Hace 7 años | Por --76779-- a sindicatoandaluz.org
Publicado hace 7 años por --76779-- a sindicatoandaluz.org

María Vitoria Bódalo, hija de Andrés Bódalo, tras 25 días en Huelga de Hambre, ha sido trasladada de urgencia al Hospital de la Concepción de Madrid. María Victoria que ha ejercido de portavoz de la familia en actos y ha acudido a varias reuniones oficiales para pedir el indulto de su padre ha sufrido un cuadro de ansiedad que ha motivado su traslado urgente al hospital.

Comentarios

D

#5 Es un pandillero y un matón, que se joda, que se pudra en la cárcel y que sufra mucho.

A mi me da igual que tú te solidarices con tu amiguito, si a ti te da pena, te jodes también.

D

#12 Yo no tengo adversarios políticos ni tengo nada contra nadie por ser sindicalista.

Ese tipejo asqueroso se ha dedicado a agredir a gente que se interponía en su voluntad, como toda esa piara que conforma el SAT, que roba, extorsiona y amenaza a quien le pilla de camino.

Si no fuera peligroso ni violento no tendría el historial que tiene, y no merece pasar tres años y medio en la cárcel, merece que tiren la llave de su celda.

D

#21 No creo que seas andaluz, no sabes la lacra que representa la mafia esta.

¿Llevan confabulados todos durante años para que tenga el historial delictivo que tiene?

Tío, que el SAT es una organización criminal.

germanrg

#23 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

D

#30 Ole ahí!! Esto se pone perdido de cuñaos. Hay que dar algunos zascas como el tuyo de vez en cuando. Y el ignore ayuda mucho también.

D

#33 Mira. Dos cuñaos más al ignore. Que gustito.

D

#30 Esa gente suele repartir la generosidad a palos y siempre cuando son multitud contra uno.

Mejor, nos tomamos una cervecita en cualquier otro sitio donde no me vayan a pegar una paliza por no comulgar con ellos.

Y te lo digo en serio lo de la cervecita roll

D

#34 No seas tan radical, hombre. roll

Y sí, es mejor hacer amigos que enemigos.

D

#37 Yo vivo cerca de Sevilla, te invito formalmente a esa cervecita, a ver cuando se nos tercia pasar cerca el uno del otro

D

#39 Pero yo no puedo irme donde quiera. Ando fastidiado de pelas. Así que agua y ajo para mí. Me quedaré por aquí con los amigos, que ya me entienden.

Los pobres tenemos eso.

D

#46 Yo ando igual, pero te encarto para más adelante, cuando se tercie. ¿Me lo aceptas?

D

#49 Sí, claro, por supuesto que sí. Además estoy solo y libre como el viento así que no tengo que dar explicaciones a nadie ni a nadie a quien dárselas.

D

#52 Stupendo

D

#53 #52 Iros a un hotel.

D

#77 Si ella (¿es ella o él) paga el hotel... lol lol lol lol lol

D

#78 Lo mismo has triunfao.

D

#79 Mi amor platónico es azucenita1980

D

#79 Oye, preguntale tu a ver si es chico o chica. Que igual he metido la pata. Verás, verás... lol lol

D

#81 A ver si triunfas y no te sientas en una semana.

TocTocToc

#30 Pues tienes un conocimiento muy parcial, un tío mío lo conoce desde pequeño. Andrés ya era un chaval conflictivo, un pequeño delincuente, matón y perdonavidas, muy conocido de la policía. Todos creían que acabaría mal, como delincuente común. Por suerte se hizo sindicalista y allí pudo canalizar sus impulsos violentos, especialmente como miembro de los piquetes, muy efectivo cuando los encabezaba él; su poder de convicción era muy alto.

D

#57 No sé como sería su vida de pequeño y para el caso por el que está en prisión poco importa jurídicamente. Todos tenemos un pasado, tú también, mejor o peor.

Lo que sí te puedo asegurar es que he estado de oyente en muchas manifestaciones que ha protagonizado él y nunca abogó por la violencia ni mencionó violencia alguna, es más, en algún momento de tensión ha sido precisamente él quien ha mediado y llamado a la calma a los suyos.

Si uno dirige más de 200 manifestaciones, algunas con muchísima tensión, es previsible que en alguna de ellas alguno de la manifestación se salga del tiesto pero eso es algo que ningún dirigente puede controlar. De ahí a que sea violento o la violencia forme parte de él o de su sindicato va un abismo.

