edición general
17 meneos
18 clics
Brandeburgo: prohibida la asociación "Reichsbürger" siguen las detenciones en Brandeburgo (ale)

Brandeburgo: prohibida la asociación "Reichsbürger" siguen las detenciones en Brandeburgo (ale)

El Ministerio Federal del Interior prohibió el martes la asociación "Reino de Alemania". Como consecuencia, se practicaron detenciones en varios estados federados, entre ellos Brandeburgo, en el distrito de Oder-Spree. El miércoles se dictaron más órdenes de detención. www.meneame.net/story/alemania-detiene-lideres-reino-vinculado-trama-e

| etiquetas: brandenburg , reichsburger , alemania , terrorista , extrema derecha
En Alemania saben como tratar a los terroristas neonazis. Me encanta el olor a fascista detenido.
#1 El problema es que también detienen a los que protestan contra genocidios.
Los alemanes están llevando el veganismo demasiado lejos :troll:
#5 Creo que es más cuestión de calorías... la reina de las hamburguesas no puede tener pocas! :-S
Detener a los Reichsbürger en Alemania es como detener aquí a los Carlistas.

No os vengáis atriba, que es una mamonada.
Pues como no encuentren pruebas de cosas más graves creo que poco tiempo pasarán detenidos. No digo que no sean peligrosos pero las acusaciones que les hacen no son por terrorismo ni nada violento.

menéame