EDICIóN GENERAL
84 meneos
95 clics
Tras las bolsas de plástico, Lidl suprimirá todos los artículos de plástico de un uso

Tras las bolsas de plástico, Lidl suprimirá todos los artículos de plástico de un uso

Encontrar artículos de plástico en Lidl será cada vez más difícil. La cadena de supermercados apuesta por la sostenibilidad medioambiental al ser la primera en España en eliminar todas las bolsas de plástico ofreciendo al consumidor bolsas de rafia reutilizables.Además, en 2019 Lidl eliminará todos los artículos de plástico de un solo uso (vajillas, pajitas, bastoncillos,etc.) y se ha comprometido a garantizar que todos los envases de plástico de productos de marca propia sean 100% 100% reciclables hasta 2025.

| etiquetas: lidl , bolsas , plástico
Si empezaran a vender todo a granel, sin meter en bandejitas 4 manzanas juntitas y cosas así ya sería un gran avance.
#2 ¿Pero en algún sitio tendrás que echar esas 4 manzanas, no? ¿Hay mucha diferencia entre la bandejita y la bolsa de plástico de a granel? Salvo que cambien las bolsas de plástico por esas de papel que tienen en el pan.
#4 En una bolsita de cartón? en tu bolsa de tela que te traes de casa? Debo ser todo un visionario...
#4 Otra opción es tener como bandejas reutilizables para pesar las cosas, te dan un ticket y ya.

El problema sera cambiar la mentalidad de entrar en la tienda y no coger carrito e intentar llevar todo en las manos o no traer bolsa de casa.
#4 yo tengo unas bolsitas de tela muy finas que uso en el supermercado para todo eso.
#2 EN la zona de pan y bollos ya lo hacen.... y la cagan miserablemente!!
Usan unas bolsas de papel que tienen una franja de plástico transparente delante!! que seguro que les hace falta para que en la caja sepan que llevas, pero la joden bien jodida con el tema de reciclaje!
#2 Y si le pagan a alguien para que te sirva y no ir tú a coger esos tomates que ya han manoseado ciento y la madre... sería mucho mejor. Que alguna vez he visto, a alguna y alguno, manosear toda la caja de tomates para no llevarse ninguno. ¬¬
#13 seria un gran invento. y a ese señor que se encarga de servirte las frutas le podriamos llamar, no se, frutanero, o algo asi. ya lo estoy viendo, es el futuro
Estas noticias sin @cocopino no son lo mismo.
#7 ¿Qué fue de él? ¿Sabemos si vive? Se le echa de menos.
#19 Coño, pues le hace a uno plantearse algunas cosas ¿Qué pasa si un meneante se muere de verdad? ¿El resto podríamos pedir a los @admin que contacten con un meneante que está inactivo mucho tiempo, para saber si sigue vivo o solo pasa del tema?

Señores @Admin ¿hacéis este tipo de cosa? ¿os han pedido alguna pez que hagáis un "ping humano" a alguien?

Lo digo porque a mí me jodería morirme de golpe un día y que nadie se enterara de que no me conecto por eso.
Las bolsas de plástico para la barra de pan y para el autoservicio de frutería, ya tal.
#3 "y se ha comprometido a garantizar que todos los envases de plástico de productos de marca propia sean 100% reciclables hasta 2025."

Me imagino que también incluyen esos productos. Pero se vera.
Adios a los yogures de un kilo
#1 Ahora podrás comprar yoguers a kilos... :roll:
"se ha comprometido a garantizar que todos los envases de plástico de productos de marca propia sean 100% reciclables hasta 2025"

Ah vale, y después de 2025 dejarán de ser reciclables ?(
Creo recordar que así era como hacían la compra mis abuelos, estaremos caminando hacia el pasado diciendo que es el futuro.
#10 Pues la verdad es que en ese sentido prefiero el pasado que el futuro que nos espera si seguimos usando el plástico como lo estamos haciendo.
#10 no, a tus abuelos les vendia, aconsejaba y cobraba un vendedor. ahora nosotros tenemos que empaquetar los productos nosotros mismos, escanearlos en la caja, y dar gracias de que no tengamos que pasar la fregona por el centro comercial y hacerles el impuesto de sociedades
comentarios cerrados

menéame