Los hechos son los que son y pienso que se ha utilizado a Bódalo políticamente, exagerando torticeramente los hechos, desde mi punto de vista porque estuvo encabezando la lista por Podemos por Jaén.

TocTocToc

#61 Jurídicamente sí importa, se llama antecedentes penales. Eso si le han pillado en su momento y no era menor de edad penal.

D

#63 Así es parcialmente.

Pero los antecedentes que contaron fue por hurtar tres carros de comida en un "robo" simbólico en Mercadona para dárselo a los pobres, dentro de la acción de otra manifestación política. Mercadona siquiera puso denuncia por aquello, aunque sí la Fiscalía de la Junta de Andalucía. Esos son los antedecentes.

Lo que ocurre hace 15 años prescribe, como sucede con políticos que han robado cientos de millones de euros hace cinco años.

Y si tuvo o no algo de pequeño, lo cual desconozco y tampoco me interesa, tampoco cuenta a nadie.

TocTocToc

#64 Me he explicado mal, no me refería a pequeño como a travesuras infantiles, sino a cuando era adolescente y jovencito.

Por otro lado, confundes hurto con robo, que no es lo mismo. Tampoco prescriben las cosas a los 15 años, depende del delito; creo que confundes prescripción del delito con la cancelación de los antecedentes penales. Robar tres carritos llenos de comida no es nada simbólico a no ser que seas un señorito andaluz.

Que algo no te interese no significa que no sea interesante para los demás.

D

#23 el partido popular es una organización para delinquir, lo dijo la guardia civil, del Sat, a día de hoy, aparte de ti,nadie ha hecho afirmación semejante, sería bueno que te informaras un poco antes de venir aquí a hacer el ridículo. Te lo digo, sin acritud,porque no me gusta que se rían de mis fans.
Un saludo

D

#89 "lo dijo la guardia civil" lol lol lol

A ver, cuñadito, eso no lo tendría que decir la Guardia Civil, sino un juez. Vamos, que te lo has inventado.

D

#93 elmismo juez que dijo que el sat es una organización para delinquir? prepárate un poco más los argumentarios que no llegas al nivel mínimo
Un saludo quieres que te dedique un calendario o algo?

D

#97 Yo no he dicho que lo haya dicho un juez, era mi convencimiento personal.

Tú si eres el analfabeto inconsciente que decía que "la guardia civil decia que el pp era una organización para delinquir", lo cual era mentira y además imposible, aunque en tu infantil mundo de obreros del metal todo sea creíble, y por eso nada más que escribes gilipolleces.

La has cagao, deberías aprender, una vez más, que todo lo que tienes en esa desperdiciada cabeza es mierda, y deberías abstenerte de molestar a los demás con tus "opiniones".

Largo, estorbo.

D

#98@admin el señor Rezidentura me está insultando,y no es la primera vez por cierto, es este el tipo de usuarios que queremos?

e

#14 joder que infancia mas triste debes haber tenido, lo siento

D

#14 habría que ver el expediente que tenéis o tenemos muchos... Os sorprenderíais.

B

#9 joder que pedazo de discurso de matoncillo de foro, impresionante.

Te jodes tu, se jode el otro el de la moto y todo el mundo, fuck yeah!!!

D

#44 Tú no kiss

B

#50 Obviamente no.

D

#51 Venga, dame un besito.

B

#54 No, que luego cuando nos casemos me maltrataras, si me tratas asi de novios 😑

D

#8 A ver si se ponen en huelga de agredir, robar e insultar, que son unos parásitos de mierda aquí en Andalucía.

D

#10 te va a dar algo Sr energúmeno, demuestras mucha cobardía como corresponde a todo descerebrado de xtrema derecha, y seguro que eres un muerto de hambre como otro cualquiera, sino, no estarías diciendo gilipolleces por aquí en vez de estar disfrutando del caluroso verano en compañía de tus compiyoguis, escupiendo a los lacayos.

D

#28 ¿Tú no dices nada coherente a lo largo del día?

D

#35 tu sigue echando bilis, señorito.

narhei

#7 #11 Venga, un whisky a dormir.

D

#15 Tu argumento es de una gran riqueza, permíteme que lo estudie.

Tú votas Podemos, ¿verdad?

D

#18 Hace gracia esa vehemencia cuando los antidisturbios llevan repartiendo sin miramientos en los ultimos años.

