores dicen esto de él, imaginad el nivel.

Dovlado

Nuñez Feijoo is coming.

D

No es que sean de mi cuerda, pero cada vez encuentro más artículos juicioso en este digital.

D

#9 me dá la impresión que más que racionalizar el mensaje están afilando las navajas para el próximo congreso del PP

D

El titular sería más correcto si pusiera "Casado está confuso y se hiere a sí mismo".

J

Remember Soraya

jcornelius

Derechita Cobarde.

v

Y los negativos?

Manolitro

Enésima noticia genérica contra el PP en portada.
Mientras tanto, la CNN se mofa de Pedro Sánchez y los mamporreros lo hunden a negativos
Primer ministro español no consigue probar la existencia de un estudio sobre el covid [EN]

Hace 3 años | Por Limoges a edition.cnn.com

D

#24 buuuuuulooooo