Hace 11 años | Por tiopio a abcnews.go.com
Publicado hace 11 años por tiopio a abcnews.go.com

Tras la masacre de la plaza de Rabaa al adawiya arden las iglesias en El Cairo. Los templos han sido saqueados y quemados y sus enseres destruidos. Los cristianos temen ahora por sus vidas.

Comentarios

D

Magnífico, otro triunfo más de la primavera árabe y de la alianza de civilizaciones.

gelogelo

La situación en Egipto es de aquellas no aptas para opinar a la ligera. ¿Quién tiene la culpa? Ejército, Mursi, fuerzas de seguridad, Mubarak, hermanos musulmanes, católicos, laicos... Todos ponen su granito de arena en la desestabilización del país. Pero tal y como están las cosas los hermanos musulmanes deberían de dejar sus días de rabia y calmarse un poquito.

D

#6 En las noticias sobre egipto hay infinidad de mierdacomentarios reaccionarios basados en yo creo, o en prejuicios sin tener en cuenta muchos factores.
El tuyo es el comentario con más sentido común sobre este tema que he leído.

Torosentado

Pues los militares no son coptos para que quemen las iglesias cristianas. Se sabía que estoy iba a pasar tarde o temprano las primaveras árabes eran primaveras de la sharia.

D

¿Es cosa mía o se busca la táctica del caos iraquí para Egipto?

Paisos_Catalans

Todo se centra en eso, islamistas paletos e ignorantes enardecidos por la deposición de su caudillo islamizador del país... me recuerda tanto a la guerra civil... estos serían los del bando nacional. Ahora se cargan a lo que odian, primero con los cristianos, luego irán a por los diferentes... seguirán por la cultura y acabarán siendo otra teocracia dictatorial...

Ojalá el ejército dela ONU envíe una misión de rescate al museo del cairo y rescate todas las piezas antes que los islamistas entren a destruirlas.

D

Cerdos islamistas .... se lo van a cargar todo !!

b

#5 Desde 1954 hasta 2011 (si sabes contar sabrás que son 57 años), Egipto ha estado gobernado por militares, con tres cabezas visibles: Abdel-Naser, Al-Sadat y Moubarak. Y Egipto, durante esos 57 años, y hablando mal y pronto, fue un país de mierda, un país de corrupción y pobreza. Mursi ganó las elecciones hace un año y Egipto continuó siendo un país de mierda. O sea, 57 años Vs 1 año y la culpa es de los cerdos islamistas, que se lo van a cargar todo!! SE VAN A CARGAR EL QUE, SI TODO YA ERA UNA MIERDA ANTES??????
Hablar desde la ignorancia no es aconsejable.