D

#24 ¿Y los delfines? ¿Quien se preocupa por los delfines?

D

#25 Matones hay muchos, algunos incluso llegan a posiciones bastante altas.

D

#26 Fíjate, incluso hasta Cañamero podría llegar a diputado...

D

#36 Recuerdas a la Guardia Civil tirando pelogtas de goma y a los inmigrantes ahogandose, o tienes memoria selectiva.

D

#38 También recuerdo los dibujitos animados de naranjito. ¿Qué tienen que ver las tres cosas?

narhei

#18 Juas, no, te equivocas de pleno. Y no era un argumento, era un consejo. Normal que pienses como piensas si no eres capaz de disntiguir una cosa de la otra.
Da la casualidad de que conozco de haber tratado en bastantes ocasiones tanto a Andrés Bódalo, en eventos, como al supuesto agredido del ayuntamiento de Jódar. Este último por motivos laborales.
No comparto la mayoría del argumentario del SAT, ni puedo decir que Bódalo me caiga especialmente bien, pero no tengo duda de quién es más íntegro. Sin duda ha sido es una gran injusticia.

#15 venga al local social okupado a seguir La Tuerka y ya de paso llévate a #48 que con buscar heladera+bodalo queda con el culo al aire
#62 Nah creo que el problema es que algunos tenéis un concepto de valentía que es una mierda muy maloliente

narhei

#75 Igual te estalla la neurona, pero correré el riesgo: no me gusta Podemos, ni la Tuerka. Hay vida más allá de los podemitas y los Fachitrolls como tú.

D

#75 Tu eres más de ponerle el ojete al patrón, está claro.

D

#85 ¿El ojete suyo solo? Este pone el ojete de toda su familia y conocidos si hace falta.

B

#75 Veras, es mas facil buscar que dice la denuncia, la declaracion que da lugar a ella e incluso la sentencia, el comentario al que contesto dice "condenado por agredir a embarazadas" y yo le señalo que eso es incorrecto, ni fue denunciado ni tampoco, obviamente, fue condenado por eso, no es culpa mia, si te inventas algo corres el riesgo de que alguien lo detecte y lo aclare.

m

#48 El marido no sé, esto es lo que dice ella misma:

"me insultaron, me llamaron fascista de mierda, me cogieron de la camisa y me llevaron de aquí para allá mientras golpeaban sillas, mostradores, vitrinas. Yo traté de proteger todas estas cosas y al intentarlo recibí los golpes estando embarazada [...] Fue entonces cuando me volvieron a coger de la camisa. Temí caerme de barriga al suelo [...] nos gritaban que nos fuéramos a casa a fregar platos, que era donde teníamos que estar"

hazardum

#66 Ahí esta la entrevista:

http://www.antena3.com/embed/que-piden-indulto-bodalo-saben-quien-este-personaje/video/6/2016/04/04/571a3d190cf21e1db49a841e

"No me lleve golpes en la barriga, pero me lleve muchos golpes en el hombro, en la cabeza..."

Mas que el agresor directo, indican que era el instigador de los otros que eran los que actuaban. En cualquier caso es inaceptable lo que ha hecho este tío, si es cierto lo que dice esta pareja.

B

#66 Te agradezco el copy-paste como ves y puedes comprobar yo llevo razon, Bodalo no agredio a la embarazada, entiendo que la verdad es un concepto revolucionario, pero si alguien aqui con el palillo en la boca se inventa algo, pues se aclara y punto, no pasa nada.

Si no ha sido condenado por agredir a una embarazada no lo ha sido, seamos un poco serios en los argumentos que esgrimimos, no hace falta adornarlos ni inventarlos.

D

#7 Como os jode ver que hay otros que si tienen la valentía de luchar por sus derechos, ¿eh? Os hacen sentir un trocito de mierda muy maloliente, ¿verdad?

koke21

#1 Con que facilidad sacais a los delincuentes de las carceles algunos.

D

#32 lo de tarao lo tengo diagnosticado pero los corruPPtos no me pagan la minusvalía, la caja sólo tiene telarañas, disfruta.

c

#4 ¿Hablas de Leopoldo López?

koke21

#82 ¿delito?

c

#84 Responsable de una manifestación varios muertos, con convocatoria llamando a la violencia.

¿Delito de Andrés Bódalo?

koke21

#92 "Responsable de una manifestación varios muertos, con convocatoria llamando a la violencia." Ehmmm ¿Te suena rodea el congreso? ¿15M? Si nuestro gobierno hubiese sido como el venezolano hubiese habido muertos aqui. Estoy muy seguro. ¿Entonces habría que encarcelar a los convocantes? NO.

Aunque os joda, el paralelismo esta ahí.

Bódalo está donde está por agresión.

IkkiFenix

#1 Rivera esta ocupado defendiendo golpistas mientras apoya el encarcelamiento de los presos políticos españoles.

germanrg

Mucho ánimo...

D

#47 Quien lo demostro? tu prima la de Murcia. lol lol

D

#55 Lee el artículo, anda.

D

#55 Menudo magufo tinfoil . Defendiendo al cabeza buque borracho del Carromierda. Lo mismo le da una Esperanzorra que un Carromierda al volante.

Manolito_

Que gran espectáculo.

Sólo falta que Pablo Iglesias diga que si es presidente su primera medida será indultarlo.

oso_69

25 días de huelga de hambre y la llevan al hospital por una crisis de ansiedad. Para mí que se trata más de una "operación bikini" que de una huelga de hambre.

D

En un país donde la justicia fuera justa el PP estaría ilegalizado y sus líderes encerrados.
No creo en la justicia y creo en la inocencia de Bódalo. Como antaño se está encerrando a sindicalistas y roba-gallinas mientras los grandes chorizos van de rositas e incluso gobiernan el país y Comunidades Autónomas.

D

Voy a mirar los votos negativos para hacer mi recolección diaria de monguers para mi lista de ignorados. Esperad un momento... Ya.

D

#47 Oh! Una entrada en la wikipedia hecha muy muy probablemente por él mismo o por alguien del pp. Una fuente muy fiable oiga. lol lol lol

D

#74 Sí, ahora la wikipedia también la escribe el PP

Qué desesperado hay que estar para llegar a inventar ese tipo de excusas. Qué pena.

D

#94 A ver iluminao, la wikipedia la escriben los mismos usuarios, asi que dime tú quién cojones va a escribir nada sobre el pestuzo mequetrefe ese que es un pintamonas que no sea el mismo o algún compañero de mafia y así poder meter su basura conspiranoica que no se cree ni el más imbécil excepto tú.

D

#95 Cualquier puto fanático de mierda como tú, queriendo joderle la vida, por ejemplo.

D

#96 Te regalo un concepto:edición.
Y por cierto, bastante tengo con mi curro y mis asuntos como para perder el tiempo en editar una entrada de un conductor borracho. Un consejo, no proyectes tus miserias en los demás. Serás más feliz.

D

¿25 días en huelga de hambre? y una mierda, bueno, es para consumo de colegas, lol lol

D

Presos politicos en Ejpaña...? Noooo. Eso en Venezuela.

D

La lucha es el camino

D

Que coma algo, que en las democracias no se suelta a los matones porque sus amigos lo quieran de nuevo en su pandilla.

D

#43 Si no fuera porque Oswaldo Payá fue asesinado por la policía cubana, como se demostró posteriormente, y el accidente provocado por ellos mismos...

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngel_Carromero

D

#47 Y el cáncer de Hugo Chávez se lo provocaron agentes de la CIA. tinfoil

JAJAJAJAJAJAJAJA lol lol lol

D

#56 En eso estamos de acuerdo, solemne gilipollez lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

c

#47 Wikipedia no es una fuente primaria.

Lee la wikipedia, anda.

D

Melafo.

S

Se la ve muy lozana para llevar 25 dias en huelga de hambre.

D

#17 Ojito al texto de la noticia:

Varias empresas de la provincia de Jaén se han movilizado durante los últimos días, la Diputación Provincial habría pedido el indulto para Bódalo, ante el inminente cese del ayuno por parte de los activistas del SAT para proveerse de reservas suficientes. Aunque no hay datos oficiales, los empresarios estiman que el fin de la huelga de hambre traería a la provincia unos beneficios equiparables a los de la campaña de Navidad.

Puro caviar en Arial 10.

B

#3 Hombre, esta claro que tu mirando una foto sabes mucho mas que un medico del SAMUR, donde va a parar.

D

#3 Lo que hace la peña por ahorrarse 4 perras en el gimnasio...

Aleurerref

Que coma un cocido completo y le volverá el color a las mejillas.

1 2